Marta
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
@zizou En mi modesta opinión y al leer tus dudas me he sentido muy identificada contigo, puesto que fueron mis dudas y preocupaciones ya que también venía de un Golf 1.6 de 15 años. Como dicen los compis, haz una o varias pruebas de conducción, a mi con una me fue suficiente para convencerme que el Chr responde muy bien a los adelantamientos y para nada estoy arrepentida del cambio, todo lo contrario ( lo probé en sus 3 modos: Eco, Normal y Sport y es una maravilla).
Si bien es cierto, también me ocurre lo que a muchos, el coche me invita a disfrutar de la conducción e ir en modo Zen.
Y si el mayor uso lo haces en ciudad el consumo de gasolina lo vas a notar de una manera muy significativa, aún me asombra los km hechos y el poco consumo que, comparado al Golf ya hubiera "tragado un tanque" como mínimo.
Para lograr esos consumos realmente bajos, aún estoy en fase de aprendizaje y me sorprende gratamente, cuando le coja bien el truco alucinaré literalmente.
Espero haberte aportado algo!
Si bien es cierto, también me ocurre lo que a muchos, el coche me invita a disfrutar de la conducción e ir en modo Zen.
Y si el mayor uso lo haces en ciudad el consumo de gasolina lo vas a notar de una manera muy significativa, aún me asombra los km hechos y el poco consumo que, comparado al Golf ya hubiera "tragado un tanque" como mínimo.
Para lograr esos consumos realmente bajos, aún estoy en fase de aprendizaje y me sorprende gratamente, cuando le coja bien el truco alucinaré literalmente.

Espero haberte aportado algo!