Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre que no este manipulado, te entrara en garantía.Nunca se me ha ocurrido pensarlo.
¿Sabéis vosotros si la garantía de fábrica de 3 años cubre ésto?
Hablo de la garantía Toyota Life. Aunque yo entiendo que es lo mismo que la legal y comercial con o sin la extracare...
Faro led KO con 3 años por fallo de ensamblaje y con garantía extra care q no se lo q es pero suena top y no te cubren el faro??Hola, pues os comento mi caso. 3 años y 11 meses deb uso, un Toyota chr 180h de 2020, se le fue la luz diurna derecha. Según taller , error de ensamblaje del faro. Tengo la extensión de garantía extracare. El jefe de taller va a mandar una queja formal a Toyota para ver si me lo cubren, porque en principio no. Una queja formal es que va a ser que no, es un trámite para dejar tranquilo al cliente y que de vaya. Presupuesto, 1500€ más mano de obra. Ya os contaré la respuesta de Toyota España. En los Yaris sí se han dado muchísimos casos que haya visto.
Saludos
Toyota es fiable, no infalibleFaro led KO con 3 años por fallo de ensamblaje y con garantía extra care q no se lo q es pero suena top y no te cubren el faro??
Que me acabo de comprar un Toyota para no sufrir estas cosaaassss
Hola, pues os comento mi caso. 3 años y 11 meses deb uso, un Toyota chr 180h de 2020, se le fue la luz diurna derecha. Según taller , error de ensamblaje del faro. Tengo la extensión de garantía extracare. El jefe de taller va a mandar una queja formal a Toyota para ver si me lo cubren, porque en principio no. Una queja formal es que va a ser que no, es un trámite para dejar tranquilo al cliente y que de vaya. Presupuesto, 1500€ más mano de obra. Ya os contaré la respuesta de Toyota España. En los Yaris sí se han dado muchísimos casos que haya visto.
Saludos
La garantía extracare es una extensión de un año más o dos de garantía, según dice Toyota en su publicidad, de fábrica. La garantía de fábrica en principio cubre todo fallo de fabricación, y por otro lado, la extracare, excluye, pese a venderse comercialmente como ampliación de fábrica, entre otras cosas, faros y luces. En principio ellos se acogen a qué como el problema es un faro, no lo cubre. Yo lo que les digo, que si es un problema de ensamblaje, es de fabricación, independientemente de si es faro, amortiguador, o cualquier otra cosa. Diferente es que se fundiera la luz por desgaste, aunque fuese prematuro, pero que no es el caso. Mantendré informado de lo que me digan. Seguramente tambien, si es fallo de ensamblaje, en poco tiempo se vaya la luz delantera diurna izquierda. Esto ha sido un mal endémico en Toyota Yaris, si os metéis en el foro, podéis ver qué hicieron una plataforma de recogida de firmas. En ese caso es un problema en la fabricación del faro, que no permite refrigerar el faro por dentro, terminando por fundir la luz diurna. A la gente se le está yendo primero uno y luego otro. Pero como repito, vamos a ver qué me dicen de Toyota .Faro led KO con 3 años por fallo de ensamblaje y con garantía extra care q no se lo q es pero suena top y no te cubren el faro??
Que me acabo de comprar un Toyota para no sufrir estas cosaaassss
La fiabilidad va en su conjunto. Precisamente hoy día lo que menos falla de un coche es el bloque motor, salvo algunas excepciones como el puretech. Pero es que incluso una avería del puretech es menos costosa que el faro led. Estamos hablando que si me sucede como a otros propietarios de Yaris, primero son 2000€ de un faro y luego otros 2000€ del otro, y rezando porque no vuelva a repetirse. Me puedo encontrar con una reparación valorada en 4000€ en un coche nuevo supuestamente protegido por la garantía extracare y luego Toyota relax. Que quieres que te diga, prefiero pagar una avería de motor de 1500€ a la de unos faros por 4000€. Porque si se va uno, el otro también se me va a ir en breveToyota es fiable, no infalible
Yo he tenido que cambiar la batería de 12V a los 2 años y medio
Mi mujer tiene un Yaris de 2007 y a los 105.000 km hemos tenido que cambiar varias cosas, entre ellas el alternador....
Como digo fiable, no infalible.
Mientras no tenga fallos graves de motor....como pasa con algunos modelos de otras marcas.....me conformo
Efectivamente, así es.Hombre si tu taller te dice error de ensamblaje del faro.............que más necesitas?
Consigue eso por escrito en tu taller, y si Toyota España se pone farruca, analizas el siguiente paso, que sería amenazarles con ir a los tribunales. Por algo que te vayan a cobrar 50€, ni me molesto, los pago y punto, pero por algo que tras mano de obra, se te puede ir a los 2.000€?
Ni de broma vamos............