¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

157865

Forero Experto
Y si tu pagas una suscripción como nosotros hemos echo,
Con nosotros te refieres a todos los que tenemos un Touch 2 GO o GO Plus, o con nosotros quieres decir que pagaste una suscripción de 3 años además de el GO Plus?

Lo pregunto porque son dos casos diferentes.

En el primero de los casos esto es lo que se ha pagado ⬇

Recorte de la factura del contrato de compraventa
IMG_20171017_231236~5.jpg

Recorte de una factura de las actualizaciones
Screenshot_20190514-003151~2.png

Seguramente me haga la misma gracia que a los demás no poder disponer del buscador Google Search en el navegador pero creo está claro no hay ningún concepto por el cual se diga que se ha pagado por los 3 años de actualizaciones ni en el contrato ni en la factura de las actualizaciones.

El precio reflejado en el contrato es por el Navegador, pero los 3 años de actualizaciones son un obsequio.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Creo solo he dado una opinión, y a mí no me tienes que pedir explicaciones en tal caso a Toyota (con quien no tengo nada más que ver a parte de ser propietario de un coche de su marca).
No se si lo dices molesto, no era mi intención y por lo tanto, si es el caso, pido disculpas.
No te pedía explicaciones a tí, no sé por que te lo ha parecido, lo siento, lo de las explicaciones me refería a que no hay respuesta a los emails que he enviado a Toyota. ¿porque te iba a pedir explicaciones a ti? siento no haberme explicado bien, si es el caso.
Solo he citado tu post a tu respuesta que decías que no tenían que informar porque estaban de negociaciones, y yo he dicho que informar tenían que informar igual, que por lo menos tienen que decir que se ha suspendido el servicio por la parte X y que nos mantendrán informados. Solo eso.
Entiendo que a la parte perjudicada hay que informarla, se este en negociaciones o no. Si no se informa creo que es menospreciar.

Si hay una huelga de metro se informa aún sin saber el resultado de las negociaciones, no llegas a la estación y ves que no hay servicio. Se informa, la gente sabe el motivo y al final se resuelve o no. A eso me refería.

Poner en la web que caduca el día 30 no es avisar/informar. Si alguien se ha sentido avisado/informado así me alegro, pero no veo como se puede interpretar eso como aviso. De hecho generó mucha confusión.

PD: He editado el post de origen para intentar aclararlo.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Con nosotros te refieres a todos los que tenemos un Touch 2 GO o GO Plus, o con nosotros quieres decir que pagaste una suscripción de 3 años además de el GO Plus?

Lo pregunto porque son dos casos diferentes.

En el primero de los casos esto es lo que se ha pagado ⬇

Recorte de la factura del contrato de compraventa
Ver el archivo adjunto 14823

Recorte de una factura de las actualizaciones
Ver el archivo adjunto 14821

Seguramente me haga la misma gracia que a los demás no poder disponer del buscador Google Search en el navegador pero creo está claro no hay ningún concepto por el cual se diga que se ha pagado por los 3 años de actualizaciones ni en el contrato ni en la factura de las actualizaciones.

El precio reflejado en el contrato es por el Navegador, pero los 3 años de actualizaciones son un obsequio.
Es un tema delicado y de libre interpretación. Yo creo que cuando te compras el Touch2&GO estás comprándolo con esas condiciones que tu llamas "gratis" u "obsequio". Y por lo tanto se tienen que mantener. Si he entendido bien (que quizás no), se podría comenzar a cobrar las actualizaciones a partir de ya y sería "normal". Quizás es que he entendido mal.

No se si es un buen ejemplo, pero te compras el coche con X años de garantía "gratis" (a mayores de la legal). Eso no se puede cambiar a peor unilateralmente.
 

157865

Forero Experto
@javier2003 No estoy interpretando nada porque aquí lo dice bien claro y en todo caso, tampoco es que unilateralmente estén quitando los 3 años de actualizaciones.

"Ahora se benefician de las actualizaciones anuales gratuitas de los servicios de mapas durante tres años, así como de servicios conectados"


Fuente: Toyota

Ojo que no justifico nada si no que explico las cosas como son.

Puede ser casualidad que justamente al tercer año de la salida al mercado de este software desaparezca uno de sus servicios conectados y el precio de el paquete tenga un descuento? Sinceramente creo que no.

*MapCare está disponible para los Touch 2 GO y GO Plus MM16 y Touch 2 GO Plus MM13 desde 1 abril 2016

Ahora el servicio de 3 años a pasado a costar casi la mitad (si lo compras) y en esto sí que me mojo porque prefiero cueste la mitad si decido comprar el paquete de 3 años cuando terminen los 3 años gratuitos aunque no tenga Google Search, porque me apaño mejor enviado los destinos con la aplicación de Toyota MyT.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Ok. Veo que últimamente me explico fatal y provoco cosas que no intento.

Esperaré a la próxima visita con mi sicólogo de esta tarde antes de seguir opinando en el foro. :unsure:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola de nuevo, como comente el viernes día 3 de mayo llame a Toyota España para ver que pasaba con los servicios de Google y coyote que se habían caducado en mi Go Plus que tiene 3 meses, y en mi antiguo Go que ahora tiene mi padre que tiene ahora 1 año, de eso hace ya dos semanas se quedaron con mis datos incluso con mi nombre y contraseña de “mi toyota”, cosa que ya he cambiado claro esta. Me dijeron que en cuanto tuvieran alguna información, me llamarían. Hoy he vuelto a llamar para ver como estaba el tema y me han dicho que si que tenían abierto mi caso, pero que el servicio técnico no solo trabajan para ellos, que está muy ocupado y que aún no lo han podido mirar.

Supongo que será por eso que el resto de compañeros tampoco han recibido contestación por mail.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No se porque me da @ElGambitoSalao que la contestación que van a dar va a ser el mas absoluto silencio.
De todas formas, y como dice @younglings a mi si que me gusta que hayan bajado el precio para actualizar los mapas, pues llegado el caso cuando quiera actualizarlo ese precio me parece mas razonable.
Lo de llevar el movil para hacer de gps, hubiera estado bien, pero prefiero en el coche... aunque no es una maravilla cumple su función. Pocas veces no he encontrado algo, y lo busco en el movil y meto la dirección a mano y ya esta. En mi caso, son contadas ocasiones. Si viajara mucho, entonces si que sería un problema mayor como comentais.

Por cierto, @ElGambitoSalao poner otro sistema como un android al coche no es nada ilegal... lo peor que podrías perder es la garantia...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No se porque me da @ElGambitoSalao que la contestación que van a dar va a ser el mas absoluto silencio.
De todas formas, y como dice @younglings a mi si que me gusta que hayan bajado el precio para actualizar los mapas, pues llegado el caso cuando quiera actualizarlo ese precio me parece mas razonable.
Lo de llevar el movil para hacer de gps, hubiera estado bien, pero prefiero en el coche... aunque no es una maravilla cumple su función. Pocas veces no he encontrado algo, y lo busco en el movil y meto la dirección a mano y ya esta. En mi caso, son contadas ocasiones. Si viajara mucho, entonces si que sería un problema mayor como comentais.

Por cierto, @ElGambitoSalao poner otro sistema como un android al coche no es nada ilegal... lo peor que podrías perder es la garantia...
Me refería a legal por lo de la garantía y toyota
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
U dices que lo han bajado? Cuánto vale ahora?
 

479685

Forero Experto
Llevo un par de días que, a veces, no hay conexión con los servidores para la información de tráfico por internet y coyote.
Parece que funciona pero realmente no está conectado. ¿Lo habéis notado?
He probado con 2 SIM e igual. Creo que vuelven a desconectar servidores o se saturan como hace unos meses.
 

157865

Forero Experto
Y si lo quieres completo habría que añadir Coyote...
Si, habría que añadirlo pero para eso ya lleva integrado Cyclops y en todo caso parece ser que se está estudiando una modificación de la ley que convertiría en ilegales también a los avisadores de radar tipo Waze o Coyote donde los usuarios avisan de la proximidad de radares o controles policiales pero aún está por ver y el precio de Coyote siempre ha sido un poquito excesivo para mi gusto tanto para smartphones como para navegadores y yo no contemplo añadirlo.

Screenshot_20190515-080712~2.png
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Hola de nuevo, como comente el viernes día 3 de mayo llame a Toyota España para ver que pasaba con los servicios de Google y coyote que se habían caducado en mi Go Plus que tiene 3 meses, y en mi antiguo Go que ahora tiene mi padre que tiene ahora 1 año, de eso hace ya dos semanas se quedaron con mis datos incluso con mi nombre y contraseña de “mi toyota”, cosa que ya he cambiado claro esta. Me dijeron que en cuanto tuvieran alguna información, me llamarían. Hoy he vuelto a llamar para ver como estaba el tema y me han dicho que si que tenían abierto mi caso, pero que el servicio técnico no solo trabajan para ellos, que está muy ocupado y que aún no lo han podido mirar.

Supongo que será por eso que el resto de compañeros tampoco han recibido contestación por mail.
Creo que eres muy bien pensado. Eso no es un tema de servicio técnico, es un tema de situación legal o administrativo, así que si no nos contestan es porque no les interesa (creo yo, pero puedo estar equivocado, claro).
Mi correo no iba destinado a servicio técnico si no a "clientes", no creo que los correo de clientes vayan siempre a servicio técnico.
Pero bueno, a ver si contestan, me encantaría equivocarme.

Por cierto, gracias por la información !
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo que eres muy bien pensado. Eso no es un tema de servicio técnico, es un tema de situación legal o administrativo, así que si no nos contestan es porque no les interesa (creo yo, pero puedo estar equivocado, claro).
Mi correo no iba destinado a servicio técnico si no a "clientes", no creo que los correo de clientes vayan siempre a servicio técnico.
Pero bueno, a ver si contestan, me encantaría equivocarme.

Por cierto, gracias por la información !
Bien pensado no, si llamas a atencion al cliente y después de una semana y pico, llamas otra vez y te dicen que te esperes y que el servicio técnico no están solo para ti/ellos, es que están pasando olímpicamente de del cliente, que es el que les esta dando de comer.
Y como bien dicen en el principio de la llamada esta grabado. Y con un poco de suerte alguien lo escuchara.

PD: es un error que cometen muchas pequeñas empresas, el pensar que son ellos los que mandan, pero relamen es el cliente el que tiene el poder sobre la vida o la muerte de la empresa, pues sin clientes las empresas se hunden.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Bien pensado no, si llamas a atencion al cliente y después de una semana y pico, llamas otra vez y te dicen que te esperes y que el servicio técnico no están solo para ti/ellos, es que están pasando olímpicamente de del cliente, que es el que les esta dando de comer.
Y como bien dicen en el principio de la llamada ta grabado. Y con un poco de suerte alguien lo escuchara .
@ElGambitoSalao esta grabado en bucle ¡¡¡
Lo de ayer se esta sobreescribiendo hoy, deben tener una microSD de 500 Mb para las conversaciones¡¡
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Bien pensado no, si llamas a atencion al cliente y después de una semana y pico, llamas otra vez y te dicen que te esperes y que el servicio técnico no están solo para ti/ellos, es que están pasando olímpicamente de del cliente, que es el que les esta dando de comer.
Y como bien dicen en el principio de la llamada esta grabado. Y con un poco de suerte alguien lo escuchara.

PD: es un error que cometen muchas pequeñas empresas, el pensar que son ellos los que mandan, pero relamen es el cliente el que tiene el poder sobre la vida o la muerte de la empresa, pues sin clientes las empresas se hunden.
:D es que pensaba que dabas la respuesta de que estan ocupados como buena. Por eso decía que parecía que eras "bien pensado" en cuanto a que confiabas en su buena voluntad.

Pd: yo tiendo a serlo, pero cada vez menos.
 
Última edición:

A. Fª Crispin

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta es la repuesta que me han dado
Estimado Sr. Crispin;


Con motivo de la actualización del navegador, que en su caso se incorporó gratuitamente, algunas de las funcionalidades han variado, en el caso del google street view ha sido desactivado por el proveedor europeo y no es recuperable. Este sistema multimedia le permite acceder a las prestaciones propias de un navegador.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Atentamente,




Francisco Ruiz Jimenez

Customer Relation Department

' 91 05 05 000 / 900 82 2002

8 clientes@toyota.es

www.toyota.es


upload_2019-5-18_21-24-55.png




De: no_reply@toyota-europe.com [mailto:no_reply@toyota-europe.com]
Enviado el: sábado, 11 de mayo de 2019 20:48
Para: CLIENTES TOYOTA (TES) <clientes@toyota.es>
Asunto: Toyota - ESES - Contact
 
Arriba