Yo tengo que decir una cosa, un compañero del trabajo esta mañana ha aparecido con un 140h con el paquete plus y me ha sorprendido mucho su coche. Yo había probado el gr y el advance del 200h. He leído muchas opiniones, el 200h lo noto con fuerza me recuerda a mi 184cv, con esa fuerza innata del motor, no es un coche para correr, pero se nota con diferencia su fuerza. Sin embargo, en su día tuve un 125 con 122cv y bueno no es que me molestase el ruido de la caja de cambios, pero sí que me molestaba que hacía ruido como de despegue y el coche estaba empezando a andar y parecía que iba a toda castaña… no sé si me explico, que el coche iba muy bien sobre todo en consumo, y no es que lo cambiase por falta de fuerza ni rumorosidad, lo cambié simplemente porque me hicieron buena oferta con el 184cv y cambié. Noté mucha diferencia de uno a otro. Ahora voy al tema, he podido probar el coche de mi compañero y me ha sorprendido un montón el motor 140cv, no tiene la fuerza y el impetu del 200h, pero tiene salida más que suficiente para moverte por cualquier entorno, ya las cuestas pues me imagino que costará más como pasaba con el 122cv, pero evidentemente se moverá más que este último. El ruido por autovía a más de 120 pues claro a más velocidad más ruido de rodadura, pero eso lo noté en el 200h, y era el gr sport, no creo que la insonorización vaya con el acabado, lo que pasa que los que tienen techo creo que notarán algo más ese ruido, quizás por el encaje del mismo que no es 100% perfecto. Me ha sorprendido porque es un coche que para trayectos urbanos y de autovía diarios, no excesivamente largos, pues se mueve genial. Que te puedes ir de viaje perfectamente con el, es un coche de bajo consumo que se mueve de fábula. La verdad que lo han mejorado muchísimo, pero tampoco puedo decir mucho de él porque no lo llevo diariamente. Pero comparado con el anterior 125 de nota mucha diferencia. Si no necesitas 196 cv es una alternativa más económica y cojonuda. Bueno ahí dejo mi pequeña aportación.