Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    326

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Haz la prueba y así nos comentas los consumos y el ruido que hace al subir.
Era un comentario con el modo irónico en ON. No tiene más recorrido mi comentario.
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando desconectas y apagas el vehículo una vez puesta la palanca en modo parking, a mi me aparece en la pantalla mientras no abra las puertas. Al abrir la puerta desaparece el mensaje y no he sabido como recuperarlo. Me entregaron el vehículo el diciembre pasado y solo he modificado de los ajustes de fábrica la apertura automática de puertas sin necesidad de activar el mando. No me da confianza que el vehículo aparcado emita señales para rastreo de la llave. Me quedo más tranquilo que el vehículo sea solo receptor de la señal y la llave el emisor.
ok, gracias.
la verdad que no me he percatado de ello, la próxima vez que lo coja haber si me acuerdo y me fijo al apagar el vehículo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cada día más contento con los consumos, en este aspecto acerté plenamente con la compra del coche (autopista).
Screenshot_20220428_123414.jpgScreenshot_20220428_123055_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
..Y con aire acondicionado, en Barcelona ya empieza a hacer calor.
 
Última edición:

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He notado que usando el crucero con velocidad tope fija gasta mucha mas gasolina ya que los acelerones y parones automaticos para ajustar la velocidad son mas drásticos que los que yo haria en conduccion manual.
Con lo cómodo que es eso de tener el pie derecho en descanso....
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
He notado que usando el crucero con velocidad tope fija gasta mucha mas gasolina ya que los acelerones y parones automaticos para ajustar la velocidad son mas drásticos que los que yo haria en conduccion manual.
Con lo cómodo que es eso de tener el pie derecho en descanso....
Así es, consume bastante más.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He notado que usando el crucero con velocidad tope fija gasta mucha mas gasolina ya que los acelerones y parones automaticos para ajustar la velocidad son mas drásticos que los que yo haria en conduccion manual.
Con lo cómodo que es eso de tener el pie derecho en descanso....
¿Te refieres al limitador de velocidad? ¿O al control de crucero?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He notado que usando el crucero con velocidad tope fija gasta mucha mas gasolina ya que los acelerones y parones automaticos para ajustar la velocidad son mas drásticos que los que yo haria en conduccion manual.
Con lo cómodo que es eso de tener el pie derecho en descanso....
Había un vídeo dónde aseguraban que la forma de conducir un híbrido con un consumo bajo, era conseguir la velocidad de crucero lo antes posible, acelerón, para conseguir mantenerla lo antes posible con más parte eléctrica e ir a ECO, la propia Toyota lo dice. Sería lo que hace el control de crucero dinámico ese acelerón, al menos, el otro no lo uso.

También el control siempre va a piñón fijo a una velocidad. Cuando si lo haces con el pie, hay situaciones en el que dejas ir al coche bajando la velocidad o lo que dices, anticipas la frenada para que no sea tan rápida y dejas el coche ir almacenando más energía.



 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Te refieres al limitador de velocidad? ¿O al control de crucero?
pues no sé diferenciarlo, pongo una velocidad tope y el coche la mantiene si puede o la baja etc.
te libera el pie del acelerador, incluso el del freno porque frena y acelera sólo.
será el crucero.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues no sé diferenciarlo, pongo una velocidad tope y el coche la mantiene si puede o la baja etc.
te libera el pie del acelerador, incluso el del freno porque frena y acelera sólo.
será el crucero.
Se activa con el mando satélite (lado derecho). Es velocidad de crucero adaptativa.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Que os parece? ¿Conseguiré que baje? ;) ;) ;)
No te enfades con las bromas que estamos poniendo compañero, jejeje. Es que lo has puesto a huevo, jejeje.
No puedes sacar valores con 77 metros recorridos, 3 minutos en marcha, y a una velocidad que vas viendo crecer la hierba...........jajajaja.
Saca conclusiones con largos recorridos...........
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Será cierto que el rojo es un color "deportivo"? :unsure: :unsure:
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No te enfades con las bromas que estamos poniendo compañero, jejeje. Es que lo has puesto a huevo, jejeje.
No puedes sacar valores con 77 metros recorridos, 3 minutos en marcha, y a una velocidad que vas viendo crecer la hierba...........jajajaja.
Saca conclusiones con largos recorridos...........
Ya lo he hecho para eso.
Me va la marcha...

Lo tuve a reparar, por un tortazo que me dieron por atrás, y en el taller debieron estar haciendo algo raro...
 
Arriba