Fazil
Forero Experto
En modo SPORT, si que el ecvt reacciona como debe serY
Si vas a usar carretera convencional mejor el 200H. Potencia no falta, es la ecvt que tarda en reaccionar.
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En modo SPORT, si que el ecvt reacciona como debe serY
Si vas a usar carretera convencional mejor el 200H. Potencia no falta, es la ecvt que tarda en reaccionar.
Probaremos, gracias por la información.En modo SPORT, si que el ecvt reacciona como debe ser
Esto es tal cual. Yo cambie un compacto por este y no hay color en viajes. El compacto al adelantar camiones temblaba entero y me daba la sensación de que me succionaban, y si hacia aire era como una hoja al viento. Esto es más cómodo, más coche, más seguro y más todo.Yo en autovía y autopista me he acostumbrado a llevarlo con la velocidad fijada y todas las ayudas activadas... el coche va sólo![]()
El Advance Plus de 140H con el techo de cristal el el unico que si que te lo dejan pedir ....informacion de ayer tarde... (a ver lo que dura)Ahora mismo el acabado plus, no lo hacen para el Advance 140H ni en el 200H
Ahora mismo si que admiten pedidos ¡ Por cierto que precio te han dado?Para el 200H me han dicho que no, pero el 140H si me han sacado presupuesto, ¿Han cancelado también el 140H en los últimos días?
34.700 al contado y 33.108,34 financiado que se acaba llendo por encima de los 41k con los intereses, ¿Cómo veis el precio al contado?.Ahora mismo si que admiten pedidos ¡ Por cierto que precio te han dado?
Probado es maravilloso. Más que suficiente. Como tira el joio.En modo SPORT, si que el ecvt reacciona como debe ser
Muchas gracias, justo ese es el pensamiento que tengo del 140H.A ver, yo no he cogido el 140 pero si el 125, yo tengo el 200 y tampoco suelo correr ya pero si es cierto que para adelantamientos y demás a mí el 200 no me parece tampoco sobrado, no me queda justo pero tampoco me sobra, ya digo…. Yo hago mucha carretera y autovías y para mi gusto en ciertos momentos pienso que un 140 para mí uso es un error, estos motores no tienen el punch de un turbo, son motores atkinson, muchos más tranquilos que los de ciclo otto y más sin sobrealimentación, que tiene apoyo del eléctrico, si pero la batería es pequeña y no da para que la parte eléctrica te de una patada cuando la necesitas.
Leo que a la gente les va sobrado el 140, en ciudad y viajes puntuales puede ir bien, no lo dudo, pero para estar todo el día en carretera tengo mis dudas y más teniendo el 200h
Aquí tienes una explicación de lo que es uno y otro
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Ciclo Otto y Atkinson: ventajas e inconvenientes de cada uno
El ciclo Otto, que fue el primero en aparecer, no llega a ser tan eficiente como el ciclo Atkinson, que en la actualidad es el que instalan los vehículos híbridoswww.topgear.es
Pues mira que yo soy la señora ruiditos y de ese no me había percatadoAlguien ha oído cuando cae agua del copón como suenan las aletas traseras cuando las ruedas levantan el agua de la carretera? He flipado, mi única pega.
Creo que los premiere van más insonorizados, a mí eso me pasaba en el rav y en este no, al igual que los ruidos aerodinámicos que dicen yo no los tengoPues mira que yo soy la señora ruiditos y de ese no me había percatado![]()
Yo tampoco pero es verdad que pongo la música alta...Creo que los premiere van más insonorizados, a mí eso me pasaba en el rav y en este no, al igual que los ruidos aerodinámicos que dicen yo no los tengo
Pues eso entonces. Novicio no fraile.Te voy a ilustrar, para que no peques de novicio....
Pues ya está.![]()
Opino lo mismo que te han dicho algunos foreros. No es un coche para viajar. Pésima insonorización, caja ecvt ruidosa. Es un coche para ciclo urbano e interurbano y algún viaje esporádico, pero no como norma. Ahora bien, si te decides por el chr, el 200h sin duda. El 140 como en tu itinerario habitual haya cuestas lo vas a odiarBuenas a todos, estoy planteándome la compra del Toyota CHR Advance Plus 140H, su uso será principalmente para viajes en carreteras y autovías, es decir, para hacer trayectos a velocidades entre 80-120 principalmente, ¿potencia suficiente o mejor ir al 200H?. Duda principalmente para los que habéis comprado el 140H, si estáis contentos o si hubieseis ido a por el 200H.