Comienza la cuenta atrás...

fjcadenas

Forero Activo
AC4E4FAD-CAF2-405F-91EE-D437A96EDD0A.jpeg Pues nada, después de casi dos meses de espera, me llamaron ayer para decirme que el coche ya está en el concesionario. Tras revisarlo y realizar el pago correspondiente, ya sólo queda esperar los trámites de matriculación. Espero tenerlo la proxima semana. Que ganas!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 6714 Pues nada, después de casi dos meses de espera, me llamaron ayer para decirme que el coche ya está en el concesionario. Tras revisarlo y realizar el pago correspondiente, ya sólo queda esperar los trámites de matriculación. Espero tenerlo la proxima semana. Que ganas!!
Enhorabuena! A contar primero los días y luego las horas. Y luego a disfrutar a tope de esta maravilla de coche.(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Te esperamos en la QUEDADA DEL MOASTERIO DE PIEDRA, si te viene bien, así haces un estreno más divertido.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya!!!
Qué preciosidad!!! :love:
Enhorabuena y a disfrutar
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 6714 Pues nada, después de casi dos meses de espera, me llamaron ayer para decirme que el coche ya está en el concesionario. Tras revisarlo y realizar el pago correspondiente, ya sólo queda esperar los trámites de matriculación. Espero tenerlo la proxima semana. Que ganas!!
Has cogido el dinámica o avance con pack?

Que lo disfrutes. Puedes poner alguna foto, que quiero apreciar el color... Gracias
 

fjcadenas

Forero Activo
Has cogido el dinámica o avance con pack?

Que lo disfrutes. Puedes poner alguna foto, que quiero apreciar el color... Gracias
Al final elegí el advace plus con el pack luxury. La foto la hice en el concesionario, cuando fui a revisarlo, y la tienes al principio de este post. De momento no podré hacer fotos nuevas hasta que me lo entreguen la próxima semana
 

Ansel-63

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bullter, el color mas bonito sin duda, yo esperando un gris grafito despues de 5 años con
azul malta de renaultsport. Si hubiese tenido otro color, sin duda cojo ese azul. Ademas
poco visto. Enhorabuena.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al final elegí el advace plus con el pack luxury. La foto la hice en el concesionario, cuando fui a revisarlo, y la tienes al principio de este post. De momento no podré hacer fotos nuevas hasta que me lo entreguen la próxima semana
Perdona, no habia visto la foto ayer, porque lo puse con el movil... no la debió de cargar o no le di tiempo. Es guapisimo. Mira que lo habia visto en azul por internet y me habia encantado, ayer vi un marroncito y me quede ahi dudando... pero lo tengo claro despues de ver el tuyo :D A disfrutarlo :cool:;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por la compra de este coche y sobre todo de ese color que se le ve poco por la calle. Ya nos pondrás fotos.
 
Arriba