Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    324

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, supongo que muchos de vosotros ya habéis visto el nuevo C-HR 2024.
Parece que la cosa cambia respecto a las potencias y también un híbrido enchufable de muy alto rendimiento, porque ofrece 223CV y con una batería no muy grande, de creo 13.8Kw, homologa 66 Km en modo eléctrico y consumos de 0.8-0.9 litros los primeros 100km, en modo híbrido con la batería cargada,

Ya se puede reservar en la página web de Toyota. Aunque, en mi opinión, los precios son bastante altos, sobretodo el enchufable que se va a 48.000 pavos-
Quizá Toyota haga promociones, iremos viendo.


Un saludo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, supongo que muchos de vosotros ya habéis visto el nuevo C-HR 2024.
Parece que la cosa cambia respecto a las potencias y también un híbrido enchufable de muy alto rendimiento, porque ofrece 223CV y con una batería no muy grande, de creo 13.8Kw, homologa 66 Km en modo eléctrico y consumos de 0.8-0.9 litros los primeros 100km, en modo híbrido con la batería cargada,

Ya se puede reservar en la página web de Toyota. Aunque, en mi opinión, los precios son bastante altos, sobretodo el enchufable que se va a 48.000 pavos-
Quizá Toyota haga promociones, iremos viendo.


Un saludo.
Los precios son desorbitados, ya se ha comentado. Yo sinceramente por ese precio me voy a por un Model 3 Highland, han mejorado bastante las carencias de su antecesor y además Tesla mantiene precios, ¿Que marca de automóviles hace eso? Ninguna, es más, todas suben precios.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Los precios son desorbitados, ya se ha comentado. Yo sinceramente por ese precio me voy a por un Model 3 Highland, han mejorado bastante las carencias de su antecesor y además Tesla mantiene precios, ¿Que marca de automóviles hace eso? Ninguna, es más, todas suben precios.
Efectivamente comparto opinión contigo , ya han puesto el nuevo Tesla Model 3 en venta y su precio 39900€ ( sin aplicar el polemico descuento del gobierno ) todo un eléctrico 100% , ademas con varias mejoras, y prestaciones muy buenas . Creo que Toyota no ha acertado en los precios de lanzamiento del nuevo CHR , esperemos que se apliquen descuentos. Puede que se le haya subido ala cabeza el récord de coches que llevan vendidos y siguen vendiendo , es una barbaridad la cantidad de Toyotas de todos los modelos que me cruzo a diario en la carretera , se han puesto las botas :unsure:
Y se lo merecen sobre todo por la fiabilidad que tienen, que para mi es lo más valorado de la marca.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Efectivamente comparto opinión contigo , ya han puesto el nuevo Tesla Model 3 en venta y su precio 39900€ ( sin aplicar el polemico descuento del gobierno ) todo un eléctrico 100% , ademas con varias mejoras, y prestaciones muy buenas . Creo que Toyota no ha acertado en los precios de lanzamiento del nuevo CHR , esperemos que se apliquen descuentos. Puede que se le haya subido ala cabeza el récord de coches que llevan vendidos y siguen vendiendo , es una barbaridad la cantidad de Toyotas de todos los modelos que me cruzo a diario en la carretera , se han puesto las botas :unsure:
Y se lo merecen sobre todo por la fiabilidad que tienen, que para mi es lo más valorado de la marca.
No me compro un tesla aunque lo dejen en 30 mil, y los descuentos depende de la comunidad autónoma se cobran o no se ven en la vida. Los tesla no están bien sellados, no son como en los Estados Unidos, los acabados en Europa dejan mucho que desear. Las autonomías de traca… pero sí el precio de los Toyota y todas las marcas en general están desorbitado, disparatados. De todas formas del Toyota chr nuevo habrá descuentos, quizás no sean de 5000 pavos, pero de 2 a 3 mil sí que habrán, total el más equipado saldrá en torno a los 39 mil euros, quizás algo menos, pero por ahí irá la cosa. El enchufable unos 44 mil. Y sin contar que tesla en el ranking de fiabilidad da vergüenza !
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso a día de hoy estoy bastante tranquilo. Tengo un coche de 2 años y algo, creo que si se cumplen las expectativas de Toyota, tendré coche para bastante tiempo. Quizá en 8 años me plantearé cambiar de coche, ya veremos.

No me preocupa ahora mismo el incremento de precio en los coches, pues espero que me dure bastantes años.

Quizá por 2030-2032 si tengo que cambiar de coche, ya veremos que decisión tomo.

Solo se venderán eléctricos 100%? De pila de hidrógeno? De combustibles sintéticos? Sepa Dios........esto cambia tanto.............

O quizá funcionen con urea :eek::eek::eek::eek:, y en mi caso con la pastilla de la tensión que voy 3-4 veces al baño durante la mañana, me puedo montar mi propia UREOLINERA.....................y se financia solo el coche nuevo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Saludos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Efectivamente comparto opinión contigo , ya han puesto el nuevo Tesla Model 3 en venta y su precio 39900€ ( sin aplicar el polemico descuento del gobierno ) todo un eléctrico 100% , ademas con varias mejoras, y prestaciones muy buenas . Creo que Toyota no ha acertado en los precios de lanzamiento del nuevo CHR , esperemos que se apliquen descuentos. Puede que se le haya subido ala cabeza el récord de coches que llevan vendidos y siguen vendiendo , es una barbaridad la cantidad de Toyotas de todos los modelos que me cruzo a diario en la carretera , se han puesto las botas :unsure:
Y se lo merecen sobre todo por la fiabilidad que tienen, que para mi es lo más valorado de la marca.
Fiabilidad si, pero yo estoy muy disgustado con la calidad de la pintura. Me gustaría que algún profesional de chapa y pintura diera su opinión al respecto.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Todas las pinturas de serie son una castaña, a la mínima se descascarillan o arañan. Este no podía ser menos. A las semanas de sacarlo del concesionario una piedra le hizo el primer picotazo al capo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
En mi caso a día de hoy estoy bastante tranquilo. Tengo un coche de 2 años y algo, creo que si se cumplen las expectativas de Toyota, tendré coche para bastante tiempo. Quizá en 8 años me plantearé cambiar de coche, ya veremos.

No me preocupa ahora mismo el incremento de precio en los coches, pues espero que me dure bastantes años.

Quizá por 2030-2032 si tengo que cambiar de coche, ya veremos que decisión tomo.

Solo se venderán eléctricos 100%? De pila de hidrógeno? De combustibles sintéticos? Sepa Dios........esto cambia tanto.............

O quizá funcionen con urea :eek::eek::eek::eek:, y en mi caso con la pastilla de la tensión que voy 3-4 veces al baño durante la mañana, me puedo montar mi propia UREOLINERA.....................y se financia solo el coche nuevo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Saludos.
Como funcionen con Bacardí...aquí uno se forra....
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso a día de hoy estoy bastante tranquilo. Tengo un coche de 2 años y algo, creo que si se cumplen las expectativas de Toyota, tendré coche para bastante tiempo. Quizá en 8 años me plantearé cambiar de coche, ya veremos.

No me preocupa ahora mismo el incremento de precio en los coches, pues espero que me dure bastantes años.

Quizá por 2030-2032 si tengo que cambiar de coche, ya veremos que decisión tomo.

Solo se venderán eléctricos 100%? De pila de hidrógeno? De combustibles sintéticos? Sepa Dios........esto cambia tanto.............

O quizá funcionen con urea :eek::eek::eek::eek:, y en mi caso con la pastilla de la tensión que voy 3-4 veces al baño durante la mañana, me puedo montar mi propia UREOLINERA.....................y se financia solo el coche nuevo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Saludos.
No sé si nos dará tiempo, piensa que en 2027 llega un meteorito. O eso dice este artículo del 2021.
La NASA alerta sobre un asteroide que amenaza con destruir la Tierra en 2027

Hasta J.J Benítez lo anuncia en su página web. Con contador de tiempo al segundo incluído.
www.jjbenitez.com

Saldremos de dudas.

Cierto es que suelo meterme en berenjenales :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Muy lento? La velocidad máxima de la via es de 100 km/h y yo circulo a la velocidad máxima permitida.
A ver no lo saquemos de contexto, el coche es una maravilla en bajo consumo en ciudad, pero en autopista o autovía tienes que ir a velocidad lenta para que no se dispare el consumo por encima de 5 litros, que tampoco está nada mal en consumo. Lo de 100 yo no sé a qué sería la vía, pero por encima de 100 el consumo es más elevado, me refiero a eso. Creo que la mayoría coincide aquí en eso.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si los consumos están muy claros. Que no hay trucos ni milagros.

Creo que más o menos todos sabemos cómo conseguir consumos de 4.2 de 5.0 y de 5.8................tampoco hay más historia en esto.

Habrá detalles de 1 o 2 décimas que están en la habilidad del conductor, y aprovecharse de ciertas cosas que se han comentado aquí. Por lo demás, 1+1=2.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Evidencias de lo que hablo justo arriba.

1. Viaje desde mi localidad en Ciudad Real a Madrid. Todo plano y autovía. Todo el viaje a 130, aquí se incluye mi llegada a Madrid y el guarreo correspondiente dentro de la ciudad hasta que paras, incluido un pequeño atasco. Por eso la media pues baja a 94 km/h. Y quizá el consumo a 5.4. Normalmente a esa velocidad, me gasta entre 5.6 y 5.8.

thumbnail_IMG_1952.jpg

2. Viaje desde mi localidad en Ciudad Real a otro pueblo de la provincia. Todo plano y carretera de 90. Todo el viaje a 100. Una media de velocidad cercana a la velocidad de crucero, solo baja algo, debido a la salida y entrada de los pueblos, y 3-4 rotondas en el viaje. Y eso que tuve que hacer 4-5 adelantamientos a camiones con su correspondiente aceleración fuerte por ser carretera con curvas. Aquí ni efecto vela, ni efecto motor, ni efecto remos.......:LOL::LOL:. Crucero puesto a 100 y punto.
A poco que cuides el acelerador, aproveches rebufos, efectos "vela" y cuentes en la estadística la entrada y salida de ciudades donde vas en eléctrico puro, y baje aún más la media de velocidad, es fácil llegar a consumos próximos a 4, décima arriba, décima abajo.

thumbnail_IMG_1950.jpg

Asi que lo de siempre, el coche está clarísimo lo que gasta dependiendo de lo que te pese el pie.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
De hecho estoy más que convencido y seguro que si la aplicación la pudiéramos poner en marcha y pararla cuando ya vamos a velocidad constante de 100 km/h, sin tener en cuenta el recorrido que hacemos al iniciar la ruta y al terminarla, donde vamos en eléctrico 100% con velocidades bajas y consumos nulos................es imposible acercarse a consumos de 4 litros.

Los consumos más reales que yo analizo de todo lo que se publica aquí, son los que en la aplicación te marcan una velocidad media más cercana a la velocidad de circulación, aunque evidentemente el consumo medio real del trayecto será el que marque la aplicación (con su error lógico evidentemente).
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo 3 años con el 180H y en la vida ha visto 4.3L :). Hago el 80% de ciudad y la media de los ultimos 5000 es de 6.2
 
Arriba