Renovación del Coyote Series

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a todos.
A ver si me podéis ayudar. Compre el coche en el 2016 y se me caducó a los tres años casi todos los paquetes del navegador. La cuestión és que el avisador de radares de Coyote me iba muy bien y me facilitava mucho la conducción y ahora está caducado. He actualizado la licencia del Coyote Series (39 €) en el Store de Toyota, pero no tengo ni idea de como conectarlo en el coche. Me sigue diciendo que me registre en mi toyota.es.
Alguien me puede echar una mano paso a paso de como tengo que hacerlo?

Mil gracias de antemano, saludos y feliz inicio de año.
 

652896

Forero Experto
Yo con el otro coche tuve muchos problemas con el tema de Coyote y al final después de hablar con atención al cliente de Coyote y ver que seguía sin actualizarme la licencia pasé de él totalmente, afortunadamente era una ampliación de licencia gratuita por un tiempo después de una oferta de prueba que me hicieron con mi compañía telefónica y en ningún momento pagué nada.
Te lo digo por si te sirve de pista o te sirve de algo @Pedra.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Juankar, pero ya he pagado la renovación. No sé si se como tengo que hacerlo para pasarlo al coche o se hace de manera automática cuando se conecte a Internet.

Estoy muy pez en estas cosas.
 

479685

Forero Experto
Pues si antes te funcionaba es que ya estabas dado de alta en Toyota Online y los servicios conectados.
Si la cuenta en el TOUCH no la has eliminado (verifica que esté correctamente configurada en el TOUCH) y sigues teniendo configurada y activada la conexión a internet con el móvil, y aún así no te conecta/funciona, ponte en contacto con atención al cliente de Toyota a ver si te aclaran alguna cosa.
 

652896

Forero Experto
Gracias Juankar, pero ya he pagado la renovación. No sé si se como tengo que hacerlo para pasarlo al coche o se hace de manera automática cuando se conecte a Internet.

Estoy muy pez en estas cosas.
De nada.
A mi también me dijeron los de Coyote que estaba todo en orden y me tenía que aparecer la actualización y ya te he dicho como acabó todo, aunque yo al fin y al cabo no perdí ni un céntimo @Pedra .
De todas formas haz lo que te comenta el compañero @javier2003 a ver si en Toyota te lo solucionan y tienes suerte, de lo contrario igual tienes hasta que hablar con los de Coyote.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si antes te funcionaba es que ya estabas dado de alta en Toyota Online y los servicios conectados.
Si la cuenta en el TOUCH no la has eliminado (verifica que esté correctamente configurada en el TOUCH) y sigues teniendo configurada y activada la conexión a internet con el móvil, y aún así no te conecta/funciona, ponte en contacto con atención al cliente de Toyota a ver si te aclaran alguna cosa.
Gràcies Javier.
Sí me funcionava hasta que se caducó. Ahora quiero renovar, he pagado, me han mandado la factura a mi correo pero cuando voy al coche no lo tengo activado y no sé que mas tengo que hacer. Pensava que se actualizaba automáticamente.
A ver si en unos días se carga al sistema del Touch.
Salut.
 

479685

Forero Experto
Bueno, pues si tienes configurada la cuenta y la conexión a internet en el Touch entiendo que se debería dar cuenta de que está renovado.
Asegurate de que el touch está conectado a internet a través de tu móvil.

Si todo es correcto contacta con atención al cliente y que te lo solucionen o te devuelvan el dinero.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí sí, tengo conexión internet via Bluetooth con el móvil. Entiendo que con el Touch no tengo que hacer nada.

Gracias.
 

479685

Forero Experto
Bueno, lo que no se, por que no se me ha dado el caso aún y no lo he visto en ningún sitio, es si Coyote puede funcionar sin tener contratado los servicios conectados de Toyota, los cuales, si no los has comprado, también se han caducado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me da que hay que actualizar el Touch para que baje la actualización al sistema del coche.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, lo que no se, por que no se me ha dado el caso aún y no lo he visto en ningún sitio, es si Coyote puede funcionar sin tener contratado los servicios conectados de Toyota, los cuales, si no los has comprado, también se han caducado.
Me he dado cuenta de eso y también lo he actualizado para tres años...otros 69 € .

Gracias mañana miro si se actualiza.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me da que hay que actualizar el Touch para que baje la actualización al sistema del coche.
Buenas Joss A. He intentado actualizarlo pero no encuentro tutorial para torpes nivel zero con torpeza aguda. Seguro que lo tengo caducado, la versión del sofware és 6.11.0WL y la de los mapas 2018 v1.
Me podéis echar un cable por favor?
Mil gracias de antemano.
 

479685

Forero Experto
Buenas Joss A. He intentado actualizarlo pero no encuentro tutorial para torpes nivel zero con torpeza aguda. Seguro que lo tengo caducado, la versión del sofware és 6.11.0WL y la de los mapas 2018 v1.
Me podéis echar un cable por favor?
Mil gracias de antemano.
Es más rápido que uses la búsqueda del foro, hay muy buenos "guía burros" hechos por los compañeros.
Seguro que si buscas lo encuentras rapido.

Resumiendo:
- Comprar y descargar la actualización.
- Apuntarse el codigo que te da al descargar, ya que te lo pedirá al actualizar en el Touch.
- poner los archivos DESCOMPRIMIDOS en la raíz de un USB formateado en FAT32 (carpetas incluidas).
- Pinchar el USB al puerto del coche.
- IMPORTANTE hacerlo con el coche "encendido" en READY, no en ACCESORIO.
- Seguir los pasos de la pantalla, seleccionar los mapas que se desean.
- Esperar a que acabe, unos 30 minutos.
- RECUERDA COCHE EN READY, ENCENDIDO.

Si buscas verás todos estos pasos y con imágenes y respuestas a dudas de compañeros.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio Coyote y las actualizaciones son independientes creo, o compras la actualización del mapa, la última es la de octubre 2020, la 6.16.0, está por 129€ , 3 años, servicios conectados y mapas, creo que a veces está algo más barato, es ir mirando..., o compras Coyote a parte, si lo has comprado con tan solo asegurarte que la conexión de internet esté compartida entre el teléfono y el coche, ya debería arrancar Coyote y ver la C verde en la esquina inferior derecha de la pantalla.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En principio Coyote y las actualizaciones son independientes creo, o compras la actualización del mapa, la última es la de octubre 2020, la 6.16.0, está por 129€ , 3 años, servicios conectados y mapas, creo que a veces está algo más barato, es ir mirando..., o compras Coyote a parte, si lo has comprado con tan solo asegurarte que la conexión de internet esté compartida entre el teléfono y el coche, ya debería arrancar Coyote y ver la C verde en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Gracias Beni.

Gracias Beni
Yo por si acaso he actualizado (pagado) los dos programas; el Coyote Series que estava de oferta en 39 € en lugar de 100 € y las actualizaciones varias del Touch (varios paquetes) para tres años unos 60€.
Ya os diré si al conectarme con el coche se me actualiza o no.
Ahora miraré las actualizaciones de los mapas a ver si me sale algo.
Mil gracias.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es más rápido que uses la búsqueda del foro, hay muy buenos "guía burros" hechos por los compañeros.
Seguro que si buscas lo encuentras rapido.

Resumiendo:
- Comprar y descargar la actualización.
- Apuntarse el codigo que te da al descargar, ya que te lo pedirá al actualizar en el Touch.
- poner los archivos DESCOMPRIMIDOS en la raíz de un USB formateado en FAT32 (carpetas incluidas).
- Pinchar el USB al puerto del coche.
- IMPORTANTE hacerlo con el coche "encendido" en READY, no en ACCESORIO.
- Seguir los pasos de la pantalla, seleccionar los mapas que se desean.
- Esperar a que acabe, unos 30 minutos.
- RECUERDA COCHE EN READY, ENCENDIDO.

Si buscas verás todos estos pasos y con imágenes y respuestas a dudas de compañeros.
Mil gracias, lo miraré y ha os contaré.

Saludos.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya he actualizado el sofware a la ultima versión (6.16.0WL) y también los mapas (2020 v2). Pero el Coyote Series no hay manera que me salga. Me dice el Touch que tengo que registrarme a my toyota.eu cuando ya estoy registrado y he pagado la actualización en el estore de toyota. En el Estore del Touch me dice que está instalada però caducada en febrero del 2020, sin que me salga la ultima que he pagado.
No sé si me explico bien pero no sé que hacer. Tengo la factura del Coyota Series.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos a todos.
 

479685

Forero Experto
Pues ya he actualizado el sofware a la ultima versión (6.16.0WL) y también los mapas (2020 v2). Pero el Coyote Series no hay manera que me salga. Me dice el Touch que tengo que registrarme a my toyota.eu cuando ya estoy registrado y he pagado la actualización en el estore de toyota. En el Estore del Touch me dice que está instalada però caducada en febrero del 2020, sin que me salga la ultima que he pagado.
No sé si me explico bien pero no sé que hacer. Tengo la factura del Coyota Series.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos a todos.
Pues creo que estás en manos de lo que pueda hacer la atención al cliente de Toyota.
A mí por lo menos no se me ocurre.
es una faena, habiéndote gastado la pasta.

PREGUNTO: ahora que has pagado por los servicios conectados de nuevo ¿ves si la información de trafico por internet la puedes seleccionar? si es que sí es que te funcionan los servicios conectados. O si consigues enviar una ruta desde la app al navegador del Touch.

Pero que te siga apareciendo Coyote como caducado no veo que sea normal. No se.
 

Pedra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo solucioné, contacte con Toyota Support Team y me dijeron que no estaba liquidado el cargo de Coyote Series. Lo miré en mi cuenta del Banco y efectivamente no estaba hecho el cargo. De todas maneras es raro porqué tengo la factura. He vuelto a pagar y ahora sí que me sale el Coyote Series en el Touch con una validez de un año. Ahora sí me lo han cargado en el banco. También tengo dos facturas de Coyota Series.

Pues no sabria decirte Javier, solo he ido al coche para ver si estava conectado el Coyote. A ver si cuando vuelva a conducirlo me fijo y te dijo.

Mil gracias a todos.
 

652896

Forero Experto
Ya lo solucioné, contacte con Toyota Support Team y me dijeron que no estaba liquidado el cargo de Coyote Series. Lo miré en mi cuenta del Banco y efectivamente no estaba hecho el cargo. De todas maneras es raro porqué tengo la factura. He vuelto a pagar y ahora sí que me sale el Coyote Series en el Touch con una validez de un año. Ahora sí me lo han cargado en el banco. También tengo dos facturas de Coyota Series.

Pues no sabria decirte Javier, solo he ido al coche para ver si estava conectado el Coyote. A ver si cuando vuelva a conducirlo me fijo y te dijo.

Mil gracias a todos.
Venga pues me alegro que lo del Coyote esté ya solucionado.
 
Arriba