Toyota apuesta por el medio ambiente y el desarrollo sostenible con sus becas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota Motor Corporation (TMC) ha abierto el proceso de admisión de solicitudes para el Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota —Toyota Environmental Activities Grant Program— 2017, que está diseñado para respaldar actividades de revitalización y conservación medioambiental que fomenten el desarrollo sostenible.

Este programa de becas se estableció en conmemoración de la concesión a Toyota del Premio Global 500 —Global 500 Award— en 1999 por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente (PNUMA) —United Nations Environment Programme (UNEP)— y se ha organizado todos los años desde 2000 como parte de las actividades de contribución social y medioambiental de Toyota.

La edición 2017 será la 18ª del programa, que aspira a contribuir a la resolución de los problemas medioambientales y a cultivar una nueva generación de líderes que impulsen cambios tanto a escala local como mundial.

Toyota.jpg

Los temas de este año serán ‘Conservación de la biodiversidad’ y ‘Cambio climático’. Las becas serán otorgadas a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y otras entidades y grupos privados, excepto escuelas, que promuevan proyectos prácticos asociados a esos temas, con proyectos en todo el mundo. Estas actividades formarán parte de las iniciativas destinadas a cumplir los objetivos establecidos en el Desafío Medioambiental Toyota 2050 —Toyota Environmental Challenge 2050—, que se anunció en octubre de 2015 (más información).

Gracias al Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota, el pasado año se subvencionaron 28 proyectos en todo mundo —se pueden consultar aquí (inglés)—.

Sitio web del Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota

Toyota Global Site | Program Outline

Sitio web del Desafío Medioambiental de Toyota 2050

http://www.toyota-global.com/sustainability/environment/challenge2050/index.html

Sitio web del Sexto Plan de Acción Medioambiental de Toyota 2050

http://www.toyota-global.com/sustainability/environment/plan/sixth_plan/index.html

Fuente: Toyota
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Todo lo que podamos hacer por el medio ambiente es poco!
 
Arriba