Nuevo Toyota C-HR eléctrico

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Última edición:

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Seguramente Toyota sacará estos modelos por demanda del mercado, no porque crea en ello, pero lo cierto es que, hasta el momento, las ventas de coches eléctricos no despegan. Veo coches nuevos circulando, pero de ellos, apenas veo alguno eléctrico. Es porcentaje de ventas de los eléctricos debe ser muy bajo. La incertudumbre de puntos de recarga en viajes largos, si además estarán o no ocupados, el precio de los coches eléctricos, y el precio de la electricidad, que ya ronda los 0.8 Euros/KW en puntos de recarga exteriores, creo que son algunos de los motivos de ese estancamiento.
Quien no tenga una casa unifamilar, adosado, garajes comunitarios con puntos de recarga o placas solares en casa, no verá con mucha claridad la compra de un coche eléctrico. Y eso que es una gozada su silencio de rodadura y finura, pero de momento la cosa no acaba de arrancar.
De lo que sí estoy seguro, es que cuando Toyota se decide a dar un paso, suele triunfar. Su merecida fama de fiabilidad y eficiencia energética de los motores eléctricos, que ya montan algunos híbridos enchufables, son un ejemplo de que ya tienen la mejor tecnología, también en motores eléctricos y baterías.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y si pones en internet nuevo C-HR 2024, por poner algo, sale esto.............como para fiarse..........será al final cualquier cosa que no tenga nada que ver con fotos espías, ni con bocetos expuestos................cuando se anuncie oficialmente, pues ya veremos. Yo no me creo nada de lo que pone por internet.


Por cierto, en los colores que salen en el video este, curiosos algunos........jajajaja.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Dicen que será el próximo chr
Pues a mi me ha gustado ese diseño !! la carroceria mucho mas bonita con unos bajos en todo el coche precioso .... faros traseros tipo jaguar (muy finos y totalmente integrados en la carroceria). la trasera del coche con ese difusor mas marcado y mas bajo le da un aspecto mas robusto . Y por cierto unas llantas preciosas. Eso si .... se pierde el aleron tan caracteristico de la marca , pero el conjunto me parece brutal .
 
Arriba