Cambiar Bombilla antinieblas por unas Led

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo he cambiado las de carretera/ cruce y el cambio es impresionante, ahora estoy esperando la llegada de las antinieblas delanteras, hay que pedir las que correspondan el tipo de casquillo, creo son H16
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si es por el calor, si tocas unos faros con halógenas están que arden... No creo que los leds lo empeoren. Otra cosa es la óptica exterior y los espejos interiores. (n)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Dani3s ...
yo cambie a leds hace ya tres meses... son autoventilados .
cero problemas ...mejor visibilidad .
no se mosquean con los que te cruzas ( si estan a la altura correspondiente)
faros mas frios . menor consumo
ahora sòlo me falta contrastar opiniòn del primer compi que ponga también las antinibla y a cambiarlas ...
por cierto ...cuando pasé la rev. del dep. el operario vio las lamparitas y quedò muy satisfecho de còmo quedaban y no puso ninguna objeciòn
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola espero sean estasssss y la conexión sea la suya ..... si alguien las ha cambiado quf diga cómo y si son este casquillo graciassssssssss
 

Adjuntos

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola unas fotos, dos tornillos y dos grapas. Presionar tapa negra y hay que sacar la bombilla al tacto y las conexiones también ... tiene un poco de dificultad y mala postura si no tienes elevador ... desde el suelo hace miuy mal trabajar ... a los que os atreváis os digo que os pongáis tranquilos y relajaros la postura no es cómoda
 

Adjuntos

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues na a pedirlas que veo que quedan de muerte ....
enlace please .. @Manu c hr
voy a pedir cita con mi colega mecanico que tiene eleveitor
me supondrá un gasto adicional de un par de birras y calamares pero seguro que merece la pena ...:whistle::whistle::LOL:
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola Chicos he recibido dos juegos de H16:( pero no consigo ponerlas, algun alma caritativa que nos enseñe yo soy un poco pato para el bricolage
Sl2
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pensé que los que teníamos el pack led, también estaban los antiniebla
 
Arriba