De_LaLoKa
Forero Activo
Yo he estado casi un año en modo normal y el aire y calefacción siempre on y me hacía unos 5,9 (la media se va actualizando, no es la de toda la vida del coche aunque no la resetees). En viajes se va a 6,5 a 132km con el crucero.
Desde marzo con el inicio del buen tiempo voy en ECO y fui sin calefaccion o aire (solo momentos puntuales) y la media llegó a 4,9 por que en el momento de soltar parece que carga más la batería y en el momento de acelerar parece que está un poco capado de potencia (pero para llegar al siguiente semaforo rojo no hace falta) pero ahora con el calor asfixiante y el a/a ha subido hasta 5,6. Depende mucho del tipo de conduccion, de la anticipacion a las paradas en los semaforos, stops, rotondas, levantar el pie cuando no es necesario estar apretando el acelerador, etc.. Eso si, cuando quiero que ruja en momentos puntuales quenecesito, bueno, no, que QUIERO aceleracion, en modo Sport tira que da gustito
Desde marzo con el inicio del buen tiempo voy en ECO y fui sin calefaccion o aire (solo momentos puntuales) y la media llegó a 4,9 por que en el momento de soltar parece que carga más la batería y en el momento de acelerar parece que está un poco capado de potencia (pero para llegar al siguiente semaforo rojo no hace falta) pero ahora con el calor asfixiante y el a/a ha subido hasta 5,6. Depende mucho del tipo de conduccion, de la anticipacion a las paradas en los semaforos, stops, rotondas, levantar el pie cuando no es necesario estar apretando el acelerador, etc.. Eso si, cuando quiero que ruja en momentos puntuales que