Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! A contar primero los días y luego las horas. Y luego a disfrutar a tope de esta maravilla de coche.Ver el archivo adjunto 6714 Pues nada, después de casi dos meses de espera, me llamaron ayer para decirme que el coche ya está en el concesionario. Tras revisarlo y realizar el pago correspondiente, ya sólo queda esperar los trámites de matriculación. Espero tenerlo la proxima semana. Que ganas!!
Has cogido el dinámica o avance con pack?Ver el archivo adjunto 6714 Pues nada, después de casi dos meses de espera, me llamaron ayer para decirme que el coche ya está en el concesionario. Tras revisarlo y realizar el pago correspondiente, ya sólo queda esperar los trámites de matriculación. Espero tenerlo la proxima semana. Que ganas!!
Has cogido el dinámica o avance con pack?
Que lo disfrutes. Puedes poner alguna foto, que quiero apreciar el color... Gracias
Perdona, no habia visto la foto ayer, porque lo puse con el movil... no la debió de cargar o no le di tiempo. Es guapisimo. Mira que lo habia visto en azul por internet y me habia encantado, ayer vi un marroncito y me quede ahi dudando... pero lo tengo claro despues de ver el tuyoAl final elegí el advace plus con el pack luxury. La foto la hice en el concesionario, cuando fui a revisarlo, y la tienes al principio de este post. De momento no podré hacer fotos nuevas hasta que me lo entreguen la próxima semana