¿Poner opticas led o cambiar bombilla?

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos nuevamente. Estoy súper liado y ya no se que hacer. Estoy pensando en poner unas bombillas led para mi toyota chr advance, pero le pregunté a un forero y me dijo que en la ITV no podría pasarla debido a que se pueden dar cuenta etc, y la otra opción era de cambiar las opticas a full led (como las del dynamic) alguien me recomienda que hacer entre esas dos opciones? Y si fuese la bombilla en led, alguien sabría alguna que fuese homologada y que pasase la ITV sin problema y que la GC no te parase? Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos nuevamente. Estoy súper liado y ya no se que hacer. Estoy pensando en poner unas bombillas led para mi toyota chr advance, pero le pregunté a un forero y me dijo que en la ITV no podría pasarla debido a que se pueden dar cuenta etc, y la otra opción era de cambiar las opticas a full led (como las del dynamic) alguien me recomienda que hacer entre esas dos opciones? Y si fuese la bombilla en led, alguien sabría alguna que fuese homologada y que pasase la ITV sin problema y que la GC no te parase? Gracias.

Para poner bombillas LED que pase la ITV y que no tengas problemas con la Guardia Civil has de cambiar la óptica entera, y una vez cambiada pasar la ITV.

Algunos llevan la bombilla LED cambiada por la halógena, pero antes de la ITV la quitan y ponen la anterior. Saben que la Guardia Civil les podría multar (o eso creo que lo saben).

Las ópticas a Full LED creo sale cada faro delantero, con mano de obra y todo, cerca de 2.500 € cada una de las delanteras, las traseras ni idea. Por eso sale mejor coger el pack full LED a la hora de pedir el coche, que por cerca de dos mil euros a mayores tienes todas.

Por ahí hay algún post donde dicen que luces LED han cogido algunos, busca el de @pirri que creo fue el primero en ponerlas así, y quitándolas en la ITV. Pero te recuerdo te pueden multar por no cambiar las ópticas, sólo si te pillan.
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, gracias. He escuchado que si no lo querías sin altavoz jbl etc etc (porque ya tengo el sensor de ángulo muerto y de trasero) te costaría unos 1200 o 1000€. Lo he visto en otro foro y la verdad no se si es ese precio o el que tú me comentas. Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, gracias. He escuchado que si no lo querías sin altavoz jbl etc etc (porque ya tengo el sensor de ángulo muerto y de trasero) te costaría unos 1200 o 1000€. Lo he visto en otro foro y la verdad no se si es ese precio o el que tú me comentas. Gracias.
Es que si hablas de pedirlo al encargar en coche, puede ser ese precio, pero ponerlo a posteriori desde luego no. Es tan fácil como que preguntes en un taller Toyota y sabrás el precio exacto no aproximado.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Madre mía que pastizal cuesta hacer esas cosas después!!!

Si no quieres complicarte mucho la vida y mejorar la iluminación del coche de una manera legal, busca en Amazon las Philips White Vision o las Osram Night Breaker.
No hacen milagros pero mejora bastante tanto en calidad como en color de luz
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias! Entonces cuando tenga que pasar la ITV hago como los demás, se las quito y pongo las de serie...
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias! Entonces cuando tenga que pasar la ITV hago como los demás, se las quito y pongo las de serie...
Si pones cualquiera de las dos que te ha pasado @itrocito no hace falta. Yo en mi anterior coche llevaba las Philips White Vision y se notaba mucho las diferencia.
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues en primer lugar agradecerte la respuesta rápida y mi elección!! Muchas gracias!
 
Arriba