Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    326

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Soy de los que me cuesta ir a 100-110 km por autovia. jejeje
Si vivieras en Barcelona te costaría aun más ir a más de esas velocidades, porque ya te hubieran retirado en permiso de conducir por agotar todos los puntos.
 

DARIO CHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola
Llevo mes y medio con el coche y ya tiene 4700 kilometros, de los cuales los ultimos 1700 mas o menos han sido un viaje desde Pontevedra al Algarve y vuelta (todo el viaje por autopista/autovia)
Y en este tiempo, mi forma de ver el consumo, es a la vieja usanza. LLeno el deposito a tope, apunto kilometraje, vuelvo a llenar cuando es necesario, veo los kilometros realizados y regla de 3 sencilla y estos son los datos que me dan. El dato de los euros esta solamente por información, para que veais el precio diferente de la gasolina (en Portugal esta aproximadamente a 1,80 euros litro).
KILOMETROS RECORRIDOSLITROS REPOSTADOSEUROSCONSUMO L/100
740​
35,36​
54,00​
4,778​
486​
26,20​
40,00​
5,391​
509​
24,07​
38,00​
4,729​
579​
29,59​
44,30​
5,111​
594​
30,43​
45,01​
5,123​
476​
34,09​
62,01​
7,162​
412​
26,75​
43,04​
6,493​
354​
27,64​
50,00​
7,808​
521​
31,82​
47,00​
6,107​

Los 5 primeros repostajes, son con una conduccion normal, autopista, carreteras nacionales, poblacion, etc. Coche recien comprado y siempre a velocidad legal (maximo 130 kms hora). Los 4 ultimos repostajes son del viaje a Portugal, mayoritariamente autopista, a velocidades legales (ja ja ja). Con tramos de mas de 150 kms a una velocidad que aqui en España supone una multa de 100 euros sin retirada de puntos (150 kms/hora). Tambien deciros que contento con la respuesta del motor que cuando hay que pedirle que corra un poquito mas, lo hace sin problema, hasta llegar a 191, pero de ahi para arriba nada de nada, se queda en ese numero y no hay mas, aunque se nota que el motor podria hacer mas.
Cuando tenga tiempo vere los consumos que me da el ordenador del coche.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Dios mío... Mi coche está roto... Y yo con mis consumos de 9 y 10 litros de media a los 100 kilómetros... :eek:
Tu coche tiene un problema de drenaje de combustible. La reparación rondaría los 9.850 euros + IVA
Te puedo hacer una oferta muy generosa (950 lereles) y te sacas el problema antes que vaya a peor
 

DARIO CHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dios mío... Mi coche está roto... Y yo con mis consumos de 9 y 10 litros de media a los 100 kilómetros... :eek:
Ya te digo que mi coche solo tiene 4700 kms. Pero te aseguro que los del viaje al Algarve, fueron a velocidades por encima de 120 y en mucho tiempo. Y ya ves los consumos que da. Y eso que de 191 no pasa.
 
Última edición:

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
Primer viaje es normal, consumos más altos, a medida que vayas haciéndole más kms se va reduciendo. Yo lo llevo en 5,5 en autovía y en ciudad nunca pasa los 4 litros a los 100. En mixto pues eso 5,5 y a veces 5,6. Eso sí yendo tranquilo. Si le pisas te vas a 6,5 o 7. Pero tranquilo que lo irás refinando. Modelo nuevo o modelo anterior?
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Primer viaje es normal, consumos más altos, a medida que vayas haciéndole más kms se va reduciendo. Yo lo llevo en 5,5 en autovía y en ciudad nunca pasa los 4 litros a los 100. En mixto pues eso 5,5 y a veces 5,6. Eso sí yendo tranquilo. Si le pisas te vas a 6,5 o 7. Pero tranquilo que lo irás refinando. Modelo nuevo o modelo anterior?
No, que el coche tiene 20.000 km. Es un MK1 del 2021. el MY20
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
Con el control de velocidad gasta mas
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con el control de velocidad gasta mas
Pero tanto ??? bueno, sería 1 litro más aproximadamente. Lo cierto es que siempre renegué del control de velocidad, pero reconozco que ha sido una maravilla el adaptativo. Procuraré circular sin conectarlo y comparar......
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pero tanto ??? bueno, sería 1 litro más aproximadamente. Lo cierto es que siempre renegué del control de velocidad, pero reconozco que ha sido una maravilla el adaptativo. Procuraré circular sin conectarlo y comparar......
También influye la conducción de cada uno, los km recorridos, las pendientes....
Yo con el mío, que es el 125H, hago a diario 80-100 km, i mi consumo medio actual es de 4 - 4,5, comprobado en cada repostaje, incluso he bajado de los 4. Estoy encantadíssimo
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Primer viaje en la nave del concesionario a casa. Unos 90 km de distancia todo por autovía. 120 km/h con el control de velocidad puesto. Me han salido 6.8 litros. Viendo lo que os consumen a vosotros me animé a pillar el 180H, consumos razonables pensé yo. No os engaño, me he llevado una pequeña desilusión a la par que acojone
Estos son mis consumos normalmente, por autovía, máximo 105 km por GPS, en Barcelona el limite de velocidad en la gran mayoría de tramos es de 100.
Screenshot_20240106_081518_com.toyota.oneapp.eu.jpg
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En este coche, el consumo es muy bueno si la velocidad no sobrepasa los 100 kms hora, por encima se incrementa, y más si no tienes una conducción suave y constante que no supere la zona eco.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad es que yo no puedo sacar esas capturas de pantalla de la que supongo es la aplicación MyT, o no puedo o no se.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi teléfono para hacer capturas de pantalla simplemente hay que apretar el botón de apagado unos instantes hasta que sale el menú de apagar, reiniciar o captura de pantalla.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi teléfono para hacer capturas de pantalla simplemente hay que apretar el botón de apagado unos instantes hasta que sale el menú de apagar, reiniciar o captura de pantalla.
[/QUOTE

Me he explicado mal. El problema es que la aplicación no me muestra esos datos, o yo no se donde mirar
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si vas a tener la tarjeta de hybrid coach oculta. ¿No tienes en la página inicial tres puntos verticales sin menú?
Screenshot_20240106-121901.png
 
Arriba