Coyote-info tráfico

SUSCRIPCIÓN COYOTE


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
El otro día pasé por el taller, y pregunté por el sistema de navegación y me dijeron q es correcto el pago por todo a partir del 3’ año y q para el próximo C-HR saldrá con apple CarPlay y una actualización para los actuales..., será verdad?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El otro día pasé por el taller, y pregunté por el sistema de navegación y me dijeron q es correcto el pago por todo a partir del 3’ año y q para el próximo C-HR saldrá con apple CarPlay y una actualización para los actuales..., será verdad?
Ver para creer
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Mi coche cumple 3 años el próximo mes y ya me está avisando de que la suscripción a Coyote se esfuma. He estado revisando, pues pensaba que había un pack de servicios por 3 años que incluía todo, pero no es así. Parece que Coyote se paga aparte (a razón de 99 euros por año).

Como dicen por aquí, creo que puedo vivir sin él. Se suscribiría bastante más gente si no se calentasen con un precio tan elevado.

También he de decir que la web e-Store de Toyota es una castaña. Es difícil ver el detalle de lo que vas a comprar...
 

157865

Forero Experto
Hace ya casi un mes que estoy sin servicios conectados ni Coyote y puedo vivir sin lo segundo pero no sin lo primero, los radares fijos me siguen saltando con los PDI de los mapas del navegador y como suelo ir a velocidades legales tampoco es que preocupe mucho ver algún radar móvil o de tramo porque tampoco es que estén cambiando las carreteras o radares todos los días pero sin servicios conectados no se pueden enviar los destinos al coche desde la app MyT de Toyota como es lógico.

Servicios conectados 3 años por 70€ es muy correcto si no se quiere pagar 100 por la suscripción de Coyote durante un año, o más por el Pack de Mapas + servicios conectados.

Screenshot_20200224-202721~2.pngScreenshot_20200224-202734~2.png
 
Última edición:

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Supongo que si dentro de un año o dos me apetece tener una actualización de mapas pagando un año, por ejemplo, no debería tener problema por saltarme las anteriores, ¿no?

Pagar lo que valen 3 años de actualizaciones de mapas (a 2 por año) para mí no es necesario si por menos cantidad podemos actualizar a la última de las versiones de golpe.
 

157865

Forero Experto
Supongo que si dentro de un año o dos me apetece tener una actualización de mapas pagando un año, por ejemplo, no debería tener problema por saltarme las anteriores, ¿no?

Pagar lo que valen 3 años de actualizaciones de mapas (a 2 por año) para mí no es necesario si por menos cantidad podemos actualizar a la última de las versiones de golpe.
Esa también es muy buena opción y en principio al no ser actualizaciones acumulativas no tendrías problema hasta que dejen de dar soporte al mm16 dentro de bastantes años.
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola yo he renovado servicios por 3 años sin mapas, para tener conectividad con MyToyota y con Cyclops pueden moverte sin problemas. Coyote sale muy caro, creo que esta es la mejor opcion para lo que nuestro coche tiene ya 3 años.
Siempre tenemos la opción de si viajamos comprar el mapa en ese momento. Pero no creo que tengamos muchas diferencias.
 

479685

Forero Experto
Hola yo he renovado servicios por 3 años sin mapas, para tener conectividad con MyToyota y con Cyclops pueden moverte sin problemas. Coyote sale muy caro, creo que esta es la mejor opcion para lo que nuestro coche tiene ya 3 años.
Siempre tenemos la opción de si viajamos comprar el mapa en ese momento. Pero no creo que tengamos muchas diferencias.
Sí, es la mejor y más barata opción.
Porque sin servicios conectados es un ladrillo.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Sí, es la mejor y más barata opción.
Porque sin servicios conectados es un ladrillo.
Pienso igual, yo me subscribi por un año porque compre el navegador a parte, por buen precio, pero con los 3 años caducados y queria probar su funcionamiento. Los mapas estan desfasados, tienes 3 años, pero tirare asi porque no he encontrado problema en el uso, las velocidades? si pero para eso no me fijo en el navegador y suelo saber lo que hago.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hubiera estado bien que TOYOTA hubiera tenido un detalle regalando por ejemplo los servicios conectados o algún descuento teniendo en cuenta que no vamos a tener posibilidad de migrar al nuevo sistema de ninguna de las maneras. Aún así también me planteo actualizar los servicios conectados.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hubiera estado bien que TOYOTA hubiera tenido un detalle regalando por ejemplo los servicios conectados o algún descuento teniendo en cuenta que no vamos a tener posibilidad de migrar al nuevo sistema de ninguna de las maneras. Aún así también me planteo actualizar los servicios conectados.
Si, podrían dar mejores descuentos. Los servicios conectados por tres años está bien de precio, es asumible.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dado que me caducó la app. Hay algún problema el eliminarla para que no moleste con los emergentes de caducidad de la suscripción?
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si, o la desactivas dentro de las app para q no moleste
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo compre un xperia z5 compac por 50€ y lo conecto por mirrolink desde entonces, no he vuelto a utilizar ni una servicio conectado. Yo sigo pensado es es mejor opción, por casi el mismo precio, si no tienes nada compatible, tienes un sistema de infoentretenimiento, totalmente nuevo, con androi auto, spoty, Apple Music, mapas de Google, o de cualquier app que descartes en el movil, o avisadores de radares, como waze, y todo original, sin cambiar nada.
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola de nuevo!

He ido a activar los servicios por 3 años y me aparece esta otra opción que no me suena que antes estuviera:

1596129002530.png

Teniendo en cuenta que los servicios son 69 y por 60 más tienes los mapas 3 años, creo que compensa. Aunque estas cosas por separado tienen precios ridículos, desde luego...
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola de nuevo!

He ido a activar los servicios por 3 años y me aparece esta otra opción que no me suena que antes estuviera:

Ver el archivo adjunto 19330

Teniendo en cuenta que los servicios son 69 y por 60 más tienes los mapas 3 años, creo que compensa. Aunque estas cosas por separado tienen precios ridículos, desde luego...
Ya se comentó hace dos meses:
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Vaya, se me había escapado. No quería que nadie se lo perdiera.

En mi caso comprado y todo correcto.
 
Arriba