Problemas al caer ambientador

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Buenas a todos.

Pues tengo unos problemas en la nave que no se como solucionar.

1. El plástico protector del display del climatizador. Si lo miras a trasluz pues se ve claramente las "rajas" en el plástico.
2. En el plástico que hay justo al lado de la palanca de cambios. Cayo algo de liquido del ambientador y creo que a despegado por dentro el plástico.

Se me ocurre comprar algún vinilo transparente para disimular las dos cosas. Y aplicarlo con cuidado y un secador.

Alguien se le ocurre como podía disimularlos??

Gracias y buen finde
 

Adjuntos

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he eliminado el ambientador pues no se como me cayo una gota en el marco superior del multimedia y no veas el desastre, es pequeño pero ya me jodio el día, algo tendré que hacer para tapar la burbuja, estoy esperando que pasen más días que quede seco a ver si se reduce la ampolla y si no pues a ver que hago.
ya paso de ambientadores colgantes.E1FE5FA4-38C2-4078-8F5C-583B49642680.jpeg
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
que malos son los ambientadores liquidos, pr eso yo nunca los pongo
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el 2) lo puedes solucionar con unos stickers, no se si el link te vale en alì express encontraras varios
las rayas que se notan en el 1) dependen del la forma en que se limpiò esa parte. es probable que la bayeta de microfibras utilzada no sea tan buena. Solucionarlo puede ser un problema... esos rayones se pueden en parte suavizar con un renovador de plasticos que sea bueno, pero no van a desaparecer. lo que prodrìa hacer es utilizar un polish especifico pero mejor lo haga un experto porque puedes empeorar la situacion, yo no me atreverìa.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
el 2) lo puedes solucionar con unos stickers, no se si el link te vale en alì express encontraras varios
las rayas que se notan en el 1) dependen del la forma en que se limpiò esa parte. es probable que la bayeta de microfibras utilzada no sea tan buena. Solucionarlo puede ser un problema... esos rayones se pueden en parte suavizar con un renovador de plasticos que sea bueno, pero no van a desaparecer. lo que prodrìa hacer es utilizar un polish especifico pero mejor lo haga un experto porque puedes empeorar la situacion, yo no me atreverìa.
Bonitos!!!
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay un producto que se llama polywatch, originalmente se usa para pulir las esferas de los relojes y reparar los arañazos en los cristales de estos. También lo he visto usar en lentes de realidad virtual, que son ultra delicadas con muy buenos resultados.

No se como irá en plásticos pero... dejo el link por aquí POLYWATCH
 
Arriba