CHR Advance Plus 140H, ¿Potencia suficiente?

Y
Si vas a usar carretera convencional mejor el 200H. Potencia no falta, es la ecvt que tarda en reaccionar.
En modo SPORT, si que el ecvt reacciona como debe ser

Yo en autovía y autopista me he acostumbrado a llevarlo con la velocidad fijada y todas las ayudas activadas... el coche va sólo :roflmao:
Esto es tal cual. Yo cambie un compacto por este y no hay color en viajes. El compacto al adelantar camiones temblaba entero y me daba la sensación de que me succionaban, y si hacia aire era como una hoja al viento. Esto es más cómodo, más coche, más seguro y más todo.

Una berlina será mejor para uso en carretera, claro, pero un compacto medio va a ser que no.

Ahora mismo el acabado plus, no lo hacen para el Advance 140H ni en el 200H
El Advance Plus de 140H con el techo de cristal el el unico que si que te lo dejan pedir ....informacion de ayer tarde... (a ver lo que dura)

Para el 200H me han dicho que no, pero el 140H si me han sacado presupuesto, ¿Han cancelado también el 140H en los últimos días?
Ahora mismo si que admiten pedidos ¡ Por cierto que precio te han dado?

A ver, yo no he cogido el 140 pero si el 125, yo tengo el 200 y tampoco suelo correr ya pero si es cierto que para adelantamientos y demás a mí el 200 no me parece tampoco sobrado, no me queda justo pero tampoco me sobra, ya digo…. Yo hago mucha carretera y autovías y para mi gusto en ciertos momentos pienso que un 140 para mí uso es un error, estos motores no tienen el punch de un turbo, son motores atkinson, muchos más tranquilos que los de ciclo otto y más sin sobrealimentación, que tiene apoyo del eléctrico, si pero la batería es pequeña y no da para que la parte eléctrica te de una patada cuando la necesitas.
Leo que a la gente les va sobrado el 140, en ciudad y viajes puntuales puede ir bien, no lo dudo, pero para estar todo el día en carretera tengo mis dudas y más teniendo el 200h

Aquí tienes una explicación de lo que es uno y otro

Última edición:
A ver, yo no he cogido el 140 pero si el 125, yo tengo el 200 y tampoco suelo correr ya pero si es cierto que para adelantamientos y demás a mí el 200 no me parece tampoco sobrado, no me queda justo pero tampoco me sobra, ya digo…. Yo hago mucha carretera y autovías y para mi gusto en ciertos momentos pienso que un 140 para mí uso es un error, estos motores no tienen el punch de un turbo, son motores atkinson, muchos más tranquilos que los de ciclo otto y más sin sobrealimentación, que tiene apoyo del eléctrico, si pero la batería es pequeña y no da para que la parte eléctrica te de una patada cuando la necesitas.
Leo que a la gente les va sobrado el 140, en ciudad y viajes puntuales puede ir bien, no lo dudo, pero para estar todo el día en carretera tengo mis dudas y más teniendo el 200h

Aquí tienes una explicación de lo que es uno y otro

Muchas gracias, justo ese es el pensamiento que tengo del 140H.

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Alguien ha oído cuando cae agua del copón como suenan las aletas traseras cuando las ruedas levantan el agua de la carretera? He flipado, mi única pega.
Pues mira que yo soy la señora ruiditos y de ese no me había percatado :unsure:

Pues mira que yo soy la señora ruiditos y de ese no me había percatado :unsure:
Creo que los premiere van más insonorizados, a mí eso me pasaba en el rav y en este no, al igual que los ruidos aerodinámicos que dicen yo no los tengo

Creo que los premiere van más insonorizados, a mí eso me pasaba en el rav y en este no, al igual que los ruidos aerodinámicos que dicen yo no los tengo
Yo tampoco pero es verdad que pongo la música alta... :LOL:

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Y luego lo impresionante es que con la cantidad de agua que levanta no se ensucia la luna trasera.

Te voy a ilustrar, para que no peques de novicio....

Pues ya está. :LOL:

Te cuento mi experiencia, además suelo ser bastante analítico:

Tengo el 140h que compré por una oportunidad. Si lo llego a comprar nuevo, por 2k, no dudaría ni un segundo por el 200h. Pero por ni un segundo. Siempre que el chasis etc.. esté bien preparado para una motorización superior (me pasó con un golf V6, que todo el coche era estándar pero el motor no "encajaba" y refrigeraba bien.

En cuestas tochas (siendo de Canarias más aún) a veces el 140h se ve apurado, y aceleras en "vacío". No pasa en el día a día, pero si cuando va de excursión. En estos casos le tengo que poner el modo sport para que revolucione más y sea más reactivo.

Eso si.. en estos términos, en coche nuevo, exploraba el lexus 300h, que aquí (en canarias) se encuentra por 35k. Es un coche para mi muy "lujoso" (me gustan las cosas más sencillas), pero tiene un motorazo ( el mismo AFAIK), pero con equipamieto top y buen prestigio: que no van a (teóricamente) estar con cutrerios y largas frente a cualquier problema, grillos, plásticos malos etc...

Espero que te ayude

Buenas a todos, estoy planteándome la compra del Toyota CHR Advance Plus 140H, su uso será principalmente para viajes en carreteras y autovías, es decir, para hacer trayectos a velocidades entre 80-120 principalmente, ¿potencia suficiente o mejor ir al 200H?. Duda principalmente para los que habéis comprado el 140H, si estáis contentos o si hubieseis ido a por el 200H.
Opino lo mismo que te han dicho algunos foreros. No es un coche para viajar. Pésima insonorización, caja ecvt ruidosa. Es un coche para ciclo urbano e interurbano y algún viaje esporádico, pero no como norma. Ahora bien, si te decides por el chr, el 200h sin duda. El 140 como en tu itinerario habitual haya cuestas lo vas a odiar

Volver