Concurso Fotográfico Febrero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@André seguramente no encuentres del del mes de Marzo porque me da a mí que aún no lo ha creado el moderador pero supongo lo haga este fin de semana.
Ok, he publicado la fotografía sin leer reglas ni condiciones. Fallo mio.

Elimino el post y lo resubo cuando toque

Sorry,
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Andá, casi me pasa como a nuestro compi André. Iba a subir una foto, aún no hay concurso?. Bueno, como soy nuevo solo tenía una jeje, a ver si hago más fotos para subir.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este mes se ve que no hay concurso o se le ha olvidado a @Tyrol. :(:(
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buena foto!.
A mí una vez me multaron con la moto por "llevar la matrícula parcialmente tapada por un sistema antirrobo". En este caso supongo que la multa sería absurda no???.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es para concurso. Pero me hizo gracia encontrar otro Chr aparcado justo detrás. Había sitio de sobra pero se ve que los coches de atraen! XD

IMG_20180316_185603662_HDR.jpg
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buena foto!.
A mí una vez me multaron con la moto por "llevar la matrícula parcialmente tapada por un sistema antirrobo". En este caso supongo que la multa sería absurda no???.
Pues, nope, recuerdo de joven haber visto en Huelva una hilera de 6 o siete coches limpiando matrículas en el arcén debido a que más adelante había un control a la salida de un pueblo. No es coña, estaban llenas de barro de haber salido de una ribera en temporada de lluvias.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pedazo de metedura de pata por mi parte... Pensaba que había creado el tema del nuevo concurso... :oops:

Al quedarnos poco tiempo el próximo será de Abril y no de Marzo, aunque se podrá participar desde ya en el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba