Cyclops y street view

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo inicio automático de Coyote también, pero a veces me sale cyclops;

Ver el archivo adjunto 16260

Pero si cierras Coyote desde el icono con el aspa X, sale Cyclops automáticamente:

Ver el archivo adjunto 16261

Lo que confirmo que ambas aplicaciones tanto Coyote como Cyclops necesitan compartir datos con el móvil (y)
¡Creía que Cyclops no necesitaba datos(n)!
 

157865

Forero Experto
¡Creía que Cyclops no necesitaba datos(n)!
Es como ha explicado @Juan Ignacio

Para avisar de los radares, Cyclops no necesita datos, pero sí que los necesita para añadir nuevos radares.
Lo que pasa es que solamente aparece el botón con el icono de la cámara y el (+) para añadir radares a Cyclops cuando se comparten datos y no está activo Coyote.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que he hecho para comprobarlo es con datos compartidos por wiffi, he cerrado Coyote con el aspa X y ha salido el icono de Cyclops en la parte inferior derecha del navegador, luego he quitado compartir datos por wiffi /bluetooth (dejarlo sin internet) y ha desaparecido el icono de Cyclops.

Lo que no sabía es que el icono solo sale para añadir radares, fijos o móviles y en este caso sí requiere conexión a internet compartiendo datos y aunque no se compartan datos y en consecuencia no salga el icono de Cyclops, avisa de los radares que ya tiene informados.

Gracias porque no lo sabía a ese detalle (y)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo que he hecho para comprobarlo es con datos compartidos por wiffi, he cerrado Coyote con el aspa X y ha salido el icono de Cyclops en la parte inferior derecha del navegador, luego he quitado compartir datos por wiffi /bluetooth (dejarlo sin internet) y ha desaparecido el icono de Cyclops.

Lo que no sabía es que el icono solo sale para añadir radares, fijos o móviles y en este caso sí requiere conexión a internet compartiendo datos y aunque no se compartan datos y en consecuencia no salga el icono de Cyclops, avisa de los radares que ya tiene informados.

Gracias porque no lo sabía a ese detalle (y)
Pues acabo de comprobar q con los datos del móvil y cerrando coyote no m sale cyclops
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y Coyote cuando tienes los datos compartidos, te sale?

Yo he vuelto a hacer la prueba ahora mismo y compartiendo datos y cerrando Coyote, sale Cyclops.

Asegúrate de tener los datos compartidos por bluetooth o por wiffi, abre el navegador, pon una ruta con un destino, si se te ha abierto Coyote ves al icono de app y ciérralo con el aspa X, vuelve al mapa con la ruta puesta y fíjate en la parte inferior derecha a ver si sale el icono de Cyclops.

Si compartes bien los datos y cierras Coyote, te tiene que salir Cyclops.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo he probado sin meter ningun destino y no sale. Con los datos compartidos. No sé si cambiará poniendole una ruta
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo he probado sin meter ningun destino y no sale. Con los datos compartidos. No sé si cambiará poniendole una ruta
No lo necesita. Si tiene conexión se conecta y si no no sale.
Como sabes que los datos están compartidos? Algo falla y probablemente sea eso. Puedes hacer búsquedas por pdi con tom tom search para consumir datos ? Yo creo que no está conectado...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Se q está conectado pq me salta el coyote y tengo q cerrarlo para ver si sale cyclops. Por cierto, he intentado usar la aplicación de street view y me dice al elegir el sitio q esa función ya no está disponible
 

652896

Forero Experto
Bueno pues ya hice las fotos, siempre compartiendo datos por bluetooth y conectado a internet.
Aquí la primera foto sin el Coyote activado:

Como se puede ver el símbolo Cyclops no aparece por ninguna parte.
En esta segunda foto ya con Coyote activado se puede ver como su símbolo si aparece en pantalla:

Y ahora después de esto una pregunta:
¿Si yo no llevo una ruta marcada y llevo Coyote activado porqué no me avisa de los radares de ninguna manera de la misma forma que cuando lo hace cuando tengo una ruta marcada en el navegador?
Me he dado cuenta esta mañana en un pequeño viaje que hemos hecho, ida con ruta marcada en el navegador y Coyote funcionando y avisando de los radares.
La vuelta a casa sin marcar ruta y el Coyote no ha avisado ni de un solo radar, había unos cuantos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JUANKAR , yo creo que Coyote te avisa si le tienes puesta una ruta si no, no avisa, pero haré la prueba con dos o tres radares fijos que sé donde están como tú has hecho.

Con Cyclops también haré la prueba porque recuerdo que siempre me han avisado tanto Coyote como Cyclops cuando he llevado una ruta puesta pero me quiero asegurar y cuento que ha pasado. Diría que Cyclops al formar parte del navegador al igual avisa sin definirle una ruta, no sé lo probaré.

La secuencia para que te salga el icono de Cyclops en la parte derecha inferior del mapa, es tener los datos compartidos conectados y Coyote cerrado, no hay más... a no ser que tengas dentro de algún menú alguna configuración personalizada que haga que no te salga pero lo dudo porque Cyclops forma parte del navegador, está integrado en él, no es una app a parte, así que tendría que salir automáticamente.

Hago las pruebas cuando pueda sobre si avisa de radares tanto Coyote como Cyclops llevando ruta y sin llevarla (y)
 

652896

Forero Experto
@JUANKAR, yo creo que Coyote te avisa si le tienes puesta una ruta si no, no avisa, pero haré la prueba con dos o tres radares fijos que sé donde están como tú has hecho.
Lo que si que no hace el Coyote es hablar no?, vamos que no da indicaciones de radares por voz quiero decir.

Con Cyclops también haré la prueba porque recuerdo que siempre me han avisado tanto Coyote como Cyclops cuando he llevado una ruta puesta pero me quiero asegurar y cuento que ha pasado. Diría que Cyclops al formar parte del navegador al igual avisa sin definirle una ruta, no sé lo probaré.
Aquí ahora mismo me pillas, pero creo que Cyclops si avisa sin llevar una ruta definida. Otra cosa para mirar jejejeje.

La secuencia para que te salga el icono de Cyclops en la parte derecha inferior del mapa, es tener los datos compartidos conectados y Coyote cerrado, no hay más... a no ser que tengas dentro de algún menú alguna configuración personalizada que haga que no te salga pero lo dudo porque Cyclops forma parte del navegador, está integrado en él, no es una app a parte, así que tendría que salir automáticamente.
Tal y como tu comentas lo llevo yo @Beni, pero el icono de Cyclops debe de ser tímido y no lo veo nunca... seguiré observando.

Hago las pruebas cuando pueda sobre si avisa de radares tanto Coyote como Cyclops llevando ruta y sin llevarla (y)
Muchas gracias. (y)(y)
Además esta mañana aprovechando el viaje que hemos hecho por un asunto familiar de mi mujer y mis suegros, he aprovechado yo mientras para terminar con todas las configuraciones del coche, me estaba avisando Coyote desde hacía unos días que el 29 de este mes se terminaba y ya lo tengo reconocido hasta julio del 2022, también he registrado el navegador marcando el código ese tan enrevesado que aparece en pantalla.
Creo que ya está todo... CREO
. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

157865

Forero Experto
No es necesario llevar una ruta para que Coyote o Cyclops avisen de los radares pero si que es necesario que Coyote esté en funcionamiento para que sea esa la aplicación que se encargue de los avisos y si no es así lo hará Cyclops por defecto.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Pues compañero @younglings en el viaje de vuelta como he comentado no llevaba una ruta fijada y Coyote no me ha avisado de los radares, por supuesto estaba activado Coyote y el icono estaba en la pantalla del navegador.
Ni me ha avisado de los radares ni me los ha marcado en el mapa. (n)
 

157865

Forero Experto
Pues compañero @younglings en el viaje de vuelta como he comentado no llevaba una ruta fijada y Coyote no me ha avisado de los radares, por supuesto estaba activado Coyote y el icono estaba en la pantalla del navegador.
Ni me ha avisado de los radares ni me los ha marcado en el mapa. (n)
A no ser que se desactive o se modifique la configuración de la aplicación Coyote, la pantalla de advertencia o el Bip sonoro debe de advertir de si hay un radar en la carretera por la que circulamos unos 500 u 800 metros antes sin necesidad de tener una ruta en el navegador a no ser que no tengamos cobertura móvil y en ese caso aparecerá un mensaje advirtiendo de que no hay datos o algo así (ahora no recuerdo bien el texto del mensaje) pero no teniendo datos o Coyote activo Cyclops avisará con un bip al acercarnos a un radar y si se lleva la pantalla del Navegador, también con un icono pequeñito en mitad de la carretera.

*Con los ajustes por defecto de Coyote, el aviso sonoro solo es audible cuando nos estemos acercando a un radar a una velocidad superior a la de la vía.

Aquí el hilo de Coyote ⬇
Aplicación Coyote integrada en el navegador
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
*Con los ajustes por defecto de Coyote, el aviso sonoro solo es audible cuando nos estos acercando a un radar a una velocidad superior a la de la vía
Sé de un radar fijo que paso frecuentemente y como sé que está ya no voy a más de lo que permite la vía y yo diría que Coyote me avisa aún no sobrepasar la velocidad permitida, salen los metros que faltan para llegar al radar, la velocidad permitida y no sé si la velocidad a la que voy yo y pita ahora no recuerdo como pero creo que con un bip inicial esto no sé si se puede configurar..

Cuando pueda paso y engaño a los fotógrafos :LOL: jjajajaj!!
 

157865

Forero Experto
Sé de un radar fijo que paso frecuentemente y como sé que está ya no voy a más de lo que permite la vía y yo diría que Coyote me avisa aún no sobrepasar la velocidad permitida, salen los metros que faltan para llegar al radar, la velocidad permitida y no sé si la velocidad a la que voy yo.

Cuando pueda paso por la pasarelaaaaa y engaño a los fotógrafos :LOL: jjajajaj!!
Prueba a ir un poco por encima de la velocidad legal antes de llegar a la cámara y verás que te avisará con la pantalla emergente y los bip, pero antes de pasar por el radar baja de nuevo a la velocidad legal y verás que se mantiene la pantalla de advertencia pero desparecen los bip sonoros.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdón por la intromisión en el hilo.....sabéis la razón por la cual Coyote, cuando avisa de un radar y sale la pantalla emergente con la info y los pitidos, siempre marca en SU velocidad que vas a EXACTAMENTE 6 km/h menos que el velocímetro?. Me pasa siempre esa discrepancia. Velocidad con adaptativo a 100 km/h. Radar de 100 km/h a 800 metros. Salta Coyote y muestra una velocidad del vehículo de 94 km/h. De donde esa discrepancia? GPS?.
Muchas gracias y perdón de nuevo por ensuciar el hilo original.
PD: A mí, me sale siempre el Cyclops y me avisa sin ruta marcada. Cuando conecto los datos me sale Coyote. Siempre me avisa de radares , aún sin ruta introducida.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Perdón por la intromisión en el hilo.....sabéis la razón por la cual Coyote, cuando avisa de un radar y sale la pantalla emergente con la info y los pitidos, siempre marca en SU velocidad que vas a EXACTAMENTE 6 km/h menos que el velocímetro?. Me pasa siempre esa discrepancia. Velocidad con adaptativo a 100 km/h. Radar de 100 km/h a 800 metros. Salta Coyote y muestra una velocidad del vehículo de 94 km/h. De donde esa discrepancia? GPS?.
Muchas gracias y perdón de nuevo por ensuciar el hilo original.
PD: A mí, me sale siempre el Cyclops y me avisa sin ruta marcada. Cuando conecto los datos me sale Coyote. Siempre me avisa de radares , aún sin ruta introducida.
El velocímetro del coche (sea cual sea la marca) marca siempre más de la real. La del gps es la correcta.
 

652896

Forero Experto
A no ser que se desactive o se modifique la configuración de la aplicación Coyote, la pantalla de advertencia o el Bip sonoro debe de advertir de si hay un radar en la carretera por la que circulamos unos 500 u 800 metros antes sin necesidad de tener una ruta en el navegador a no ser que no tengamos cobertura móvil y en ese caso aparecerá un mensaje advirtiendo de que no hay datos o algo así (ahora no recuerdo bien el texto del mensaje) pero no teniendo datos o Coyote activo Cyclops avisará con un bip al acercarnos a un radar y si se lleva la pantalla del Navegador, también con un icono pequeñito en mitad de la carretera.

*Con los ajustes por defecto de Coyote, el aviso sonoro solo es audible cuando nos estemos acercando a un radar a una velocidad superior a la de la vía.

Aquí el hilo de Coyote ⬇
Aplicación Coyote integrada en el navegador
Pues nada ni advertencia de radar ni bip sonoro ni ningún tipo de mensaje de advertencia ni nada de nada.
Era la misma carretera por la que fui solo que en la otra dirección, Coyote activado desde que salí de Madrid, me aviso de los radares en la ida hasta que llegué a la dirección a la que íbamos y sin desactivarlo en la vuelta dirección Madrid nada de nada, por eso es por lo que me pareció muy raro, menos mal que esa carretera me la conozco y se donde están los radares fijos, eso si el icono de Coyote siempre en pantalla abajo a la derecha.
Y gracias por el enlace a ese hilo @younglings, es uno de los que me he empollado enterito jejejeje. (y)
 
Arriba