Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero no equivocarme, el MK2 no hay chapa junto al joystick, he "trasteado" y no he visto forma de poder hacer.No se puede. Punto final. El coche no te deja.
La única opción es apagarlo normal y luego manipular quitando la chapa junto al joystick con un instrumento alargado y desbloquear la marcha desde ahí para que se quede en punto muerto. Es lo que haría el de la grúa si viene a por el coche porque no enciende, para subirlo al remolque.
No busquéis porque no hay manera. Ahora mismo cuando he llegado al curro he apagado el coche sin darme cuenta de poner la P y se ha puesto sola y lo mismo ocurre si lo pones en N y apagas. Se va a poner la P automáticamente sí o sí.
Fue una de las cosas que le comenté al comercial cuando probé el coche y me dijo que no era posible. Tenía esa necesidad para ajustarlo en el garaje. Me llevo a una puerta de garaje para probar como hacerlo y vio la manera de hacerlo sin ponerlo en N.Pues lo he probado y funciona pero no deja apagar el coche, a mi me interesaba dejar el coche apagado sin freno de mano puesto, pero eso es imposible ya que no deja apagar el coche si no pones la posición P. Gracias de todas formas.
Se supone que si, porque se mueve en los túneles de lavado.En esto me he armado algo de lío… si dejo el coche en N pero no lo apago se queda suelto y se puede empujar?
Cuando después de pitar pulsas el botón de encendido ¿seguro que lo haces antes de 5 segundos? ¿Qué es lo que te ocurre, que se pone en modo accesorio?Pues lo he probado y funciona pero no deja apagar el coche, a mi me interesaba dejar el coche apagado sin freno de mano puesto, pero eso es imposible ya que no deja apagar el coche si no pones la posición P. Gracias de todas formas.