Jalbert Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 20 Feb 2018 #41 Danu26 dijo: Esto es "intimidar" ... Click para expandir ... Mas o menos,sii jeje,cuando el otro dia fui a coger la nave,el parking estaba a oscuras y me estaba vigilando...
Danu26 dijo: Esto es "intimidar" ... Click para expandir ... Mas o menos,sii jeje,cuando el otro dia fui a coger la nave,el parking estaba a oscuras y me estaba vigilando...
Jalbert Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 21 Feb 2018 #42 Buenas a todos. Ya se puede votar? Como se hace para votar? Gracias y un saludo compañeros.
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 Feb 2018 #43 Se debería poder votar pero @Tyrol no ha puesto las votaciones todavía compañero @Jalbert.
Jalbert Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 21 Feb 2018 #44 York dijo: Se debería poder votar pero @Tyrol no ha puesto las votaciones todavía compañero @Jalbert. Click para expandir ... @York muchas gracias compañero
York dijo: Se debería poder votar pero @Tyrol no ha puesto las votaciones todavía compañero @Jalbert. Click para expandir ... @York muchas gracias compañero
Tyrol Administrador Miembro del equipo 22 Feb 2018 #45 Empezamos con la votación. ¡Suerte a tod@s l@s participantes!
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 22 Feb 2018 #46 @djcacho no se puede votar a uno mismo xD
djcacho Forero Experto Ubicación Pamplona (Navarra) Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 22 Feb 2018 #47 ansuken dijo: @djcacho no se puede votar a uno mismo xD Click para expandir ... Upsssss Lo corrijo... Fallo mio!
ansuken dijo: @djcacho no se puede votar a uno mismo xD Click para expandir ... Upsssss Lo corrijo... Fallo mio!
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 22 Feb 2018 #48 El mío es de tres hay que poner al @Vick y al @Jose Manuel y no nos votamos
D Dani3s Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 22 Feb 2018 #49 pirri dijo: El mío es de tres hay que poner al @Vick y al @Jose Manuel y no nos votamos Click para expandir ... Ostia pues no sabria a quien votar!! Me lo pondriais dificil
pirri dijo: El mío es de tres hay que poner al @Vick y al @Jose Manuel y no nos votamos Click para expandir ... Ostia pues no sabria a quien votar!! Me lo pondriais dificil
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 22 Feb 2018 #50 Dani3s dijo: Ostia pues no sabria a quien votar!! Me lo pondriais dificil Click para expandir ... Va chistaxo... cuidado... que lo lanzó. Vota té ¿hay algún té de nick?
Dani3s dijo: Ostia pues no sabria a quien votar!! Me lo pondriais dificil Click para expandir ... Va chistaxo... cuidado... que lo lanzó. Vota té ¿hay algún té de nick?
D Dani3s Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 22 Feb 2018 #51 pirri dijo: Va chistaxo... cuidado... que lo lanzó. Vota té ¿hay algún té de nick? Click para expandir ... No hay ningun emoticono de aplausos,pero te los pongo yo “PLAS” “PLAS” “PLAS” Puede que este el té ninja cuidao
pirri dijo: Va chistaxo... cuidado... que lo lanzó. Vota té ¿hay algún té de nick? Click para expandir ... No hay ningun emoticono de aplausos,pero te los pongo yo “PLAS” “PLAS” “PLAS” Puede que este el té ninja cuidao
Vick Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 22 Feb 2018 #52 Yo ya he votado, lo tenía difícil. No me hubiera importado votar la de @pirri , @Jose Manuel y mia , pero serian trampas
Yo ya he votado, lo tenía difícil. No me hubiera importado votar la de @pirri , @Jose Manuel y mia , pero serian trampas
lo maqui Forero Experto Ubicación Sant Carles de la Ràpita Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 22 Feb 2018 #53 me e decantado por la de @djcacho ....a ver si nos hase una sensioncilla de house del bueno para nuestra nave
me e decantado por la de @djcacho ....a ver si nos hase una sensioncilla de house del bueno para nuestra nave
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 22 Feb 2018 #54 lo maqui dijo: me e decantado por la de @djcacho ....a ver si nos hase una sensioncilla de house del bueno para nuestra nave Click para expandir ... O se hace una sesión house o nos la hacemos nosotros, compi..!!
lo maqui dijo: me e decantado por la de @djcacho ....a ver si nos hase una sensioncilla de house del bueno para nuestra nave Click para expandir ... O se hace una sesión house o nos la hacemos nosotros, compi..!!
djcacho Forero Experto Ubicación Pamplona (Navarra) Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 23 Feb 2018 #55 Sesiones? Cuantas queréis? Las voy a cambiar por votos jijijiji
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 1 Mar 2018 #56 Enhorabuena a @Dani3s !!
6 617594 Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 1 Mar 2018 #57 Congrats!
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 1 Mar 2018 #58 invítate a unas cervezas.
Danu26 Forero Habitual Ubicación Tgn Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 1 Mar 2018 #59 Estaba claro!
D Dani3s Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 1 Mar 2018 #60 Gracias a todos chicos!! Os espero a todos en Magaluf...estais todos invitados a unas cañitas!!