Mancha ambientador en reposabrazos

Jobelal77

Forero Novato
Buenas a todos.

Pues eso. El típico botecito se ambientador que se cuelga del retrovisor interior. Se ha desenroscado, y se ha derramado, manchando el plástico negro piano de la palanca de cambios, y el reposabrazo centrsl. El plástico negro he pensado en pulirlo...alguien ha limpiado algo similar del reposabrazo?
 

157865

Forero Experto
Esos ambientadores los carga el diablo.
Si no quieres pulirlo o te queda mal después de pulirlo, siempre le podrás poner un vinilo para disimular.

El reposabrazos es símil de piel, si no consigues limpiarlo, puedes ponerle un repuesto original o buscar uno más barato en AliExpress

A mí me recomendaron una mezcla de 10% de amoniaco perfumado en agua para los plásticos del coche (nunca en la tapicería o la piel) pero mucho cuidado con eso y si piensas probar algún producto o la mezcla siempre hazlo en una zona pequeña y poco visible por si un caso y también me dijeron que los vapores de los ambientadores terminan manchando.

Hay productos específicos para los plásticos del coche en tiendas especializadas o Amazon y dependerá del tipo de mancha que se pueda quitar pero si se ha comido el tinte o el brillo poca solución le veo con productos de limpieza.
 
Última edición:

Jobelal77

Forero Novato
Esos ambientadores los carga el diablo.
Si no quieres pulirlo o te queda mal después de pulirlo, siempre le podrás poner un vinilo para disimular.

El reposabrazos es símil de piel, si no consigues limpiarlo, puedes ponerle un repuesto original o buscar uno más barato en AliExpress

A mí me recomendaron una mezcla de 10% de amoniaco perfumado en agua para los plásticos del coche (nunca en la tapicería o la piel) pero mucho cuidado con eso y si piensas probar algún producto o la mezcla siempre hazlo en una zona pequeña y poco visible por si un caso y también me dijeron que los vapores de los ambientadores terminan manchando.

Hay productos específicos para los plásticos del coche en tiendas especializadas o Amazon y dependerá del tipo de mancha que se pueda quitar pero si se ha comido el tinte o el brillo poca solución le veo con productos de limpieza.
A ver qué hago... Gracias!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba a limpiar con un APC (Tipo Omnia, Ductile,...) o un limpiador de plásticos específico.
 

652896

Forero Experto
Consulta en una tienda especializada, ahí siempre habrá profesionales acostumbrados a escuchar todo tipo de problemas como el tuyo que te puedan aconsejar lo mejor que puedes hacer, yo por lo menos es lo que haría de haberme pasado lo mismo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos.

Pues eso. El típico botecito se ambientador que se cuelga del retrovisor interior. Se ha desenroscado, y se ha derramado, manchando el plástico negro piano de la palanca de cambios, y el reposabrazo centrsl. El plástico negro he pensado en pulirlo...alguien ha limpiado algo similar del reposabrazo?
Es una puñeteria, me pasó igual en el mondeo y con un borrador magico logré disimularlo, pero te aconsejo que practiques en una zona que no se vea mucho, si es posible claro, como te aconseja younglings
 

157865

Forero Experto
Había pensado lo del borrador, pero me da miedo que se coma el material... Lo probaré con cuidado
El borrador (ahora que lo comentáis) creo lo utilizo para unas pequeñas marcas en el símil de piel del salpicadero una forera y dijo que le había ido bien.

Edito para añadir el hilo de @Mallorquina23 ahora que lo he encontrado

 

Jobelal77

Forero Novato
El borrador (ahora que lo comentáis) creo lo utilizo para unas pequeñas marcas en el símil de piel del salpicadero una forera y dijo que le había ido bien.

Edito para añadir el hilo de @Mallorquina23 ahora que lo he encontrado

A probarlo entonces
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me uno al desastre. Se me ha caído el líquido del ambientador en el asiento, novatada de colgarlo del reposacabezas. Voy a ver con vuestras soluciones.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
F92783DA-06E1-4AD0-A04F-895B3EB3AF6F.jpeg
Aquí está la avería. Y eso que lo he limpiado con toallitas.
 

157865

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 18459
Aquí está la avería. Y eso que lo he limpiado con toallitas.
Esa pieza es símil de piel o es piel?
Antes de nada asegúrate de que material es y ante la duda de con qué producto darle llama al taller para ver lo que te aconsejan.

Hay que tener mucho cuidado con los ambientadores porque suelen llevar alcohol y esas manchas pueden ser muy difíciles de quitar dependiendo de donde caigan.
 
Última edición:
Arriba