CHR Advance Plus 140H, ¿Potencia suficiente?

Opino lo mismo que te han dicho algunos foreros. No es un coche para viajar. Pésima insonorización, caja ecvt ruidosa. Es un coche para ciclo urbano e interurbano y algún viaje esporádico, pero no como norma. Ahora bien, si te decides por el chr, el 200h sin duda. El 140 como en tu itinerario habitual haya cuestas lo vas a odiar
Antes se viajaba con un Seat panda y no pasaba nada y ahora que si hay cuestas se va para atrás.........
 
Pues mira que yo soy la señora ruiditos y de ese no me había percatado :unsure:
A mi tampoco me pasa, repito la insonorización de los premiere y creo que los phev son diferentes
 
Opino lo mismo que te han dicho algunos foreros. No es un coche para viajar. Pésima insonorización, caja ecvt ruidosa. Es un coche para ciclo urbano e interurbano y algún viaje esporádico, pero no como norma. Ahora bien, si te decides por el chr, el 200h sin duda. El 140 como en tu itinerario habitual haya cuestas lo vas a odiar
Espero que no te echen mucho cuenta.
Con ell antiguo de menos caballos.
este verano he hecho 2400 km de Sevilla a Asturias. He subido el puerto de Pajares de vuelta. Y ruido… cuando quieras te dejo el Dacia Dokker de la empresa y me cuentas.
por cierto, 4.9l/100 de media.
Eso si, si vas a 150km/h a piñón pues si, vas a escuchar el motor.
 
Espero que no te echen mucho cuenta.
Con ell antiguo de menos caballos.
este verano he hecho 2400 km de Sevilla a Asturias. He subido el puerto de Pajares de vuelta. Y ruido… cuando quieras te dejo el Dacia Dokker de la empresa y me cuentas.
por cierto, 4.9l/100 de media.
Eso si, si vas a 150km/h a piñón pues si, vas a escuchar el motor.
 
Como todo, dependerá de la referencia de cada uno. Es como el que pasa de una tele de 70’’, o de 30”, a una de 50’’. Al primero se le hará duro y el segundo dirá que menuda maravilla.

Yo aún no lo tengo, pero vengo de un clio decimonónico y aún así he sobrevivido así que ya sé que con la potencia elegida, hoy por hoy me va a sobrar.
 
Yo tengo que decir una cosa, un compañero del trabajo esta mañana ha aparecido con un 140h con el paquete plus y me ha sorprendido mucho su coche. Yo había probado el gr y el advance del 200h. He leído muchas opiniones, el 200h lo noto con fuerza me recuerda a mi 184cv, con esa fuerza innata del motor, no es un coche para correr, pero se nota con diferencia su fuerza. Sin embargo, en su día tuve un 125 con 122cv y bueno no es que me molestase el ruido de la caja de cambios, pero sí que me molestaba que hacía ruido como de despegue y el coche estaba empezando a andar y parecía que iba a toda castaña… no sé si me explico, que el coche iba muy bien sobre todo en consumo, y no es que lo cambiase por falta de fuerza ni rumorosidad, lo cambié simplemente porque me hicieron buena oferta con el 184cv y cambié. Noté mucha diferencia de uno a otro. Ahora voy al tema, he podido probar el coche de mi compañero y me ha sorprendido un montón el motor 140cv, no tiene la fuerza y el impetu del 200h, pero tiene salida más que suficiente para moverte por cualquier entorno, ya las cuestas pues me imagino que costará más como pasaba con el 122cv, pero evidentemente se moverá más que este último. El ruido por autovía a más de 120 pues claro a más velocidad más ruido de rodadura, pero eso lo noté en el 200h, y era el gr sport, no creo que la insonorización vaya con el acabado, lo que pasa que los que tienen techo creo que notarán algo más ese ruido, quizás por el encaje del mismo que no es 100% perfecto. Me ha sorprendido porque es un coche que para trayectos urbanos y de autovía diarios, no excesivamente largos, pues se mueve genial. Que te puedes ir de viaje perfectamente con el, es un coche de bajo consumo que se mueve de fábula. La verdad que lo han mejorado muchísimo, pero tampoco puedo decir mucho de él porque no lo llevo diariamente. Pero comparado con el anterior 125 de nota mucha diferencia. Si no necesitas 196 cv es una alternativa más económica y cojonuda. Bueno ahí dejo mi pequeña aportación.
 
Yo tengo que decir una cosa, un compañero del trabajo esta mañana ha aparecido con un 140h con el paquete plus y me ha sorprendido mucho su coche. Yo había probado el gr y el advance del 200h. He leído muchas opiniones, el 200h lo noto con fuerza me recuerda a mi 184cv, con esa fuerza innata del motor, no es un coche para correr, pero se nota con diferencia su fuerza. Sin embargo, en su día tuve un 125 con 122cv y bueno no es que me molestase el ruido de la caja de cambios, pero sí que me molestaba que hacía ruido como de despegue y el coche estaba empezando a andar y parecía que iba a toda castaña… no sé si me explico, que el coche iba muy bien sobre todo en consumo, y no es que lo cambiase por falta de fuerza ni rumorosidad, lo cambié simplemente porque me hicieron buena oferta con el 184cv y cambié. Noté mucha diferencia de uno a otro. Ahora voy al tema, he podido probar el coche de mi compañero y me ha sorprendido un montón el motor 140cv, no tiene la fuerza y el impetu del 200h, pero tiene salida más que suficiente para moverte por cualquier entorno, ya las cuestas pues me imagino que costará más como pasaba con el 122cv, pero evidentemente se moverá más que este último. El ruido por autovía a más de 120 pues claro a más velocidad más ruido de rodadura, pero eso lo noté en el 200h, y era el gr sport, no creo que la insonorización vaya con el acabado, lo que pasa que los que tienen techo creo que notarán algo más ese ruido, quizás por el encaje del mismo que no es 100% perfecto. Me ha sorprendido porque es un coche que para trayectos urbanos y de autovía diarios, no excesivamente largos, pues se mueve genial. Que te puedes ir de viaje perfectamente con el, es un coche de bajo consumo que se mueve de fábula. La verdad que lo han mejorado muchísimo, pero tampoco puedo decir mucho de él porque no lo llevo diariamente. Pero comparado con el anterior 125 de nota mucha diferencia. Si no necesitas 196 cv es una alternativa más económica y cojonuda. Bueno ahí dejo mi pequeña aportación.
Yo soy bastante crítico con el coche y vengo de un rav 2021, a nivel de ajustes y acabados mi chr tiene varios cascabeles (hoy por fin quite del todo el del retrovisor que me iba a volver loco, después de muchos intentos que lo quitaban poco tiempo), yo creo que si es acabados porque llevo el techo panorámico y no tengo ruidos aerodinámicos y en carretera es mucho más silencio (cascabeles a parte), el premiere de serie trae las ventanillas con doble cristal por ejemplo
 
Lo de la potencia es como todo. Si quieres ir al límite en carretera de montaña, todos los días, este no es tu coche, necesitas un gasolina turbo con cambio manual.
Pero para ir tranquilo, a 120 por autovía, o a 90 por carretera, sin hacer cosas raras el 140H y el e-cvt va de lujo, con un consumo más que adecuado.
A lo mejor si vives en Asturias, Cantabria, o las islas Canarias y no te mueves mucho por la capital o ciudades importantes, te puede resultar escaso, no lo se. Pero yo por carretera de media montaña, las veces que lo he sacado no me dado problemas.
 
Yo soy bastante crítico con el coche y vengo de un rav 2021, a nivel de ajustes y acabados mi chr tiene varios cascabeles (hoy por fin quite del todo el del retrovisor que me iba a volver loco, después de muchos intentos que lo quitaban poco tiempo), yo creo que si es acabados porque llevo el techo panorámico y no tengo ruidos aerodinámicos y en carretera es mucho más silencio (cascabeles a parte), el premiere de serie trae las ventanillas con doble cristal por ejemplo
Cuéntame cómo has eliminado el grillo del retrovisor interior porfa :roflmao:
 
Hay que hacer un hilo de grillos y subsanaciones, ya que seguramente ayudará a todos los que vayan encontrándose esos mismos grillos o similares.
 
Si, si es para conducir principalmente por ciudad, vías interurbanas y sin demasiados puertos de montaña, y sobre todo, si conduces de una forma tranquila y respetando los límites de velocidad de las vías.

Ahora bien, si lo quieres para andar todos los días subiendo a Sierra Nevada haciendo "punta-tacón" :roflmao:, pues como que no.
 
Yo soy bastante crítico con el coche y vengo de un rav 2021, a nivel de ajustes y acabados mi chr tiene varios cascabeles (hoy por fin quite del todo el del retrovisor que me iba a volver loco, después de muchos intentos que lo quitaban poco tiempo), yo creo que si es acabados porque llevo el techo panorámico y no tengo ruidos aerodinámicos y en carretera es mucho más silencio (cascabeles a parte), el premiere de serie trae las ventanillas con doble cristal por ejemplo
¿Dónde pone lo las ventanillas doble por curiosidad? porque he preguntado incluso a los mecánicos y nadie me ha dicho que sean diferente las ventanillas del premiere que las del advance. Muchas gracias!
 
¿Qué me estás contando? ¿Ventanillas dobles? Se llaman cristales laminados. ;)

P.d. Sólo es un dato. :giggle:
 
¿Qué me estás contando? ¿Ventanillas dobles? Se llaman cristales laminados. ;)

P.d. Sólo es un dato. :giggle:
Se lo que es laminado, cuando digo doble (no es el primer coche que tengo que lo lleve, se distingue porque el perfil o borde del cristal hace forma de “H”, entre medio lleva a modo de sellado un producto transparente algo blando, en las ventas traseras no lo lleva, por ejemplo.

Diferente es que le llamemos de diferente manera a lo mismo
 

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Yo no se donde pone que según el acabado lleva o no lleva cristales laminados o dobles. No me fijé en el de mi compañero de trabajo aunque mañana seguramente le pida verlo por curiosidad, pero cuando lo probé no sonaba nada de fuera prácticamente, pero a saber igual a 130 pues suena más, lo probé a 110-120 y no noté nada.
 
Todos los coches y más ahora que montan ruedas "gordotas", hacen mucho ruido al rodar. Yo no se porque a los coches híbridos o eléctricos solo se activa el "AVAS" (sonido de aviso a peatones) hasta los 25 kilómetros por hora y a partir de ahí ya deja de sonar.
 
Todos los coches y más ahora que montan ruedas "gordotas", hacen mucho ruido al rodar. Yo no se porque a los coches híbridos o eléctricos solo se activa el "AVAS" (sonido de aviso a peatones) hasta los 25 kilómetros por hora y a partir de ahí ya deja de sonar.
Porque a más velocidad da igual el sonido, no le va a dar tiempo de quitarse :LOL:
 
Yo no se donde pone que según el acabado lleva o no lleva cristales laminados o dobles. No me fijé en el de mi compañero de trabajo aunque mañana seguramente le pida verlo por curiosidad, pero cuando lo probé no sonaba nada de fuera prácticamente, pero a saber igual a 130 pues suena más, lo probé a 110-120 y no noté nada.
No lo pone, yo conozco el cristal porque ya lo he tenido antes, tampoco sé si los premiere difiere de los otros modelos, en cualquier caso el mío trae los cristales delanteros así, pero si tienes opción de ver los dos modelos estaría bien salir de dudas
 
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