Concurso Fotográfico Febrero 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Te ha quedado genial @Dani3s que perspectiva. Mola un abrazo muy grande por esa situación has encontrado.

@Dani3s Es que ha quedado chulísima esa foto es de anuncio, date las gracias a ti por tener ese ojo.

Y no porque sea el color de mi coche es que has logrado además de la perspectiva una foto en tres dimensiones que eso es lo que hay que conseguir.

Las demás no desmerecen pero la tuya bajo mi punto de vista se sale de la pantalla.

MUY MUY BUENA. FELICIDADES

Si no te parece mal me la guardo en mi álbum,
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri a ti también te ha quedado chula, solo has tenido un fallo (bajo mi punto de vista) que el concurso es solo de NUESTRO COCHE, no de una multitud (que encima no me avisasteis a tiempo para comer jamón york en filetitos), si hubieras recortado serías ganador, posiblemente. porque la de @Dani3s es la caña.

Eso si los logos de las matrículas te merece sun 10.

Eso sí el mes siguiente no que lo haré yo que me voy a presentar en los meses impares jajajajaja.

Ah y otro fallo al coche de @Vick no le has puesto paga cervezas.
Jajjaa Una fotos de nuestro + nuestro + nuestro coche :p No importa, lo importante es participar y divertirse, más divertirse. Con lo que costó que aterrizase el avión en el parque de casa jajaja
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este mes está el tema muy muy difícil de elegir!! Que peazo de fotos!! Enhorabuena!!!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri a ti también te ha quedado chula, solo has tenido un fallo (bajo mi punto de vista) que el concurso es solo de NUESTRO COCHE, no de una multitud (que encima no me avisasteis a tiempo para comer jamón york en filetitos), si hubieras recortado serías ganador, posiblemente. porque la de @Dani3s es la caña.

Eso si los logos de las matrículas te merece sun 10.

Eso sí el mes siguiente no que lo haré yo que me voy a presentar en los meses impares jajajajaja.

Ah y otro fallo al coche de @Vick no le has puesto paga cervezas.
Voy a rotular el C-HR en un acuerdo con Mahou... tú me arruinas tío :roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba