Ver el archivo adjunto 3264 Ver el archivo adjunto 3263
Pues mira....
Primero tengo 25 km de autopista donde pongo el control de velocidad a 120km/h pasados los 25 km paso por tres pueblos donde la mayor parte la hago en electrico.
Empieza la subida de montaña 1.200 metros,con rectas muy cortas y muchisimas curvas cerradas,carretera de doble sentido sin marcas viales donde circulan cientos de ciclistas,coches,autocares y camiones...en la pantallita central voy con la pantalla Modo de conduccion donde voy cambiando entre modo Normal y modo Sport el Sport sobre todo al encontrar ciclistas de frente ya que tiene que ser un adelantamiento rapido ya que seguidamente te encuentras con una curva sin visibilidad y en el modo Sport tiene una reaccion mas rapida al pisar el acelerador,luego vuelvo a cambiar a modo normal.
La conduccion la encuentro muy comoda con mucha estabilidad al paso por curva y buena visibilidad para coger las curvas ya que la posicion del conductor es un poco mas elevada que en mi anterior coche.
Aunque este sea mas alto,largo y ancho que mi anterior coche me siento muy comodo por esta carretera serpenteante.
Se me olvido decir q al empezar la montaña al ser autopista el tramo anterior llego al pie de la montaña con la bateria casi llena,luego al subir la montaña la bateria va practicamente llena hasta llegar a la cima de 1.200m,si es subida,si,pero como son tramos rectos muy cortos y curvas pues frenando tanto y soltando gas llego a la cima con la bateria llena menos una rallita...
En la bajada lo e probado todo...modo Sport con bateria llena y bajando...al soltar gas actua como el freno motor,se escucha muy revolucionado y te frena el coche.
En el modo Normal encuentro que bajando con la bateria llena la sensacion en el pedal de freno cambia...hay que pisar mas fuerte el freno.(No se escucha el ruido de motor revolucionado)
En el modo Eco bajando el gas y freno los encuentro con muy buen tacto...(Puedes soltar gas o frenar sin que se oiga tan revolucionado)
Y luego esta la marcha en la B que si esta muy bien porque te ahorras pastillas y el ir frenando pero claro,con bateria llena como que se va cargando al frenar y soltar gas se escucha el sonido de muy muy revolucionado creo q es al estar la bateria llena,como que te dice “ no quiero mas energiaaaa”

Con poca bateria no puedo opinar.
Resumen:Muy comodo por carretera de montaña,agil en paso por curva,de fuerza subiendo (Que era mi preocupacion si un hibrido responderia bien en montaña) va bien en modo Normal y sobrado en modo Sport.
Un coche con muy buena nota moviendose por montaña.
135km Con un consumo de 5.5l/100
P.D Os adjunto unas imagenes de la carretera