Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que más sufre es el volante, está en continuo contacto con el sudor de las manos y la roña. De momento las toallitas para cuero de mercadona me dan muy buen resultado.
Yo sin embargo lo veo como ponerle fundas a los asientos para que no se dañasen, para que lo disfrute al que se lo vendan de segunda mano lo disfruto yoEn el corolla gaste la piel del volante y tuve que ponerle una funda.
En el CHR le puse desde la primera semana una funda de cuero, aparte de cuidar el original ya estaba acostumbrado al mayor grosor del volante.
No es muy cara la instalación, pero yo no podría los de toyota porque te saldrán muy muy caros nuevos.Que puede costar que me pongan asientos de cuero.
Hay tapiceros de coches muy Buenos, mira por tu zona a ver.Que puede costar que me pongan asientos de cuero.
Bueno. Hoy me han llamado de Toyota España , y mi cabreo se ha multiplicado de forma exponencial
Me han comentado que han hablado con el taller , y como dicen que es suciedad, no pueden hacer nada
Mi respuesta ha sido que entonces para qué sirve el servicio de atención al cliente. En el taller les van a decir lo mismo que a mi. No tiene ningún sentido.
Por lo que han comentado,, ellos han enfocado la queja hacia la mala atención que me dieron , pero que los problemas me los como con patatas.
Que les costaba obligarles a, si realmente es sucio por mi culpa, limpiarlo. A ellos les costaría 5 minutos. Sin embargo han conseguido perder un cliente , la mala imagen que les va a hacer mi coche , etc. Nada, del '' lo siento '' no salía
Que me tomen el pelo es de las cosas que más me joden en esta vida, y hasta que no encuentre una solución no voy a parar . Quizás vaya a otro taller a ver que me dicen , o les quemo el suyo . No se
![]()
Fatal! Por qué no buscas una empresa especializada y que te haga un informe indicando a qué se debe esa mancha? Luego podrás actuar en consecuencia...Bueno. Hoy me han llamado de Toyota España , y mi cabreo se ha multiplicado de forma exponencial
Me han comentado que han hablado con el taller , y como dicen que es suciedad, no pueden hacer nada
Mi respuesta ha sido que entonces para qué sirve el servicio de atención al cliente. En el taller les van a decir lo mismo que a mi. No tiene ningún sentido.
Por lo que han comentado,, ellos han enfocado la queja hacia la mala atención que me dieron , pero que los problemas me los como con patatas.
Que les costaba obligarles a, si realmente es sucio por mi culpa, limpiarlo. A ellos les costaría 5 minutos. Sin embargo han conseguido perder un cliente , la mala imagen que les va a hacer mi coche , etc. Nada, del '' lo siento '' no salía
Que me tomen el pelo es de las cosas que más me joden en esta vida, y hasta que no encuentre una solución no voy a parar . Quizás vaya a otro taller a ver que me dicen , o les quemo el suyo . No se
![]()
A todos nos fastidia la mala atención... está claro.Bueno. Hoy me han llamado de Toyota España , y mi cabreo se ha multiplicado de forma exponencial
Me han comentado que han hablado con el taller , y como dicen que es suciedad, no pueden hacer nada
Mi respuesta ha sido que entonces para qué sirve el servicio de atención al cliente. En el taller les van a decir lo mismo que a mi. No tiene ningún sentido.
Por lo que han comentado,, ellos han enfocado la queja hacia la mala atención que me dieron , pero que los problemas me los como con patatas.
Que les costaba obligarles a, si realmente es sucio por mi culpa, limpiarlo. A ellos les costaría 5 minutos. Sin embargo han conseguido perder un cliente , la mala imagen que les va a hacer mi coche , etc. Nada, del '' lo siento '' no salía
Que me tomen el pelo es de las cosas que más me joden en esta vida, y hasta que no encuentre una solución no voy a parar . Quizás vaya a otro taller a ver que me dicen , o les quemo el suyo . No se
![]()
Prueba en otro taller a ver que te dicen, si son los de Valencia, los 3 son del mismo, con lo cual seguramente les salga en la base de datos tú matrícula, el registro de entrada en el otro taller y el motivo, pero por probar... y si te vuelven a decir lo de la suciedad y tú estás seguro de que no es eso diles que intenten limpiarlo, lo más malo que te puede pasar es que se quede limpio y te toque soltar los euros.Bueno. Hoy me han llamado de Toyota España , y mi cabreo se ha multiplicado de forma exponencial
Me han comentado que han hablado con el taller , y como dicen que es suciedad, no pueden hacer nada
Mi respuesta ha sido que entonces para qué sirve el servicio de atención al cliente. En el taller les van a decir lo mismo que a mi. No tiene ningún sentido.
Por lo que han comentado,, ellos han enfocado la queja hacia la mala atención que me dieron , pero que los problemas me los como con patatas.
Que les costaba obligarles a, si realmente es sucio por mi culpa, limpiarlo. A ellos les costaría 5 minutos. Sin embargo han conseguido perder un cliente , la mala imagen que les va a hacer mi coche , etc. Nada, del '' lo siento '' no salía
Que me tomen el pelo es de las cosas que más me joden en esta vida, y hasta que no encuentre una solución no voy a parar . Quizás vaya a otro taller a ver que me dicen , o les quemo el suyo . No se
![]()
Iré a Alzira, pues me temo que el tapicero de los tres de Valencia sea el mismo. Si me toca pagar, pero me dicen de que son las marcas, pues lo pago.Prueba en otro taller a ver que te dicen, si son los de Valencia, los 3 son del mismo, con lo cual seguramente les salga en la base de datos tú matrícula, el registro de entrada en el otro taller y el motivo, pero por probar... y si te vuelven a decir lo de la suciedad y tú estás seguro de que no es eso diles que intenten limpiarlo, lo más malo que te puede pasar es que se quede limpio y te toque soltar los euros.
Por favor, cuentanos cuando vayas, como te atienden en Alzira, que solucines te dan y como te tratan.Iré a Alzira, pues me temo que el tapicero de los tres de Valencia sea el mismo. Si me toca pagar, pero me dicen de que son las marcas, pues lo pago.
Lo que está claro es que no es una simple suciedad . Un calco de las piernas en los dos asientos , no es normal. Nunca lo he visto. Somos personas diferentes , ropa diferente, situaciones diferentes, pero la misma marca.
Pues si llego a ser el negro del wasap, la marca sería triple![]()
Iré a Alzira, pues me temo que el tapicero de los tres de Valencia sea el mismo. Si me toca pagar, pero me dicen de que son las marcas, pues lo pago.
Lo que está claro es que no es una simple suciedad . Un calco de las piernas en los dos asientos , no es normal. Nunca lo he visto. Somos personas diferentes , ropa diferente, situaciones diferentes, pero la misma marca.
Pues si llego a ser el negro del wasap, la marca sería triple![]()
Los mios son de cuero y muy pero que muy contento con ellos, sabia yo que el pedirlos de cuero no me iba a arrepentir.Que puede costar que me pongan asientos de cuero.
Los mios son de cuero y muy pero que muy contento con ellos, sabia yo que el pedirlos de cuero no me iba a arrepentir.