Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Lo has podido hacer
Pásame el modelo del OBD
Este pedí


€ 18,83 | Dispositivo de desbloqueo de OBD automático de coche, dispositivo de enchufe y velocidad de juego para Toyota Corolla/Aqua/Camry/Prado/RAV4/Auris/CHR/enta
 

FCGarrido

Forero Habitual
Este pedí


€ 18,83 | Dispositivo de desbloqueo de OBD automático de coche, dispositivo de enchufe y velocidad de juego para Toyota Corolla/Aqua/Camry/Prado/RAV4/Auris/CHR/enta
Pillaste aduanas?
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta...
Funcionará en un duplicador de OBD el cacharro de movistar y el del cierre de puertas?
será compatible?
Venden duplicadores de OBD con 2 salidas para conectar dos aparatos. Mi duda es si serán compatibles antes de gastarme el dinero.
Gracias y un saludo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola club,que opinión os da este OBD ya que según descripción hace función de apertura y cierre de ventanas además de cierre de puertas a partir de 15 km/h.... 23.58€ |Dispositivo de bloqueo y desbloqueo automático OBD, dispositivo de seguridad para Toyota CHR|Cierre de ventana inteligente| - AliExpress
Gracias y saludos
Lo del cierre de ventanas con el mando, te lo pueden configurar en en concesionario para que se cierre o abran con pulsación larga en el mando, a mi me lo hicieron y tengo esa función
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo del cierre de ventanas con el mando, te lo pueden configurar en en concesionario para que se cierre o abran con pulsación larga en el mando, a mi me lo hicieron y tengo esa función
Muchas gracias jero,en próxima visita conce les diré que lo configuren...saludos
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta...
Funcionará en un duplicador de OBD el cacharro de movistar y el del cierre de puertas?
será compatible?
Venden duplicadores de OBD con 2 salidas para conectar dos aparatos. Mi duda es si serán compatibles antes de gastarme el dinero.
Gracias y un saludo
Bueno pues una vez recibido el OBD de cierre de puertas de aliexpres y el cable duplicador de OBD.
Para quien pueda interesar, funciona todo correctamente y llevo conectado lo de movistar y el OBD de cierre a la vez, me imagino que el duplicador servirá para que otros cacharros OBD funcionen a la vez.
El de cierre de puertas va de lujo a los 10Km/h se activa y cierra todo
Un saludo
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola club,que opinión os da este OBD ya que según descripción hace función de apertura y cierre de ventanas además de cierre de puertas a partir de 15 km/h.... 23.58€ |Dispositivo de bloqueo y desbloqueo automático OBD, dispositivo de seguridad para Toyota CHR|Cierre de ventana inteligente| - AliExpress
Gracias y saludos
Buenos días,
Me llegó el OBD que reseño arriba y os tengo que decir que va espectacular... a parte del cierre de puertas a partir de 15km/h tiene la función de abrir y cerrar ventanas a través del mando del coche mediante pulsación larga y además me di cuenta que una vez parado el coche teniendo la ventana abierta abres la puerta y la ventana sube automáticamente.Para quien le interese os lo recomiendo 100x100.
Saludos
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Pregunta: estos aparatitos pueden afectar a la durabilidad de la bateria?
yo lo tengo puesto en el chr desde hace 2 años y en el corolla desde hace 8 meses y ningun problema de bateria
 

ferny62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Buenos días,
Me llegó el OBD que reseño arriba y os tengo que decir que va espectacular... a parte del cierre de puertas a partir de 15km/h tiene la función de abrir y cerrar ventanas a través del mando del coche mediante pulsación larga y además me di cuenta que una vez parado el coche teniendo la ventana abierta abres la puerta y la ventana sube automáticamente.Para quien le interese os lo recomiendo 100x100.
Saludos
Hola Canava, mi coche ya tiene programado el cierre de ventanillas con el mando, sabes si el OBD puede interferir con la programación actual de cierre de ventanillas ? Un saludo
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Hola Canava, mi coche ya tiene programado el cierre de ventanillas con el mando, sabes si el OBD puede interferir con la programación actual de cierre de ventanillas ? Un saludo
no interfiere para nada, son cosas distintas
saludis
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pregunta: estos aparatitos pueden afectar a la durabilidad de la bateria?
Buenas compañero, yo asegurarte que no gaste nada, no puedo, pero para tu tranquilidad y la mía, he estado haciendo unas fotos y comprobaciones.

1. Foto obd sin tapa: es el que yo compré. El óvalo azul, es donde lleva un led que indica cuando está comunicando con el coche o así lo entiendo yo. Parpadea.
2. Foto obd separado de la tapa: al sacarlo, suele separarse la tapa del obd, va tan ajustado a la toma, que es complicado tirar de él, sin que se separe la tapa del obd. Con un simple click, se queda la tapa puesta al dispositivo de nuevo. Pero al sacarlo, se suele separar.
3. Foto obd puesto en la toma con motor apagado y sin contacto: como puedes apreciar, está apagado el led. Esta foto está hecha con el obd puesto sin la tapita, nada más abrir y entrar al coche.
4. Foto obd puesto con contacto y motor en marcha: led encendido y parpadeando. Nada más darle al contacto y arrancar el coche.

Luego he comprobado, que al parar el motor, sigue parpadeando y al rato, tampoco he calculado el tiempo, se desconecta el led. Si cuando paras el coche, te sales, y lo cierras, automáticamente se para el led.

Yo creo que estos dispositivos están hechos con alguna función de hibernación. Si no cierras el coche, al tiempo se desconecta automáticamente. Si cierras el coche, directamente se desconecta.

Personalmente creo que el consumo es 0, y en caso de no ser 0, tiene que ser un consumo tan pequeño, que ni afecte a la batería.

Espero haberte ayudado.
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Canava, mi coche ya tiene programado el cierre de ventanillas con el mando, sabes si el OBD puede interferir con la programación actual de cierre de ventanillas ? Un saludo
Hay Obd de éstos que solo tienen la función de bloqueo de puertas al iniciar la marcha. Como el que yo compré. Yo no adquirí el que hace eso de las ventanillas, pues ya lo configuré eso en el concesionario al sacar el coche.
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola Canava, mi coche ya tiene programado el cierre de ventanillas con el mando, sabes si el OBD puede interferir con la programación actual de cierre de ventanillas ? Un saludo
Hola Ferni,la verdad que no lo sé si no me equivoco hay OBD solo con cierre de puertas
Saludos
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días. Tengo un OBD activo en mi Toyota Auris. ¿Me valdrá para el CHR?
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues una vez recibido el OBD de cierre de puertas de aliexpres y el cable duplicador de OBD.
Para quien pueda interesar, funciona todo correctamente y llevo conectado lo de movistar y el OBD de cierre a la vez, me imagino que el duplicador servirá para que otros cacharros OBD funcionen a la vez.
El de cierre de puertas va de lujo a los 10Km/h se activa y cierra todo
Un saludo
En la misma situación, con duplicador y Movistar car, funcionamiento perfecto. Gracias por el aporte
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, he observado que en el Movistar car quedan reflejado como averia cada vez que bloquea y desbloquea puertas o hay subida automatica de ventanillas. Quedara reflejado en la centralita del coche?. Y si lo observan en una revision anulara la garantia de Toyota?. Desde luego el coche funciona perfectamente sin dar ningún problema
 
Arriba