Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    356
¿Cuantos trayectos diarios haces? ¿Esos trayectos son de corto recorrido? Siendo así veo normal los que km qué haces con un depósito. Yo hace un mes realicé recorridos muy cortos, todos cercanos al hospital que tenía que visitar. En esos cuatro o cinco días pude observar un mayor consumo, fueron bastantes trayectos, por consiguiente más veces se puso en marcha el motor térmico. Cuando el consumo es casi irrisorio (en ciudad) es cuando el coche permanece encendido y circulando durante un largo periodo de tiempo. Arrancar, apagar, arrancar y apagar, dispara los consumos, cómo cualquier otro vehículo.
si eso es lo que me pasa justo gasto mas en ir al hospital a currar que lo tengo a dos km que cuando me meto en autopista el finde jajajaja conclusion el hospital sube el consumo

si eso es lo que me pasa justo gasto mas en ir al hospital a currar que lo tengo a dos km que cuando me meto en autopista el finde jajajaja conclusion el hospital sube el consumo
Ya sabes..
Ojalá tuviera yo el trabajo a 2 km de casa, iría en bicicleta.

He estado dando vuelta al rapapolvo de nuestro compañero @Cript :roflmao: :roflmao: :roflmao: Pero no consigo saberlo.
¿No sería por mi comentario, de que la gasolina se pondrá a 3 Euros/litro? je,jej.

Los gasolineros avisan de que el carburante podría rebasar los 3 euros este verano

Cuando lo mencioné, yo aún no había leído la prensa, lo dije porque recordé, que me lo dijo un amigo mío hace MESES. Me dijo que la gasolina llegaría a los 3 euros. También, creo recordar, de que mencionó también los 5 Euros/litro. Aunque supongo que se refería a cuando estuviésemos en guerra mundial.

Bueno, iremos viendo. Seamos optimistas.
Aunque, según la RAE, el la descripción de "pesimista" dice "Pesimista: optimista con experiencia":roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

@El Inspector te tengo fichado. Cualquier día te intercepto. Vamos que voy contigo a tomar algo.

Nos abandonaste @El Inspector sólo nos utilizaste hasta conseguir tu objetivo de "Rodríguez".

no si no valoro los consumos en recorrido cortos el problema esta en los totales que con un deposito no llego a los 500 llevo 1400 km y es la cuarta vez que lleno el deposito y con no mas de 6 o 7 litros en el cada vez que lo lleno hecho como 30 o 35 litros pero esta claro que en frio tengo varias pendientes pronunciadas y las distancias tan cortas se dispara el consumo ahora a los 2000 km pasare por la toyota y a ver que me dicen
Hoy mirando los km recorridos me he acordado de tú comentario, he realizado algo más de 500 km. Llené el depósito con 34 litros y estimo que tengo para hacer unos 250 km, un 90% en vías rápidas, viajando sólo y con el aire acondicionado en marcha. Consumo medio 4,5 L/100.
IMG_20220619_123652.jpg

Hoy mirando los km recorridos me he acordado de tú comentario, he realizado algo más de 500 km. Llené el depósito con 34 litros y estimo que tengo para hacer unos 250 km, un 90% en vías rápidas, viajando sólo y con el aire acondicionado en marcha. Consumo medio 4,5 L/100.
Ver el archivo adjunto 24076
Muy buen consumo y encima con el 180H.

Un saludo.

@El Inspector te tengo fichado. Cualquier día te intercepto. Vamos que voy contigo a tomar algo.
Bueno compi.
Encantado entonces, aquí estoy para cuando quieras, también para cuando quiera cualquier compañero.
Decir que estoy en El Espinar es no decir gran cosa, El Espinar es muy grande :roflmao: :roflmao: :roflmao:.
Es como decir que uno está en Madrid, pero averigua dónde está.

En realidad soy manchego, de un pueblo de Ciudad Real, pero el Destino burlón me ha traído aquí, de momento.
De hecho, si años atrás me hubieran dicho que viviría en El Espinar, no me lo hubiera creído, entre otras cosas, porque no lo conocía, porque jamás estuve antes aquí, ni tengo familiares aquí. Eso sí, es un lugar en plena Naturaleza, muy sano y bien situado y fresquito, sobretodo en invierno.

Aquí estoy entonces.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 24076
Muy buen consumo,el mio lo llevo en 4,9 L/100 426km recorridos.

A QUE VELOCIDAD SI PUEDE SAVERSE yo este finde escape a logroño desde asturias y me gasto casi dos depositos en modo normal eso si la velocidad media que me marcab era unos 110 km/h la mayoria del tiempo sobre 140

A QUE VELOCIDAD SI PUEDE SAVERSE yo este finde escape a logroño desde asturias y me gasto casi dos depositos en modo normal eso si la velocidad media que me marcab era unos 110 km/h la mayoria del tiempo sobre 140
En autopista voy a unos 110 km/h, en algún tramo a 120 km/h (pocos), pero evito superar esa velocidad, ya que ha partir de ahí los consumos se disparan.
La velocidad media según el ordenador de abordo está entre 70 km y 80 km, el cálculo lo hace desde que arranco hasta que apago el coche, hay pequeños tramos de población hasta coger la autopista, por eso la media de velocidad me sale baja.
Si quieres ahorrar combustible tendrás que pisarle menos, yo prefiero ahorrar euros en combustible y llegar cinco o diez minutos tarde a mi destino.

Me parece que en tu caso, con recorridos urbanos tan cortos y pisándole en autopista, los consumos no van a ser muy bajos.
De todas formas, un gasolina te iba a gastar más.

Me parece que en tu caso, con recorridos urbanos tan cortos y pisándole en autopista, los consumos no van a ser muy bajos.
De todas formas, un gasolina te iba a gastar más.
Creo recordar si no me equivoco, que su anterior coche era un Honda Civic de los nuevos, él podrá aportar más datos si valió la pena el cambio.

Un ejemplo de hoy, salgo de casa recorro unos 3 km en población, cojo la autopista, salgo de la autopista y recorro otros 3 km hasta mí destino, entro en el parking del trabajo y busco estacionamiento libre, a veces encuentro a la primera y otras he de dar un par de vueltas.
El trayecto siempre es de 35 km y tardo 30 minutos más o menos en llegar a mi destino.
Podría hacer el trayecto en 22 minutos (ya lo he probado) pero... ¿Para qué?
Además la AP-7 en Barcelona es un peligro, hay que ir muy muy atento.
Screenshot_20220620_122311_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Creo recordar si no me equivoco, que su anterior coche era un Honda Civic de los nuevos, él podrá aportar más datos si valió la pena el cambio.
en temas de consumo el civic era el turbo diesel y consumia muchisimo menos a 150 km/h andaba por 5,5 a 120 te metias en un 4 o incluso por debajo de los 4 litros en ciudad nunca mas de un 6 entre 5 y 5,5 si lo cambie fue por que vas sentado en el suelo jajajaja y tengo problemas de espalda entrar y salir del coche era un martirio

en temas de consumo el civic era el turbo diesel y consumia muchisimo menos a 150 km/h andaba por 5,5 a 120 te metias en un 4 o incluso por debajo de los 4 litros en ciudad nunca mas de un 6 entre 5 y 5,5 si lo cambie fue por que vas sentado en el suelo jajajaja y tengo problemas de espalda entrar y salir del coche era un martirio
Te entiendo perfectamente, yo tengo el menisco de la rodilla izquierda destrozado, la pierna que sale antes al abrir la puerta del conductor. Mi anterior vehículo que usaba a diario iba pegado al suelo, me lo tenía que pensar dos veces antes de salir del coche.
Entiendo con tú comentario que no estás contento con el CHR, salvo el aspecto de ser más alto.

Volver