Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hay algo que echo en falta en el C-HR.
En mi anterior coche, las puertas se bloqueaban automáticamente tras comenzar la marcha, al alcanzar los 20 km/h. Evidentemente se podían abrir desde dentro pero no desde fuera, lo cual es especialmente útil para evitar que te den un susto en un semáforo.
Juraría además que durante la prueba escuche ese cierre. Pero por más que busco en el manual y por los menús del coche, no encuentro nada.
¿Alguien sabe si esa función está disponible y, si lo está, como se activa?
No lo tiene y lo de las ventanillas con el mando lo tienen que configurar en el concesionario Ami me lo hicieron y gratis
 

652896

Forero Experto
Hola, he observado que en el Movistar car quedan reflejado como averia cada vez que bloquea y desbloquea puertas o hay subida automatica de ventanillas. Quedara reflejado en la centralita del coche?. Y si lo observan en una revision anulara la garantia de Toyota?. Desde luego el coche funciona perfectamente sin dar ningún problema
Me temo que una cosa es lo que te aparezca en el Movistar car ese y otra muy diferente es la realidad, lo que aparezca reflejado en la centralita del coche.
He pasado varias revisiones oficiales sin problemas habiendo bajado y subido ventanillas unas cuantas veces en automático, también he bloqueado las puertas con el botoncito de la puerta cuando me ha parecido oportuno, pero como no llevo ningún aparatejo de esos pues cero problemas y cero mosqueos con anulaciones de garantía y tal... que por otra parte por llevar el aparatejo ese no veo motivos para anular ninguna garantía.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me temo que una cosa es lo que te aparezca en el Movistar car ese y otra muy diferente es la realidad, lo que aparezca reflejado en la centralita del coche.
He pasado varias revisiones oficiales sin problemas habiendo bajado y subido ventanillas unas cuantas veces en automático, también he bloqueado las puertas con el botoncito de la puerta cuando me ha parecido oportuno, pero como no llevo ningún aparatejo de esos pues cero problemas y cero mosqueos con anulaciones de garantía y tal... que por otra parte por llevar el aparatejo ese no veo motivos para anular ninguna garantía.
Hola buenas
Yo tengo movistar car y en las revisiones no me han dicho nada.
Entiendo que lo quitan, meten su máquina y listo.
A mi también me da muuuuuuuchos errores en la aplicación de movistar pero no les hago ni caso porque creo que no es un OBD fiable, sirve para lo que sirve, para tener conexión WiFi y listo.
Un saludo
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola esta tarde recibí el modulo para el cierre automatico de las puertas, del enlace que pusisteis, una pasada, funciona perfectamente, a los aproximadamente 15 Km./h. se cierran y al parar o poner la palanca en P del vehículo, se abren, muchas gracias ...un saludo
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola esta tarde recibí el modulo para el cierre automatico de las puertas, del enlace que pusisteis, una pasada, funciona perfectamente, a los aproximadamente 15 Km./h. se cierran y al parar o poner la palanca en P del vehículo, se abren, muchas gracias ...un saludo
Yo tengo el módulo con esa función y la de subir las ventanillas si se te olvidan abiertas al salir del coche, la verdad que está muy bien por lo que vale 20 euros o así.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo quería poner algo así en el mío, hasta que me di cuenta de que el OBD está alimentado constantemente, 24h. Lo detecte al dejar un equipo de diagnosis conectado por descuido, al dia siguiente, sin acercar llave ni nada, intenté conectarme con el aparato y lo pude hacer, la alimentación del módulo por Bluetooth estaba activa. Si es verdad que no pude acceder a nada sin abrir y dar al contacto, pero el aparatito ya se tiró toda la noche encendido. Imagino que lo mismo pasara con estos, que desde que los ponemos no se apagan nunca. Me da miedito que al ser cosas chinas y con luz se acaben quemando.
 

moralestoni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hay algo que echo en falta en el C-HR.
En mi anterior coche, las puertas se bloqueaban automáticamente tras comenzar la marcha, al alcanzar los 20 km/h. Evidentemente se podían abrir desde dentro pero no desde fuera, lo cual es especialmente útil para evitar que te den un susto en un semáforo.
Juraría además que durante la prueba escuche ese cierre. Pero por más que busco en el manual y por los menús del coche, no encuentro nada.
¿Alguien sabe si esa función está disponible y, si lo está, como se activa?
hola yo estube mirando lo mismo lo que si encontre fue el usar la llave para cerrar las bentanas o abrirlas con el mando
 

Cris10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En configuración si tienes el navegador 2&go si que lo llevas
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En configuración si tienes el navegador 2&go si que lo llevas
Creo que no ... tienes la opción para el bloqueo de puertas con dos toques, o la configuración de las luces, pero no del bloqueo de puertas con la marcha o el cierre de ventanas con el mando... al menos no en mi coche que tengo el toyota touch 2 con go.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La apertura y cierre de las ventanillas con el mando (con la llave mecánica lo puedes hacer) tienen que configurarlo con el TechStream en el taller. Para que cierren las puertas cuando inicias la marcha, tienes que montar un dispositivo con el bloqueo de puertas, en el OBD justo encima de la palanca para abrir el capó, que está el conector.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
La apertura y cierre de las ventanillas con el mando (con la llave mecánica lo puedes hacer) tienen que configurarlo con el TechStream en el taller. Para que cierren las puertas cuando inicias la marcha, tienes que montar un dispositivo con el bloqueo de puertas, en el OBD justo encima de la palanca para abrir el capó, que está el conector.
Buff, mucho lío andar instalando aparatos. Casi prefiero acortumbrarme a darle al botón de cierre de puertas :roflmao:
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de recibir el dispositivo para ODB, lo he puesto en el mismo y funcionando, comprobado. Se cierran las puertas y el maletero a 15 km/h., o sea, al andar 20 metros y se abren al poner la P de Aparcado. También se cierran solas las ventanillas en caso de olvido. Para mí una joya. Mi Toyota es de 2019. Me ha costado 26,09 € en Aliexpress. Pedido un día 16 y recibido el día 24. No lleva instalación de ningún tipo. Enchufar y funcionando.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de recibir el dispositivo para ODB, lo he puesto en el mismo y funcionando, comprobado. Se cierran las puertas y el maletero a 15 km/h., o sea, al andar 20 metros y se abren al poner la P de Aparcado. También se cierran solas las ventanillas en caso de olvido. Para mí una joya. Mi Toyota es de 2019. Me ha costado 26,09 € en Aliexpress. Pedido un día 16 y recibido el día 24. No lleva instalación de ningún tipo. Enchufar y funcionando.
Puedes poner en enlace? Gracias
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La apertura y cierre de las ventanillas con el mando (con la llave mecánica lo puedes hacer) tienen que configurarlo con el TechStream en el taller. Para que cierren las puertas cuando inicias la marcha, tienes que montar un dispositivo con el bloqueo de puertas, en el OBD justo encima de la palanca para abrir el capó, que está el conector.
Pone que es para Toyota C-HR 2018-2021, supongo que al mío no le vale (2022) :(
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Llevo dos días buscando el mismo que yo he comprado, pero no lo acabo de encontrar en aliexpress. Aparecen muchos. Sólo hay que poner en la página de Aliexpress en la búsqueda ODB speed lock Toyota CHR y aparecen muchos, pero son muy escuetos en cuanto a las funciones. Y hay que fijarse en modelo y año. De todas formas, aquí dejo una dirección que creo por los dibujos que puede ser igual que el que he comprado:

De todas formas pongo una foto de la cajita que yo he recibido por si puede servir.
IMG_0391.jpg
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días compañeros , dentro de nada en teoría me entregan mi nave , este OBD serviría para mí coche por ser del año 2023 , o ya viene de fábrica con esas opciones?.
Gracias
 
Arriba