Faro LED derecho de segunda mano

EOU

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola!

He tenido un accidente y tengo que cambiar el faro LED derecho. Tengo una Toyota C-HR Launch edition. El faro tiene como referencia 81170 F4390.

Si alguien me puede ayudar a encontrar un faro de segunda mano estaría muy agradecida porque nuevo cuesta un dineral...

Gracias!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!

He tenido un accidente y tengo que cambiar el faro LED derecho. Tengo una Toyota C-HR Launch edition. El faro tiene como referencia 81170 F4390.

Si alguien me puede ayudar a encontrar un faro de segunda mano estaría muy agradecida porque nuevo cuesta un dineral...

Gracias!
Entiendo que ha sido tu culpa o tú sola, y que no tienes seguro a todo riesgo...........cuenta con ello, luego te investigo a ver si hay algo. (y)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!

He tenido un accidente y tengo que cambiar el faro LED derecho. Tengo una Toyota C-HR Launch edition. El faro tiene como referencia 81170 F4390.

Si alguien me puede ayudar a encontrar un faro de segunda mano estaría muy agradecida porque nuevo cuesta un dineral...

Gracias!
Este es el que buscas, no? Pero claro el del lado derecho............

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El seguro a todo riesgo en estos coches es obligatorio siempre. Si solo ha sido el faro, bueno... es caro pero si te han dañado algún que otro sensor la cosa sube muchísimo. Si llevaras sonar en los paragolpes, la cosa habría sido muchísimo peor.
 

EOU

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Gracias manchego45 por la información, es el faro izquierdo, error mio. El que me indicas es el que busco, se lo paso al taller para ver si les parece bien.

Cript, tengo seguro a todo riesgo, pero las cosas se tuercen cuando menos lo esperas... coche sustraido, accidente, alcoholemia... Hay días que el mundo se pone en tu contra.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias manchego45 por la información, es el faro izquierdo, error mio. El que me indicas es el que busco, se lo paso al taller para ver si les parece bien.

Cript, tengo seguro a todo riesgo, pero las cosas se tuercen cuando menos lo esperas... coche sustraido, accidente, alcoholemia... Hay días que el mundo se pone en tu contra.
(y) De nada, mira que suerte ;);)

Pero ojo, que yo no me hago responsable de que exista, sea verdad, un timo, etc, etc.........asegúrate de que el vendedor es de fiar........no me vengas luego pidiendo explicaciones :LOL::LOL::LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@EOU , prueba esta página.


Parece que está gestionado por españoles, aunque las piezas vengan de otros países. Tienes teléfonos españoles en la web.

Lo importante es la referencia que pones.........es cierto que hay muchas páginas que venden estos faros, pero muy muy pocas tienen esa referencia exacta de 81170-F4390.

Si entras en la página que te pongo, verás que arriba del todo te dice:

TOYOTA C-HR CHR FARO IZQUIERDA COMPLETO DIODO LUMINOSO LED 81170-F4390-00. Aparece tu referencia.

Luego más abajo donde las características de la pieza aparece esto......

NÚMERO DE CATÁLOGO PIEZAS DE REPUESTO---------81150-F4071-00............este número es el que mosquea, que no coincide con el tuyo.

Pero sin embargo, si miras las fotos que vienen del faro, y vas pasando para visualizarlas todas, en una sale una foto de la etiqueta de las características del faro, y vuelve a salir tu referencia, la 81170-F4390...........

Creo que sería bueno que llamaras a algún teléfono de los que vienen en la web que te paso, y preguntes exactamente que referencia tiene ese faro, a ver si es el tuyo..............mira, son 237€ + portes.........mucho menos que el primero que te puse.

Saludos.
 
Arriba