Pues sabes una cosa,
@javier2003 , que no estoy del todo muy de acuerdo

. No da lo mismo ir en modo normal que en modo sport a la hora de subir una pendiente pronunciada, es cierto que la potencia que tiene el chr, es la que tiene y no hay más, pero no la entrega o dosifica de la misma manera en modo normal que en modo sport. El modo normal es el más balanceado para un uso por ciclo urbano o incluso por autovía y autopista con pendientes suaves o moderadas, primando la eficiencia y el ahorro de combustible. El modo
sport es el perfecto para cuando se necesita
más potencia y una mejor y más rápida respuesta en el momento de acelerar. Y subir sin preocupaciones, con más brío.
Además el motor gasolina gana protagonismo pero contará con la ayuda del motor eléctrico cuando lo necesite para obtener un empuje extra de potencia. De ahí la eficiencia y el ahorro. Y además lo afirmó y corroboro, llevo casi un mes subiendo y bajando a diario puertos por Asturias, Galicia, Norte de Castilla León y Palencia y hasta ahora jamás se ha quejado ni me a puesto en aprietos.
Cómo conducir un coche híbrido en un puerto de montaña