Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días compañeros , dentro de nada en teoría me entregan mi nave , este OBD serviría para mí coche por ser del año 2023 , o ya viene de fábrica con esas opciones?.
Gracias
Subida y bajada de las ventanillas te lo pueden activar para hacerlo con el mando
Bloquear las puertas no se puede...solo por OBD
Pero vale la pena llevar el puerto ocupado solo para eso? (yo me he acostumbrado ya hace años a bloquear las puertas con el botoncito solo arrancar el coche).
Aparte, ojito con estos OBD baratos, que algunos una vez apagado el coche siguen consumiendo electricidad, y con lo justita que es nuestra batería....
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Subida y bajada de las ventanillas te lo pueden activar para hacerlo con el mando
Bloquear las puertas no se puede...solo por OBD
Pero vale la pena llevar el puerto ocupado solo para eso? (yo me he acostumbrado ya hace años a bloquear las puertas con el botoncito solo arrancar el coche).
Aparte, ojito con estos OBD baratos, que algunos una vez apagado el coche siguen consumiendo electricidad, y con lo justita que es nuestra batería....
Estaba acostumbrado a tener la opción de cerrar las puertas en mi antiguo Qashqai , pero si va a ser peor el remedio que la enfermedad , como se suele decir , pues me quedo sin el cierre de las puertas . Muchas gracias @DavidM
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo mas que el tema de comerse la batería, que no creo porque el consumo es ínfimo, me preocupa mas que un aparatito comprado por aliexpress este 24 horas, 7 días a la semana encendido, si se apagara al quitar el contacto seria genial, además de lógico.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo mas que el tema de comerse la batería, que no creo porque el consumo es ínfimo, me preocupa mas que un aparatito comprado por aliexpress este 24 horas, 7 días a la semana encendido, si se apagara al quitar el contacto seria genial, además de lógico.
Yo como bien ha dicho el compañero @Hybrid, tuve uno casi 1 año. Y lo mismo, sin problemas. Además puedo dar fe que en el caso del mío, le quite en 1 ocasión la tapita protectora que se queda por fuera, y parpadeaba una luz cuando estaba el coche encendido como tipo modo funcionamiento. Cuando apagaba el coche, y lo cerraba, a los pocos segundos esa luz dejaba de parpadear, con lo que entiendo que el aparatito entraba en modo "SLEEP". ;)
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
El OBD....lleva en su interior un led...cuando se apaga el vehiculo se apaga el led, con lo cual ese dispositivo no esta operativo sin estar arrancado....un saludo
 

Fuego_Mojado

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este pedí


€ 18,83 | Dispositivo de desbloqueo de OBD automático de coche, dispositivo de enchufe y velocidad de juego para Toyota Corolla/Aqua/Camry/Prado/RAV4/Auris/CHR/enta
Me lo he pedido, Gracias!
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
Todos mis anteriores coches lo tenían, pero hace años cogí la costumbre de, según entró y doy al contacto, bloquear manualmente las puertas con el botoncito. Y lo sigo haciendo.
En una buena práctica, creo yo.
 
Arriba