¿Como valora Toyota el coche usado en la compra del C-HR?

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos. queria saber si alguno sabe como valora Toyota los coches que se entregan al comprar uno nuevo. Mi actual coche es un 308 Puretech 130 cv tiene un año y 16000 Km con tres años de garantia. Quiero un CHR . Sigo el foro y me dais mucha envidia sana.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. queria saber si alguno sabe como valora Toyota los coches que se entregan al comprar uno nuevo. Mi actual coche es un 308 Puretech 130 cv tiene un año y 16000 Km con tres años de garantia. Quiero un CHR . Sigo el foro y me dais mucha envidia sana.
Como cualquier marca... Valoración baja. Cualquier compra venta suele ofrecer más valoración generalmente.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Valoración baja por desgracia, como dice el compañero @Marc P.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Valoración baja no, lo siguiente... Diría que por los suelos. Siempre es mejor la compra venta entre particulares. Sacarás bastante más.
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Graciaas por las respuestas
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido tcantos, creo que te lo valorarán sobre un 60 % - 70 % de lo que te costo, si lo haces a un particular seguro sacas como mínimo 2000 € más, suerte y que puedas cambiar lo agradecerás y valoraras la gran máquina
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos. todo depende de lo que me den por el mio solo tiene un año
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aparte del precio de venta de C-HR que varía de un concesionario a otro también puede variar sensiblemente la valoración del tuyo, es cuestión de calcular :p
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
4500 euros de diferencia entre la Toyota y él compraventa que se lo quedó.... el comercial me dijo que por vergüenza no me decía la oferta (le tuve que forzar a que me la dijera). o les sobran los coches o es que me quisieron engañar
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi experiencia con un Mitsubishi Montero 3.2 DID:
- La valoración en 2 concesionarios de Toyota fue muy muy baja o peor. Ridículo
- En 2 compraventas de coches fueron bajas, por debajo de la tasación estándar para el coche de 2ª mano y con sus años.
- En compramostucoche.es me dieron la tasación más alta con diferencia y allí se quedó.
https://www.compramostucoche.es
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues mi experiencia la verdad soy muy comodon y no tenía ganas de dar vueltas.
En compramos tucoche.com me daban 500€ más de lo que me daban en la Toyota y encima el valor del coche me lo aguantan mientras " fabrican mi máquina" que son 5 meses. Y entre esos tendrá más km y más tiempo . La cuestión me ofrecieron. 3700 y no le di más vueltas. Quizás fuera lo hubiera vendido por algo más pero en mi caso no tenía ganas de regatear con otros..
Y esa es mi experiencia..
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por el mío Opel Zafira 1.9 120cv 11años y 200000km el concesionario me da 1800€. Entre particulares puedo sacarle entre 3500 y 4000. En comparamos tu coche 2.500. pero mi señora manda y lo entrego en el concesionario por quitarnos problemas:(
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mi Alfa Romeo 147 1.9 115CV de 14 años y 275.000 Km me lo han tasado en 800 euros, la mitad de las tablas por matricula. Pensaba que no lo cogieran. Se que sacaria mas vendiendolo pero no quiero problemas con las transferencias de titularidad y las multas que llegan a tu casa
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo mi ASX con 35000 km, y seis años, lo vendi por el doble de lo que me daban....solo para que te hagas una idea, si pones un precio razonable, lo vendes en una semana, más siendo nuevo como el tuyo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si os puedo ayudar.

Normalmente los comerciales dan precios bajos para un coche de segunda mano porque luego ese coche lo tienen que vender y rápido, si es posible en esa semana si el concesionario es pequeño y no tienen donde dejarlo. Y claro, no puede ocupar espacio compitiendo con el de su marca. Según me contaba el comercial que me vendió el mío, descontaba un dinero en el precio total por ese coche de segunda mano, y por ese dinero en esa semana pasaba un compraventa y se lo compraba, lo servido por lo comido. A un precio que el compraventa no podía negarse por ser un chollo. Es posible que incluso le sacara un poquito más.

Los negocios de un vendedor de marca son dos: venderte tu coche y venderte su financiación con su financiera. Ya está. Bueno y fidelizarte en su taller.

Por eso, como dicen los compañeros, a un compraventa o a un particular. En este caso, mejor utilizando una gestoría.

También tengo curiosidad por la causa de la venta de un coche con un año, para comprarse éste, a menos que se haya detectado algún vicio oculto. Si no es así, mi consejo es esperar al menos el ciclo de 4 años a que salga una versión 2.0 de este coche.
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que mi primera opción de compra era el CHR. El año pasado se me casco el anterior coche y tenia que comprarme uno (Lo necesito casi como comer) y probe el Peugeot 308 y me parecio buena opción para salir del paso. El unico concesionario que encontre que me dejo coche de sustitución hasta que me dieron el nuevo. El coche esta perfecto (con algunas pijadas ) Ahora paso la primera revisión. La verdad que el coche va muy bien me ha sorprendido al ser un tricilindrico, va muy suave. Me gustaria cambiarlo tambien por el tema de las restricciones que se van a tomar en Madrid a la hora de episodios de alta contaminación. Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me gustaria cambiarlo tambien por el tema de las restricciones que se van a tomar en Madrid a la hora de episodios de alta contaminación. Gracias
Tu tanquilo por eso, que ya va quedando menos para librarnos de la abuela cebolleta esta y sus podemitas.
 
Arriba