derrame ambientor

difusorchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola a ver si alguien me puede ayudar con este marrón. Se me derramó algunas gotas del ambientador que llevaba colgado en el espejo, con tan mala suerte que me ha caido en los botones de la radio y como podeis ver se ha comido el plastico. Lo he intendo limpiar pero ya se queda así.
Alguna idea para poder disimular?????? he intentado poner una cita negra, pero claro el boton se ilunina.
No se si se podrá "pulir"
Joder que disgusto.... PUTOS AMBIENTADORES
gracias y saludos
1742993435604.png

La mejor solución va a ser cambiar el botón, porque el líquido de los ambientadores se comen el plástico de esos botones y se quedan blancos

La mejor solución va a ser cambiar el botón, porque el líquido de los ambientadores se comen el plástico de esos botones y se quedan blancos
Si pero no sabemos si solo se puede cambiar el boton o todo el conjunto???

Pues hoy a tirar a tomar …. lo el mio no le pase lo mismo

Hola a ver si alguien me puede ayudar con este marrón. Se me derramó algunas gotas del ambientador que llevaba colgado en el espejo, con tan mala suerte que me ha caido en los botones de la radio y como podeis ver se ha comido el plastico. Lo he intendo limpiar pero ya se queda así.
Alguna idea para poder disimular?????? he intentado poner una cita negra, pero claro el boton se ilunina.
No se si se podrá "pulir"
Joder que disgusto.... PUTOS AMBIENTADORES
gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 32603
Vaya putada compañero.espero se solucione con el mínimo desembolso.ahora es cuando le voy a hacer caso a un compañero que puso la advertencia de que no pusiéramos ese tipo de ambientadores en los coches por riesgo a que sucediera algo así :confused:…. Ya nos contarás cómo has podido limpiar o si al final cambias los botones….. y ambientadores de tipo lata que es un gel será la mejor opción he visto estos así.

He encontrado esto en AliExpress: 6,14€ | Ambientador para coche, aroma de chicle, latas orgánicas, eliminador de olores, fragancia esencial de larga duración y fuerte para armario del hogar
https://*******/d/dCONsLz

Jo que faena! Espero que puedas solucionarlo.

Yo como dice ToniRider le pensaba hacer caso al compi que dijo que no pusiéramos de estos de colgar en el espejo... porque alguna vez en mi coche de ahora se ha desenrroscado y se ha llenado todo de ambientador (por no mencionar también el susto que me pegó ).

Me he pedido un par de estos para cuando tenga mi nave que he visto que alguien los tiene, pero si veo que no resultan pondré de lata.

Adjuntos

• IMG_20250318_203732.png
    IMG_20250318_203732.png
    175,8 KB · Visitas: 7
En mi antiguo trabajo teníamos un compañero que se sacaba impreso botones para mando a distancia de la TV con la impresora 3D del curro.

si la solución oficial es muy cara,quizás eso sea una opción.

Si no tienes una , mira a ver si conoces a alguien q la tenga, o igual en algún sitio te pueden imprimir algo pagando, eso ya lo desconozco,pero supongo q habrá

En mi antiguo trabajo teníamos un compañero que se sacaba impreso botones para mando a distancia de la TV con la impresora 3D del curro.

si la solución oficial es muy cara,quizás eso sea una opción.

Si no tienes una , mira a ver si conoces a alguien q la tenga, o igual en algún sitio te pueden imprimir algo pagando, eso ya lo desconozco,pero supongo q habrá
es una buena opcion, ya que en Toyota no tienen el botón, tiene que ser todo el conjunto con la pantalla. O ver en un desguace que se pueda conseguir. En fin ya os digo a tod@s que quiteis esos puto ambientadores de nuestras naves!!! saludos

Yo como dice ToniRider le pensaba hacer caso al compi que dijo que no pusiéramos de estos de colgar en el espejo... porque alguna vez en mi coche de ahora se ha desenrroscado y se ha llenado todo de ambientador (por no mencionar también el susto que me pegó ).

Me he pedido un par de estos para cuando tenga mi nave que he visto que alguien los tiene, pero si veo que no resultan pondré de lata.
Parecido es el que utilizo yo. Además no es líquido. El mío es de Axe.

Dejaros de ambientadores químicos ¡¡¡ Un buen Menbrillo en el maletero como se ha echo toda la vida ¡¡¡ EN SERIO ¡¡ Y lo llevo utilizando toda la vida lo cambias cada 2/3 meses y el olor frutal que desprende es una maravilla¡¡¡

Dejaros de ambientadores químicos ¡¡¡ Un buen Menbrillo en el maletero como se ha echo toda la vida ¡¡¡ EN SERIO ¡¡ Y lo llevo utilizando toda la vida lo cambias cada 2/3 meses y el olor frutal que desprende es una maravilla¡¡¡
En serio? Es la primera vez que lo oigo. Mi coche aún huele estupendamente a nuevo, pero tomo nota
Y @difusorchr , lamento la judiada del ambientador. Espero que puedas solucionarlo

En serio? Es la primera vez que lo oigo. Mi coche aún huele estupendamente a nuevo, pero tomo nota
Y @difusorchr , lamento la judiada del ambientador. Espero que puedas solucionarlo
yo a este de momento lo que dices tu ,que huele a nuevo y me encanta ese olor ...pero en cuanto lo pierda membrillo al maletero jajaja

El mío aún huele a nuevo (y eso que está cerca de los 20k km). Pero habrá que probar lo del membrillo. Aunque el PHEV no tiene el maletero como pa llenarlo de "tonterías" :roflmao:

Lo tengo y no sirve para nada

Pues a quedado bastante bien…. Para como se veía en la anterior foto…. Ya sabes ambientador de membrillo o de cachopo o de costillas de cordero pero de colgar en espejo nunca más (y)
jajajaja.... no os podeis imaginar el disgusto que tenia.. Pero bueno como no ha quedo ni tan mal como dicen. Saludos a tod@s

Una pregunta: tenéis todos ese símbolo de nota musical bajo el botón de power y volumen de la pantalla multimedia. Un año con el coche y juraría que debajo del power y encima del botón de los warning no hay nada… Ahora veo esa nota musical y me está explotando la cabeza :roflmao: :roflmao:

Una pregunta: tenéis todos ese símbolo de nota musical bajo el botón de power y volumen de la pantalla multimedia. Un año con el coche y juraría que debajo del power y encima del botón de los warning no hay nada… Ahora veo esa nota musical y me está explotando la cabeza :roflmao: :roflmao:
Te darías cuenta jajaja. Se nota mucho que es una simple pegatina que le habrá puesto el compi jajajja.
en cuanto al arreglo del botón se me ocurre un vinilo ácido negro brillo con el texto de Vol - y Vol + y pegárselo sobre los dos botones y recortarlo

Volver