Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

ya que tu tienes el mismo modelo que yo, sabes si android auto solo va con cable?
Para que funcione sin cable, tienes que poner un acople. Yo no lo he intentado sin cable

:cautious::cautious::confused::confused::mad::mad:noooooooo que a pasado si mi coche estaba en derince se lo an vendido a otro
A mí me ha pasado al contrario. Hasta ayer me funcionaba la extensión y todavía se estaba procesando el pedido. Ahora de repente está en camino desde derince!!! En el concesionario me dijeron que el coche se fabricaba en el norte de Inglaterra, y que al ser un pedido "preferente" al entregar otro toyota, me lo entregarían antes, vamos, que tendría preferencia antes de un nuevo cliente...con el CHR sería mi tercer Toyota.

Creo que en nuestros coches Android auto solo funciona con cable. Si quieres sin cables debera
tener Apple o poner un convertido de Android auto a inalámbrico

A mí me ha pasado al contrario. Hasta ayer me funcionaba la extensión y todavía se estaba procesando el pedido. Ahora de repente está en camino desde derince!!! En el concesionario me dijeron que el coche se fabricaba en el norte de Inglaterra, y que al ser un pedido "preferente" al entregar otro toyota, me lo entregarían antes, vamos, que tendría preferencia antes de un nuevo cliente...con el CHR sería mi tercer Toyota.
¿En Inglaterra te han dicho que tu coche se fabrica? Pues creo que te llegará un Corolla en lugar de un C-HR porque en UK no se fabrica el C-HR. o_Oo_Oo_O

Que yo sepa el C-HR se fabrica en Turquía, por lo menos a todos los que formamos parte de este foro nos ha llegado desde su fábrica de Turquía.

@ea1evoza El aparato en cuestión para hacer que funcione Android car auto sin cables es este que te pongo aquí, que tenemos algunos del foro.

@ea1evoza El aparato en cuestión para hacer que funcione Android car auto sin cables es este que te pongo aquí, que tenemos algunos del foro.

También llevo tiempo dándole vueltas al tema...
Cual es mejor, ottocast o carlink 4? he leido alguno con retraso en las llamadas y otros lags.....pasa con los dos o alguno va mejor que otro?
A ver si alguien nos da luz con alguna comparativa
Muchas gracias

Creo que en nuestros coches Android auto solo funciona con cable. Si quieres sin cables debera
tener Apple o poner un convertido de Android auto a inalámbrico
pero con apple tampoco funciona a la vez con un pendrive con música no ??
gracias

pero con apple tampoco funciona a la vez con un pendrive con música no ??
gracias
No lo se. Cuando tenga el coche, que espero que sea muy pronto, lo podré probar y te contesto. De todas formas, seguro que hay alguien en el foro que ya lo ha probado...

Es muy bonito. A disfrutar del pedazo coche. Por defecto me lo dieron en modo de conducción ECO y creo que lo mejor es usarlo en normal que responde mucho mejor aunque gaste un pelín más.

También llevo tiempo dándole vueltas al tema...
Cual es mejor, ottocast o carlink 4? he leido alguno con retraso en las llamadas y otros lags.....pasa con los dos o alguno va mejor que otro?
A ver si alguien nos da luz con alguna comparativa
Muchas gracias
A mi me funciona a la perfección el Ottocast. Se conecta solo al móvil cada vez que subes al coche y no me ha dado ningún problema. Lo he actualizado una vez desde que lo compré. Del otro aparato no te puedo dar opiniones porque no lo tengo.

Alguien podría decirme porque han movido mi carro 4 veces en 2 días , este es el último movimiento de hoy

Adjuntos

• 15A7ADFA-C7F1-4D37-8ADA-7ECD3C2B5504.png
    15A7ADFA-C7F1-4D37-8ADA-7ECD3C2B5504.png
    490,6 KB · Visitas: 24
Volver