Coyote-info tráfico

SUSCRIPCIÓN COYOTE


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
no lo he visto en otros temas..., me ha caducado la suscripción al Coyote y sino la renuevo, no tengo acceso a los avisos de tráfico del navegador.
Os ha pasado?, se puede hacer algo?porque no pienso pagar 100€ por utilizarlo.
un saludo a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,
no lo he visto en otros temas..., me ha caducado la suscripción al Coyote y sino la renuevo, no tengo acceso a los avisos de tráfico del navegador.
Os ha pasado?, se puede hacer algo?porque no pienso pagar 100€ por utilizarlo.
un saludo a todos.
Si renovar la suscripción del navegador (va incluido el coyote). Porque si te ha caducado es que ya tiene tres años tú coche. Y si no los tiene es un error que ocurre a veces, pero se subsana.
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si renovar la suscripción del navegador (va incluido el coyote). Porque si te ha caducado es que ya tiene tres años tú coche. Y si no los tiene es un error que ocurre a veces, pero se subsana.
Hola, gracias por la respuesta, Si, acaba de hacer 3 años y justo ha salido en pantalla mensaje de renovar coyote, intento activar el tráfico en la configuración y sale mensaje en italiano, para que vaya a la página de Toyota y solo me deja por radio (q en España no vale para na).
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,
no lo he visto en otros temas..., me ha caducado la suscripción al Coyote y sino la renuevo, no tengo acceso a los avisos de tráfico del navegador.
Os ha pasado?, se puede hacer algo?porque no pienso pagar 100€ por utilizarlo.
un saludo a todos.
Si desinstalas coyote no te pone el cyclops cameras? No es tan ágil como Coyote pero al menos te saldrán algunos pitidos de radares fijos y móviles.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pensaba que a estas alturas la suscripción a este servicio era más barata. No estaría mal que Toyota por lo menos nos bajara los precios este año con motivo del lanzamiento del nuevo modelo.

Máxime teniendo en cuenta que no habrá retrofit para nuestros coches. Yo uso a diario Coyote. Y ma avisa con bastante eficacia de obras cortes de carretera o tráfico en mi zona que está movidita últimamente en cuestión de obras y desvíos. Así que lo echaré de menos cuando me caduque el año que viene.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo tengo clarísimo antes de gastarme un solo euro más en los servicio desconectados de Toyota, lo invierto en un teléfono móvil que tenga tecnología Mirror link y que esté probado y funciona con el coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
:):):):):)
Yo lo tengo clarísimo antes de gastarme un solo euro más en los servicio desconectados de Toyota, lo invierto en un teléfono móvil que tenga tecnología Mirror link y que esté probado y funciona con el coche.
:):):):):) Sin comentarios.
 

157865

Forero Experto
100 euretes cuesta como aplicación móvil y como aplicación de infotainment (es su precio de mercado) pasada la oferta del paquete MapCare de 3 años gratis y tengo bastante claro que esperaré un tiempo prudencial de quizás un par de meses antes de adquirir la primera actuación de mapas de pago y que sintiéndolo mucho por Coyote me conformaré con Cyclops porque total, en todos mis años como conductor con o sin avisador de radares sigo teniendo mi marcador a cero y para una vez que pueda pasar algo que a lo sumo me saldría por 100€ no voy a estar pagando 100€ anuales por Coyote del que tengo que decir que me ha servido bien y me gusta pero puedo vivir sin él.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo clarísimo antes de gastarme un solo euro más en los servicio desconectados de Toyota, lo invierto en un teléfono móvil que tenga tecnología Mirror link y que esté probado y funciona con el coche.
Olvídate del mirrorlink..... la verdad, funcionar funciona.... pero creo que si no quieres cambiar el multimedia por un dasaita, el uso de a diario tr vale, pero buscas algo más para cuando haces alguna ruta más larga, ya te digo que la mejor opción es poner dos imanes en los extremos de la pantalla (los hay de muy discretos y potentes) y plantarle una tablet de 8 pulgadas delante la pantalla y te olvidas de conexiones, hace unos meses se lo vi a un compañero con un prius y le queda de lujo.
lo estoy valorando cuando acaben los 3 años si no salen más opciones para la nave.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Olvídate del mirrorlink..... la verdad, funcionar funciona.... pero creo que si no quieres cambiar el multimedia por un dasaita, el uso de a diario tr vale, pero buscas algo más para cuando haces alguna ruta más larga, ya te digo que la mejor opción es poner dos imanes en los extremos de la pantalla (los hay de muy discretos y potentes) y plantarle una tablet de 8 pulgadas delante la pantalla y te olvidas de conexiones, hace unos meses se lo vi a un compañero con un prius y le queda de lujo.
lo estoy valorando cuando acaben los 3 años si no salen más opciones para la nave.
Pero si puedes verlo en la pantalla, para que quieres los imanes? Si te vas a comprar una tablet para eso, asegúrate que tenga GPS, mi ipad pro 12,9” del 2018, no sirve, comprobado en varias ocasiones. Y para comprarte una tablet para el coche que tienes que poner con imanes, me compro un movil para el coche, que conecto por cable.
PD: hay muchos aviadores de radares gratis para Android.
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, gracias a todos por los mensajes y consejos..., el Coyote me da igual, lo q quiero es q pueda conectar el GPS al móvil y me avise del tráfico, porque la opción del Cyclops, se activa automáticamente una vez q no entra Coyote. Y si no renuevo coyote no veo opción de tenerlo (encima el mensaje sale en italiano)
 

Adjuntos

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero si puedes verlo en la pantalla, para que quieres los imanes? Si te vas a comprar una tablet para eso, asegúrate que tenga GPS, mi ipad pro 12,9” del 2018, no sirve, comprobado en varias ocasiones. Y para comprarte una tablet para el coche que tienes que poner con imanes, me compro un movil para el coche, que conecto por cable.
PD: hay muchos aviadores de radares gratis para Android.
los imanes para ponerlo en la pantalla para olvidarme del mirrorlink.... una tablet con su sim let, gps, y a tomar viento el engorro de conectar, esperar que salga el icono de mirrorlink, conectar, y que hayas actulizado una app y te diga que no se puede usar con el coche en movimiento y tengas que parar y volver arrancar 2 y 3 veces, hasta que te permita la visualización en movimiento.

Defenderé que el mirrorlink funciona, pero es muy engorroso, es por eso que mejor una tablet y a navegar, si le enchufas un cable que sea para cargar.
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, respuesta de TOYOTA al problema.
“Le informamos que el Coyote da información de radares y velocidad, la aplicación del tráfico es independiente y correspondería a la compra del paquete de servicios conectados que podrá ver en su e-store en paquetes de 1 y 2 años. (Service Pack) 29€ un año o 49€ dos años. Vamos después de 30.000€ de coche, ahora a pagar por todo lo demás..., paso tengo un TOMTOM portátil con mapas, tráfico y redes liftime.
ya sabéis para los que vayan llegando. Un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, respuesta de TOYOTA al problema.
“Le informamos que el Coyote da información de radares y velocidad, la aplicación del tráfico es independiente y correspondería a la compra del paquete de servicios conectados que podrá ver en su e-store en paquetes de 1 y 2 años. (Service Pack) 29€ un año o 49€ dos años. Vamos después de 30.000€ de coche, ahora a pagar por todo lo demás..., paso tengo un TOMTOM portátil con mapas, tráfico y redes liftime.
ya sabéis para los que vayan llegando. Un saludo
Hombre por 29€ el año que me queda de ppd ni me lo pienso :)
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues yo si, después de gastarme 900€ en un aparato q no funciona y teniendo un TomTom q si lo hace y funciona mejor..., no hay color
 

479685

Forero Experto
La que no tengo clara es esta opción, se puede descargar pero no me queda claro si contiene mapas actualizados o solo la posibilidad iniciar el proceso de selección:

upload_2019-12-19_8-28-36.png

Supongo que no son mapas actualizados, creo que es una utilidad para seleccionar países a añadir o eliminar del navegador, pero con la versión actual de mapas , si no no tendría sentido el paquete de 129€

upload_2019-12-19_8-22-0.png
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
La que no tengo clara es esta opción, se puede descargar pero no me queda claro si contiene mapas actualizados o solo la posibilidad iniciar el proceso de selección:

Ver el archivo adjunto 17865

Supongo que no son mapas actualizados, creo que es una utilidad para seleccionar países a añadir o eliminar del navegador, pero con la versión actual de mapas , si no no tendría sentido el paquete de 129€

Ver el archivo adjunto 17862
Según me han dicho, solo es la opción de tener avisos de radar y otras cosas..., nada de mapas
 
Arriba