Si vivieras en Barcelona te costaría aun más ir a más de esas velocidades, porque ya te hubieran retirado en permiso de conducir por agotar todos los puntos.Soy de los que me cuesta ir a 100-110 km por autovia. jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vivieras en Barcelona te costaría aun más ir a más de esas velocidades, porque ya te hubieran retirado en permiso de conducir por agotar todos los puntos.Soy de los que me cuesta ir a 100-110 km por autovia. jejeje
KILOMETROS RECORRIDOS | LITROS REPOSTADOS | EUROS | CONSUMO L/100 |
740 | 35,36 | 54,00 | 4,778 |
486 | 26,20 | 40,00 | 5,391 |
509 | 24,07 | 38,00 | 4,729 |
579 | 29,59 | 44,30 | 5,111 |
594 | 30,43 | 45,01 | 5,123 |
476 | 34,09 | 62,01 | 7,162 |
412 | 26,75 | 43,04 | 6,493 |
354 | 27,64 | 50,00 | 7,808 |
521 | 31,82 | 47,00 | 6,107 |
Raro, raro, raro...Dios mío... Mi coche está roto... Y yo con mis consumos de 9 y 10 litros de media a los 100 kilómetros...![]()
Tu coche tiene un problema de drenaje de combustible. La reparación rondaría los 9.850 euros + IVADios mío... Mi coche está roto... Y yo con mis consumos de 9 y 10 litros de media a los 100 kilómetros...![]()
Ya te digo que mi coche solo tiene 4700 kms. Pero te aseguro que los del viaje al Algarve, fueron a velocidades por encima de 120 y en mucho tiempo. Y ya ves los consumos que da. Y eso que de 191 no pasa.Dios mío... Mi coche está roto... Y yo con mis consumos de 9 y 10 litros de media a los 100 kilómetros...![]()
Primer viaje es normal, consumos más altos, a medida que vayas haciéndole más kms se va reduciendo. Yo lo llevo en 5,5 en autovía y en ciudad nunca pasa los 4 litros a los 100. En mixto pues eso 5,5 y a veces 5,6. Eso sí yendo tranquilo. Si le pisas te vas a 6,5 o 7. Pero tranquilo que lo irás refinando. Modelo nuevo o modelo anterior?Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
No, que el coche tiene 20.000 km. Es un MK1 del 2021. el MY20Primer viaje es normal, consumos más altos, a medida que vayas haciéndole más kms se va reduciendo. Yo lo llevo en 5,5 en autovía y en ciudad nunca pasa los 4 litros a los 100. En mixto pues eso 5,5 y a veces 5,6. Eso sí yendo tranquilo. Si le pisas te vas a 6,5 o 7. Pero tranquilo que lo irás refinando. Modelo nuevo o modelo anterior?
Con el control de velocidad gasta masPrimer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
Pero tanto ??? bueno, sería 1 litro más aproximadamente. Lo cierto es que siempre renegué del control de velocidad, pero reconozco que ha sido una maravilla el adaptativo. Procuraré circular sin conectarlo y comparar......Con el control de velocidad gasta mas
También influye la conducción de cada uno, los km recorridos, las pendientes....Pero tanto ??? bueno, sería 1 litro más aproximadamente. Lo cierto es que siempre renegué del control de velocidad, pero reconozco que ha sido una maravilla el adaptativo. Procuraré circular sin conectarlo y comparar......
Estos son mis consumos normalmente, por autovía, máximo 105 km por GPS, en Barcelona el limite de velocidad en la gran mayoría de tramos es de 100.Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
Veo que el color del vehículo no influye en el consumo...................ja ja ja tenemos el mismo y a ti te gasta menosEstos son mis consumos normalmente, por autovía, máximo 105 km por GPS, en Barcelona el limite de velocidad en la gran mayoría de tramos es de 100.
Ver el archivo adjunto 27745
En mi teléfono para hacer capturas de pantalla simplemente hay que apretar el botón de apagado unos instantes hasta que sale el menú de apagar, reiniciar o captura de pantalla.
[/QUOTE
Me he explicado mal. El problema es que la aplicación no me muestra esos datos, o yo no se donde mirar