Cierre automático puertas al iniciar marcha

No pasa nada... El TechStream como Android, IOs, o Güindows se actualizan como el Chr... pues que ahora uqe no puedo. :LOL: :LOL: :LOL:.

Cada 8 meses sacan una actualización del TechStream. Joder lo que cuesta aprender las nuevas funciones. Lo digo con experiencia a mis 40 y 15 y + años. Con la felicitación de Yahoo de hace dos años por mis 25 años con ellos y el servidor Arrakis. Que viejo soy...

Bueno…, tenerlos colgando los tengo aunque solo sea en sentido figurado :roflmao: :roflmao:
Lo del botón tiene su punto. Cuando llegas al coche y te subes, en una zona oscura y poco recomendable…, que vas acojonada…, te subes corriendo, cierras, aprietas ese botón (incluso antes de encender el coche) y oyes…, clac! Uys, que subidón de adrenalina!
Mmmmmm, @ScarletJinx jijiji, no sigas. Si es k te metes por cada sitioooooo.
Desde luego k tiene su puntito, eso de decir.... cierra....cierra. ..k vienen.
Y bufffff, los botones k son pequeños... k le das al retrovisor...y dices coñ* este no es. Y la banda der tio Manolo, que se acerca....
Nervios, adrenalina a tope y al final...clock. .se cierra. Buffff k subidon!!!. Y tu tranquila, rodeada, pero encerradita.
Toyota cambiara su slogan por "aprieta el boton, y notaras el subidon".
Ahhhhhhh, @ScarletJinx tienes jijiji nuevas entregas en tu serie. Ya lo sabes!! . Tu boton nuclear..

Bueno…, tenerlos colgando los tengo aunque solo sea en sentido figurado :roflmao: :roflmao:
Lo del botón tiene su punto. Cuando llegas al coche y te subes, en una zona oscura y poco recomendable…, que vas acojonada…, te subes corriendo, cierras, aprietas ese botón (incluso antes de encender el coche) y oyes…, clac! Uys, que subidón de adrenalina!
Perdón por no darme cuenta ScarletJinx, tú a lo tuyo y siempre ayudándonos jeje, gracias por tus comentarios :):)

Según me han dicho en el conce, no lo bloquean las puertas automáticamente, por que dicen que si hay un accidente y se quedan las puertas bloqueadas por x razón, no pueden sacarte. Eso y la mentalidad japonesa de que allí todo es más seguro

Según me han dicho en el conce, no lo bloquean las puertas automáticamente, por que dicen que si hay un accidente y se quedan las puertas bloqueadas por x razón, no pueden sacarte. Eso y la mentalidad japonesa de que allí todo es más seguro
Lo mismo me dijeron a mi en su día...
Pero algún compañero del foro dice que en el RAV4 lo tenía....

Ya te digo yo que el Rav4 lo tiene ( lo tengo actualmente) que no se bloqueen por seguridad me parece excusa barata. No sé cuál será el motivo de que no bloquee puertas, pero me parece muy raro que no lo haga.

El RAV4 MY17 (del 2016) lo tiene. Doy Fe de ello.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
El corolla tampoco lo lleva, el rav4 como bien decís si, habrá que ver cuando saquen nueva versión si lo quitan o se lo dejan. El yaris no se si lo tiene

Aquí hay un programador OBD para esa función. Alguien lo ha probado?. Aunque también puedes reprogramar varias cosas masIMG_20240330_232554.jpg

Adjuntos

• IMG_20240330_232926.jpg
    IMG_20240330_232926.jpg
    42,5 KB · Visitas: 16
  • IMG_20240330_232909.jpg
    IMG_20240330_232909.jpg
    80,9 KB · Visitas: 16
Buen artículo. En nuestro caso creo que la manija escamoteable que llevamos es del segundo tipo que describe. A ver si alguien que tenga más datos puede arrojar luz ;)

Buen artículo. En nuestro caso creo que la manija escamoteable que llevamos es del segundo tipo que describe. A ver si alguien que tenga más datos puede arrojar luz ;)
Pues me quiere sonar que este coche lleva las primeras. Tú lo tienes, pulsas un botón para desbloquear el agarre?? Yo recuerdo o igual estoy equivocado que era por aproximación al sensor llevando la llave encima. Pero dudo la verdad.

Pues me quiere sonar que este coche lleva las primeras. Tú lo tienes, pulsas un botón para desbloquear el agarre?? Yo recuerdo o igual estoy equivocado que era por aproximación al sensor llevando la llave encima. Pero dudo la verdad.
Pues es que la manija tiene como una zona en el borde redonda, una hondonada. Si yo me acerco y pongo el dedo sobre ella con la llave pero sin apretar no ocurre nada. Tengo que apretar para que salga la manija, empujar. Cuando sale la manija ya es cuando tiras de ella y se abre el cerrojo para entrar. Además, cuando sale la manija y te deja ver lo que hay debajo, creo que se ve la cerradura para que puedas meter el espadín de la llave, pero no podría jurarlo. Y luego cuando cierras, tiene un botón para pulsar y que se bloquee el coche. Con esta descripción pues no sé si es del primer grupo o del segundo. Lo que sí tengo claro es que por dentro las puertas se abren como las de toda la vida, así que en caso de accidente (que no lo quiero comprobar) no veo cómo el conductor desde dentro no podría abrirla. Estoy por jurar que podría hacerlo igual que cuando mi padre la abría en el renault 12 hace 40 años, aunque se corte la corriente, pero igual me equivoco… :unsure:
No sé, confío en que las manijas escamoteables del nuevo modelo estén bien pensadas. Los japos son muuuu listos, listísimos!

Las manillas de nuestro coche son mecánicas....ke este mecanismo se activa por electrónica cuando le damos a la llave, si....pero si vas sin la llave y el coche está cerrado, puedes presionar en la hendidura y la manilla sale, lo ke no hace nada.....y si te kedas sin batería, como dice Scarlet detrás de la manilla está el ojo de la cerradura para meter la llave.....además, el coche cuando detecta una situación de emergencia se supone ke desbloquea las puertas para facilitar el acceso.....al menos cuando él hace la parada de emergencia.....no sé yo en un piñazo si le dará tiempo, pero.....yo llevo una pekeño artilugio de llavero (nos los dan en el curro) ke sirve para cortar el cinto y romper una ventana, supongo ke los han visto.... está en Amazon....es ke nos dan bastante caña con lo de la conducción segura, pasamos muchas horas en carretera.....siempre estamos con formación sobre seguridad....cursos de 4x4, conducción en condiciones adversas, mil videos sobre seguridad vial.....al final algo se te keda aunke no kieras....:p

Exacto las manijas que tenemos son como las de toda la vida en todos los coches, la única diferencia es que por el diseño y un motorcillo se quedan enrasadas en la carrocería. En otros coches son 100% eléctricas, que si ese motor no las saca, no puedes usarlas de ninguna manera (son el tipo de que hablan en el enlace)

Queda claro pues! Eso es lo que sospechaba, porque tienen un diseño súper moderno pero el sonido que hacen es de mecánicas total (y) Otra cosa que me gusssssta.

Cada día me gusta más el jodío bicho :love: Mañana voy a estar todo el día con él p’allá y p’acá desde por la mañana haciendo cosas. No veo la hora!

Queda claro pues! Eso es lo que sospechaba, porque tienen un diseño súper moderno pero el sonido que hacen es de mecánicas total (y) Otra cosa que me gusssssta.

Cada día me gusta más el jodío bicho :love: Mañana voy a estar todo el día con él p’allá y p’acá desde por la mañana haciendo cosas. No veo la hora!
Ves preparando la memoria del movil, que mañana lo llenas de fotos del coche jajaja

De lo que habla Scarlet es del bloqueo contigo fuera y si te alejas con la llave, se bloquea solo al no detectar la llave.

Esto en el CHR 2024 lo tiene?? o hay que activarlo ??

Un día hice la prueba de que mi pareja se quedó al lado del coche (sin llave), yo me alejé y el coche no se cerraba, desde entonces siempre le doy al botón de la puerta para que se cierre y veo yo como se cierra.

Las manillas de los C-HR no se abren automáticamente por proximidad sino al presionar el botón de la llave. Al menos en mi modelo no. Pero puedes extenderlos a mano presionando mecánicamente el extremo delantero por lo que entiendo que no tenemos ese problema. Habría que probarlo quitando la batería.

Las manillas de los C-HR no se abren automáticamente por proximidad sino al presionar el botón de la llave. Al menos en mi modelo no. Pero puedes extenderlos a mano presionando mecánicamente el extremo delantero por lo que entiendo que no tenemos ese problema. Habría que probarlo quitando la batería.
Confirmo. Aunque el coche esté cerrado, bloqueado, la manilla la puedes sacar presionando el extremo donde normalmente pones el dedo para abrir. De hecho, esto es así porque si te quedas sin batería y tienes que abrir con el espadín que lleva la llave oculto en su interior, al empujar la manilla y desplegarla, en la del conductor está por debajo la cerradura de toda la vida para abrir con el espadín (y)

Volver