Cargador inalámbrico..

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este tema será rápido porque no todo el mundo dispone de teléfonos compatibles pero me acabo de pillar un Samsung S8+ y estoy barajando la posibilidad de instalar un cargador inalámbrico..
Primera duda, tengo la bandeja de plástico la del chino la primera que se publicó.. y aún no me e decantado por ninguna marca en concreto de cargador pero hay está el problema.. hay los típicos que son redondos tipo "posavasos" que por las medidas pues más o menos 1cm de grosor estoy mirando y si colocó este parece que el móvil no va a quedar asentado dentro del hueco por lo tanto se moverá ..
Luego hay otro tipo de cargador que incluye el soporte ,ya sea de la rejilla del aire o de ventosa..
Resumiendo quería saber si alguien tiene o tendrá pensamiento de pillar uno para decantarme por uno u otro... Muchas gracias de antemano por el toston..
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo soy instalador de car-audio y accesorios y ultimamente he montado en coches un sistema especifico para cada modelo, así no se modifica nada la estetica del coche y queda completamente integado, pero para el CHR aun no han sacado el especifico y tendriamos que montar el universal.


Este es un sistema de instalacion, el cual no nos inutiliza el mechero del coche y queda muy bien integrado.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo soy instalador de car-audio y accesorios y ultimamente he montado en coches un sistema especifico para cada modelo, así no se modifica nada la estetica del coche y queda completamente integado, pero para el CHR aun no han sacado el especifico y tendriamos que montar el universal.


Este es un sistema de instalacion, el cual no nos inutiliza el mechero del coche y queda muy bien integrado.
Precios?
Por qué tiene muy buena pinta..
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy interesante djcacho, tomo nota.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy instalador de car-audio y accesorios y ultimamente he montado en coches un sistema especifico para cada modelo, así no se modifica nada la estetica del coche y queda completamente integado, pero para el CHR aun no han sacado el especifico y tendriamos que montar el universal.

Me interesa...
Que vale? Y donde se puede comprar?

Este es un sistema de instalacion, el cual no nos inutiliza el mechero del coche y queda muy bien integrado.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Soy de pamplona, si os pilla cerca ya sabeis.
El precio... tengo que mirarlo por que no me acuerdo de memoria, pero instalarlo es relativamente sencillo. Todo depende de cada vehiculo.
En nuestro coche tendria que ver como y donde instalarlo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo soy instalador de car-audio y accesorios y ultimamente he montado en coches un sistema especifico para cada modelo, así no se modifica nada la estetica del coche y queda completamente integado, pero para el CHR aun no han sacado el especifico y tendriamos que montar el universal.


Este es un sistema de instalacion, el cual no nos inutiliza el mechero del coche y queda muy bien integrado.
Muy interesante @djcacho. Además es muy buena la foto para que veáis que es un cargador Qi de triple bobina, que induce tres corrientes con el objetivo de mejorar el tiempo de carga y la posición del móvil sobre la alfombrilla de carga. Probablemente parece que en la caja que tiene una tapa tenga el puente rectificador que pase de los 12 V a los 5V con los que operan este cargador.

Al igual que existen empresas como Brodit que hacen soportes personalizados para móvil por modelo de vehículo, incluso en un mismo modelo tienen varias ubicaciones, también existen empresas que fabrican bases de cargas inalámbricas adaptadas a cada modelo.

Me encantaría amigo @djcacho que cuando salgan las especificas para nuestro modelo, abras un hilo y nos muestres como son, e incluso como quedarían, porque me da la sensación de que te vas a hinchar de montarlas.

Si no llegan, también como quedarían los universales ya montados. Gracias.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy ha sido un largo dia de trabajo y no he podido mirar el precio del kit universal que os he enseñado en la foto.
Mi movil anterior tenia carga inalambrica, pero el actual no la tiene, por lo tanto en principio no le instalare a mi nave un kit de estos, pero da la casualidad de que un amigo tiene otro C-HR y tiene un movil con carga inalambrica.
Si le convezco para instalarle un kit, sacare fotos del montaje y hago un brico.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto ves informando porque el tema me interesa.. aunque me queda un pelín lejos pero seguro que por mi zona habrá otros instaladores. Gracias.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola chic@s.
Ya tengo el precio del sistema de carga inalambrica de instalación.
Si alguno se aventura a querer instalarlo se lo puedo enviar junto a un mini tutorial de instalación.

A ver si esta semana estoy con el amigo que tiene otra nave y le convezco para instalarselo y saco fotos del montaje.
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chic@s.
Ya tengo el precio del sistema de carga inalambrica de instalación.
Si alguno se aventura a querer instalarlo se lo puedo enviar junto a un mini tutorial de instalación.

A ver si esta semana estoy con el amigo que tiene otra nave y le convezco para instalarselo y saco fotos del montaje.
Cual seria el precio para que lo puedo instalar?


saludos
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Este modelo de bobina triple costaría 63€ mas portes.

Este otro de bobina simple cuesta 49,90€ mas portes.
 

Roche1610

Forero Activo
Hola chic@s.
Ya tengo el precio del sistema de carga inalambrica de instalación.
Si alguno se aventura a querer instalarlo se lo puedo enviar junto a un mini tutorial de instalación.

A ver si esta semana estoy con el amigo que tiene otra nave y le convezco para instalarselo y saco fotos del montaje.
Hola djcacho, te agradeceria me hagas llegar el precio del sitema de carga inalambrica y el mini tutorial de instalacion. Un saludo
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y esto se enchufa o algo o cómo va ? Porque yo tb estaba interesada . Además el hueco ideal es el que hay al lado del puerto usb/jack no? Bueno suelo poner yo ahí el tlf siempre.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y esto se enchufa o algo o cómo va ? Porque yo tb estaba interesada . Además el hueco ideal es el que hay al lado del puerto usb/jack no? Bueno suelo poner yo ahí el tlf siempre.
Yo no había pensado en la instalación en ese hueco por que mi móvil es de 5.5 pulgadas y no entra bien en ese hueco.
Por poder, claro que se puede, pero la instalación será mas compleja ya que para desmontar esa parte del salpicadero tendrá algo mas de complicación.
 

157865

Forero Experto
Última edición:

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo mejor es instalarlo en la bandeja esa tan mona que venden en Aliexpress para el reposabrazos y conectarlo al mechero y así nos ahorramos desmontar ni modificar nada de lo que trae el coche.

Ver el archivo adjunto 2811

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Y aún a mejor precio en este enlace subido hace poco por @Mac

Casella centrale bracciolo auto For TOYOTA C-HR Tray Storage Box Auto Styling | eBay
Esa sin lugar a dudas es la mejor opción.
La instalación se hace en cuestión de minutos
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo mejor es instalarlo en la bandeja esa tan mona que venden en Aliexpress para el reposabrazos y conectarlo al mechero y así nos ahorramos desmontar ni modificar nada de lo que trae el coche.

Ver el archivo adjunto 2811

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Y aún a mejor precio en este enlace subido hace poco por @Mac

Casella centrale bracciolo auto For TOYOTA C-HR Tray Storage Box Auto Styling | eBay
Bandejita comprada ya!! Jejej si encontrais algún cargador QI q encaje bien en el cuadrado grande podriais ponerlo tambien !! Por favor y gracias man! (y)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Muy interesante sobre todo ahora que se viene el iPhone X con carga inalámbrica. Como no tiene Mirrorlink mejor que cargando en el usb, metido en el posavasos o en la minibandeja.. irá en la bandeja de AliExpress dentro de la guantera central.

Eso si, la bandeja quedará unida a la guantera por el cable del cargador y habrá que tener más cuidado a la hora de acceder al hueco inferior...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy interesante sobre todo ahora que se viene el iPhone X con carga inalámbrica. Como no tiene Mirrorlink mejor que cargando en el usb, metido en el posavasos o en la minibandeja.. irá en la bandeja de AliExpress dentro de la guantera central.

Eso si, la bandeja quedará unida a la guantera por el cable del cargador y habrá que tener más cuidado a la hora de acceder al hueco inferior...
En ese caso, un bricolaje que se me ocurre es buscar un conector tipo magsafe de mac que haga que si tiras de la bandeja, se desenganche en la parte más débil que es el conector magnético en vez de romperse el cable.

Aparte debería tener un sistema On/OFF con un led o algo parecido porque hay veces que no quieres cargar, o que quieres poner otras cosas ¿Que pasaría si lo que pones encima son unas llaves, o se te caen unas monedas ahí, o algún tornillo?
 
Arriba