Corre, corre caballito

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok! Entonces pulsar el botón del control de velocidad activa el normal y una pulsación larga activa el adaptativo...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
una pulsación adaptativo, el bueno. El otro nunca lo he usado. y sólo lo puedes usar a 45km/h o más para activarlo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Pedro , pulsando el botón de la punta de la palanca activas o desactivas el control de velocidad. Si pulsas contínuo cambias de adoptivo a normal, en el salpicadero verás en cual estás, si tiene el dibujo un coche arriba vas en adaptivo, si solamente aparece el dibujo del velocímetro vas control normal. Que pasa la siguiente vez que lo activas con un toque, pues que vuelves al modo de la última vez, la velocidad no y tienes que volver a setearla. Mejor apunta para cuando lo tengas si no te vas a volver loco!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ya veras como mola las primeras veces, estas pensando frena, frena que me lo como :eek: qué me lo como   :eek: y frena :D

y el botón de la distancia que guardas con el coche de delante. está en el volante abajo a la derecha, ponle 3 barras al principio.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Pedro , pulsando el botón de la punta de la palanca activas o desactivas el control de velocidad. Si pulsas contínuo cambias de adoptivo a normal, en el salpicadero verás en cual estás, si tiene el dibujo un coche arriba vas en adaptivo, si solamente aparece el dibujo del velocímetro vas control normal. Que pasa la siguiente vez que lo activas con un toque, pues que vuelves al modo de la última vez, la velocidad no y tienes que volver a setearla. Mejor apunta para cuando lo tengas si no te vas a volver loco!
Ok! Gracias!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ya veras como mola las primeras veces, estas pensando frena, frena que me lo como :eek: qué me lo como   :eek: y frena :D

y el botón de la distancia que guardas con el coche de delante. está en el volante abajo a la derecha, ponle 3 barras al principio.
Habría que poner un sensor radar detrás, así el que se acerca a un palmo porque le apetece ir a 150 se iluminara un cartel con algo así como <<MANTEN LA DISTANCIA POR SI FRENARA **********>>
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Uuuuuy que finooooo,llamándole **********
Yo le llamaría....................... y me quedo corto.
Eso me lo guardo para decírselo para cuando pasa por mi lado jajajaja algún puto psicópata luego se ha puesto delante a darme frenazos, menudos imbéciles....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Que me vas a decir a mi que conduzco una ambulancia de emergencias,que he llegado a tener un X5 delante que no me dejaba que le adelantase,porque qué vergüenza me a adelantado una ambulancia y encima Mercedes,por que si fuese BMW aún le dejaba pasar.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que me vas a decir a mi que conduzco una ambulancia de emergencias,que he llegado a tener un X5 delante que no me dejaba que le adelantase,porque qué vergüenza me a adelantado una ambulancia y encima Mercedes,por que si fuese BMW aún le dejaba pasar.
vergonzoso, hay gente que no deberia conducir.

además dentro de un coche que es un peligro potencial, algunos se vuelven imbéciles o discutimos cosas que nunca harías caminando. yo me he pasado al Zen con este coche o eso espero.

Al menos voy más agusto que con mi querido golf. quizás a veces un poco pisa huevos :roflmao: pero es un coche para disfrutar. es puro sexo.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo bonito es cuando vas adelantando a 130, se te pega detrás y cuando terminas te pasa y ves un monovolumen con los chiquitos detrás, premio al padre del año!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya uno se acostumbra,yo como tú cuando salgo del trabajo que por cierto ya solo me faltan 2 horitas,me monto en el c-hr y a disfrutar de la carretera y por supuesto del coche.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
y seguro que cuando los niños se saquen el carnet el padre les dirá que nunca lo hagan.

o el prisas que decís pegado o dando luces, con este cochazo no se ven si las dan :D, y tú al máximo de la vía. y claro si aprietas y la cagas el villano. de la ostia o el atropello eres tú. el otro un santo. Si es ambulancia o servicio de urgencias me quito como sea, no veo el muñeco del santo :D

en situaciones de bobadas en ciudad, bloqueo puertas y ni puto caso. hay mucha gente con problemas mentales y de drogas.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dejo la foto que comenté de los discos de frenos con 3600 kms, delantero y trasero. No soy para nada un experto en mecánica de coches, pero yo diría que los discos han rozado poco con las pastillas después de 2 meses.P_20170413_194129.jpg
 

Adjuntos

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
creemos que hemos evolucionado y somos una raza superior pero cada vez esta mas claro que no, nos transformamos una vez estamos al volante.
somos unos niños (peligrosos) con juguete nuevo
 
Arriba