Cambios al poner el remoto

Lasai61

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola cuando pongo la calefacción en remoto me cambia el panel a lo que me configuraron en el concesionario es decir yo lo llevo el cockpit con un solo reloj central y pantalla navegación en piedra sol(amarillo/luz dia) y cuando activo a remoto se me pone dos relojes en el cuadro y navegación en fluorita como me lo dieron y los adas que estaban en ese momento activados cuando subo al coche esta calentito pero deber volver a configurar, alguien sabe que hay que hacer para anclar que no cambie de lo que llevo puesto pues es un incordio tener que ponerlo otra vez a mi gusto no se si a alguien le ha pasado...

Cuando entras al coche fíjate que tengas cargado tu usuario y no estés como invitado.

No te entiendo que quieres decir , cuando voy a subir ya lo veo cambiado por el cristal y la pantalla navegador esta encendida en azul ,así y todo lo miraré

A ver si me explico mejor, cuando abras el coche y entres, todo se apaga. Cuando enciendas el coche fíjate que estés en tu usuario.

No te entiendo que quieres decir , cuando voy a subir ya lo veo cambiado por el cristal y la pantalla navegador esta encendida en azul ,así y todo lo miraré
Asegúrate de que cuando tengas todo el coche a tu gusto, en la pantalla multimedia en ajustes esté tu nombre, y en datos personales tengas:
1) Vincular la llave en ON
2) Vinculado tu dispositivo móvil.
Si todas las configuraciones que hagas al coche están hechas estando tu perfil logueado con tu cuenta de Toyota y con la llave y el móvil vinculados, no tendría que pasarte eso.
Siempre en remoto cuando enciendes la calefacción, al no estar tú cerca, se enciende como “invitado”. Pero al llegar tú al coche y subirte se apaga todo. Pisas el freno, enciendes, y todo vuelve a estar como siempre, con tu perfil sincronizado y tus ajustes. No tienes que volver a configurar nada.
Por lo tanto, revisa lo que te indico. Sube al coche, enciende, ve a la pantalla multimedia, ve a ajustes, revisa que aparezca tu cuenta de Toyota y revisa que en datos personales la llave esté vinculada y también el móvil ;)

Volver