¿Cuáles son los anchos de carretera mínimos y las condiciones del garaje para que el SUV compacto Toyota CH-R se estacione marcha atrás?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Link: ¿Cuáles son los anchos de carretera mínimos y las condiciones del garaje para que el SUV compacto Toyota CH-R se estacione en la parte de atrás? Es muy friki el contenido. Y algo más la página que contiene esta entrada, porque hay un montón de notas curiodas. Link: Un memorándum de un ama de casa de unos treinta años que se volvió buena para estacionar en la parte de atrás (Atención es traducción Google de una web japonesa, me suena algo raro... )

A partir de estos datos:



Hace unos supuestos según el ancho de la carretera, la plaza. Por ejemplo:

¿Se puede estacionar el CH-R en la parte trasera (¿será marcha atras?) con un ancho de vía de 3,5 m y un frente de 2,5 m?

Calcula que con una plaza de 2.5m, en un ancho de vía 2.5m no es posible, es necesario 4.43m para poder girar en 90 grados y meterlo perfectamente.


Después de este ejemplo el resto, me parecieron física cuántica y no soy Sheldon Cooper, por lo que me quede en que eran diagramas curiosos de otros intentos de aparcar marcha atras.

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo me considero un buen conductor, y soy capaz de aparcar mi 406 en una plaza con sólo 8 metros de longitud en línea ó 5 metros (tal vez algo más) en batería o paralelo. Ya veréis que sitio me dejan cuando vaya a las quedadas :roflmao:
 
Arriba