Concurso Fotográfico Febrero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cervezas!!! :rolleyes:
Enhorabuena @Dani3s !!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi no me lo digas dos veces que me pillo el ferry desde Valencia pero ya...:x3:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Historia en si no tiene @younglings ...La historia es la del dia a dia,camino al trabajo,disfrutando de las vistas,de la carretera,(Aunque la gente que viene a visitarnos por primera vez llegan que les tiembla todo el cuerpo y algo mareados,pero merece la pena) La foto esta hecha desde el pequeño puente que podeis ver en el video donde es una curva que baja por debajo de si misma y con el nombre Del nu de Sa Corbata (El Nudo de la Corbata en Mallorquin) y es donde de vez en cuando hago una pequeña parada para descansar ya que desde mi casa a mi lugar de trabajo tengo hora y media de camino,una hora por esta carretera y donde tambien me bajo del coche a la vuelta del trabajo y disfruto de unos instantes de relax,paz y aire puro...esta es la historia de cada dia que comparto con vosotros para que disfruteis de este expectaculo y que recomiendo a todos los que visiteis la isla...asi que nada,os dejo un video cortito y daros las gracias de nuevo por vuestros votos!!(y)(y)(y)
Añado este otro video para que veais donde acaba la carretera donde se encuentran dos calas...una es Sa Calobra y la otra cala que esta entre dos rocas que se elevan hacia el cielo,la mas famosa llamada Torrent de Pareis donde en agosto nos visitan a diario 700 coches,50 autocares y cientos de ciclistas.
Y por ultimo una foto para los que vengais alguna vez os podeis encontrar con situaciones asi...
FCE9F719-4BE7-438F-97A0-E2F177CA3AAF.jpeg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Historia en si no tiene @younglings ...La historia es la del dia a dia,camino al trabajo,disfrutando de las vistas,de la carretera,(Aunque la gente que viene a visitarnos por primera vez llegan que les tiembla todo el cuerpo y algo mareados,pero merece la pena) La foto esta hecha desde el pequeño puente que podeis ver en el video donde es una curva que baja por debajo de si misma y con el nombre Del nu de Sa Corbata (El Nudo de la Corbata en Mallorquin) y es donde de vez en cuando hago una pequeña parada para descansar ya que desde mi casa a mi lugar de trabajo tengo hora y media de camino,una hora por esta carretera y donde tambien me bajo del coche a la vuelta del trabajo y disfruto de unos instantes de relax,paz y aire puro...esta es la historia de cada dia que comparto con vosotros para que disfruteis de este expectaculo y que recomiendo a todos los que visiteis la isla...asi que nada,os dejo un video cortito y daros las gracias de nuevo por vuestros votos!!(y)(y)(y)
Añado este otro video para que veais donde acaba la carretera donde se encuentran dos calas...una es Sa Calobra y la otra cala que esta entre dos rocas que se elevan hacia el cielo,la mas famosa llamada Torrent de Pareis donde en agosto nos visitan a diario 700 coches,50 autocares y cientos de ciclistas.
Y por ultimo una foto para los que vengais alguna vez os podeis encontrar con situaciones asi...
Ver el archivo adjunto 4964

Yo voy a ir a por esas cervezas, y eso sí quiero conducir por esa carretera, me parece una pasada. Como la foto que ya lo dije hace tiempo.

Eso sí no llevaré el coche iré en avión, que mucha aleta de tiburón pero me da que no es submarino. Ni para ir navegando jajajaja.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo voy a ir a por esas cervezas, y eso sí quiero conducir por esa carretera, me parece una pasada. Como la foto que ya lo dije hace tiempo.

Eso sí no llevaré el coche iré en avión, que mucha aleta de tiburón pero me da que no es submarino. Ni para ir navegando jajajaja.
Jajajaja No decias que con la aleta de tiburon podia cruzar el charco??:sneaky::sneaky: Bromas a parte,seria clulo una caravana de C-HR por aqui...pero me temo que es dificil ya que creo que no hay muchos mallorquines aqui en el foro ,pero seria una ruta genial y los demas los de la peninsula pues un poco dificil para organizar una quedada por aqui,no?? @Quorum ??:roflmao:
Bueno si algunos os atreveis a venir por aqui donde os hagan aparcar decid que sois del club y os haran un pequeño descuento(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jajajaja No decias que con la aleta de tiburon podia cruzar el charco??:sneaky::sneaky: Bromas a parte,seria clulo una caravana de C-HR por aqui...pero me temo que es dificil ya que creo que no hay muchos mallorquines aqui en el foro ,pero seria una ruta genial y los demas los de la peninsula pues un poco dificil para organizar una quedada por aqui,no?? @Quorum ??:roflmao:
Bueno si algunos os atreveis a venir por aqui donde os hagan aparcar decid que sois del club y os haran un pequeño descuento(y)

Yo te la podría organizar para que la lances tú sin problemas. Yo me iría encantado, pero circunstancias familiares me impiden hacer quedadas de más de un día, envidia me dan los que aprovechando las que organizo van el fin de semana. Eso sí envidia sana, pero no voy a dejar tirada a la persona que me crió. Está bien con respecto a su edad pero no para estar solo más de un día.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo te la podría organizar para que la lances tú sin problemas. Yo me iría encantado, pero con mi padre de 93 años no puedo hacer quedadas de más de un día, envidia me dan los que aprovechando las que organizo van el fin de semana. Eso sí envidia sana, pero no voy a dejar tirado a la persona que me crió. Está bien con respecto a su edad pero no para estar solo.
Es logico y totalmente entendible...lo primero es la familia...Asi que tranquilo,haces bien.
Un saludo @Quorum (y)
 

157865

Forero Experto
@Dani3s muchas veces las pequeñas de cada día son sin duda las más grandes solo que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos por no hacer como tú y pararnos un momento a respirar aire puro (y)

Pasote de Foto y pasote de pequeña pero gran historia :love:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me mola de la foto el tono grisáceo y el contraste del rojo. Las gotas le quedan muy bien. Son de estas fotos que sin ser técnicas atraen porque tienen un algo. Y lo has sabido captar bien @Dani3s
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Historia en si no tiene @younglings ...La historia es la del dia a dia,camino al trabajo,disfrutando de las vistas,de la carretera,(Aunque la gente que viene a visitarnos por primera vez llegan que les tiembla todo el cuerpo y algo mareados,pero merece la pena) La foto esta hecha desde el pequeño puente que podeis ver en el video donde es una curva que baja por debajo de si misma y con el nombre Del nu de Sa Corbata (El Nudo de la Corbata en Mallorquin) y es donde de vez en cuando hago una pequeña parada para descansar ya que desde mi casa a mi lugar de trabajo tengo hora y media de camino,una hora por esta carretera y donde tambien me bajo del coche a la vuelta del trabajo y disfruto de unos instantes de relax,paz y aire puro...esta es la historia de cada dia que comparto con vosotros para que disfruteis de este expectaculo y que recomiendo a todos los que visiteis la isla...asi que nada,os dejo un video cortito y daros las gracias de nuevo por vuestros votos!!(y)(y)(y)
Añado este otro video para que veais donde acaba la carretera donde se encuentran dos calas...una es Sa Calobra y la otra cala que esta entre dos rocas que se elevan hacia el cielo,la mas famosa llamada Torrent de Pareis donde en agosto nos visitan a diario 700 coches,50 autocares y cientos de ciclistas.
Y por ultimo una foto para los que vengais alguna vez os podeis encontrar con situaciones asi...
Ver el archivo adjunto 4964
Enhorabuena @Dani3s ! Gran isla Mallorca, una suerte vivir allí. Mi mujer trabajó 5 años allí y acabamos enamorados de la isla. Estamos deseando poder volver de vacaciones, montar la nave en el Ferry y disfrutar un mes por allí.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @Tyrol ,es todo un honor ser portada durante todo el mes!!
Dar las gracias tambien a todos los compañeros que participaron.
Y en cuanto al tema creo que voy a hacer como el compañero @younglings (El anterior ganador) me gustaria que el tema fuese libre y que cada uno intente sacar el mejor partido de sus camaras,nuestro coche e imaginacion.
Suerte a todos para el proximo concurso!!(y)(y)
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahí van las 2 maquinas Made In Japan ! ;)
"Coming soon ..."(y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@André me encanta la creación del Profesor Kabuto pero si la fotografía iba para el concurso tengo que decirte que tendrás que volver a subirla en el hilo del concurso del mes de marzo ;) porque estás en el de febrero que ya finalizó.
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@André me encanta la creación del Profesor Kabuto pero si la fotografía iba para el concurso tengo que decirte que tendrás que volver a subirla en el hilo del concurso del mes de marzo ;) porque estás en el de febrero que ya finalizó.
jejeje vaya desastre soy, no me había fijado que es de Febrero... No encuentro el hilo de concurso de Marzo. Me lo puedes facilitar?
 

157865

Forero Experto
@André seguramente no encuentres del del mes de Marzo porque me da a mí que aún no lo ha creado el moderador pero supongo lo haga este fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba