Cambiar Bombilla antinieblas por unas Led

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muy buenas a todos . Necesito una manita jajaja.
Quiero pedir las luces antinieblas led para la bestia pero soy incapaz de encontrar una que sepa que va a funcionar. No he visto ha nadie en el foro que las haya cambiado. Os voy a dejar unos links para que me deis vuestra opinión.

Se que son unas H16, pero no se de cuantos W debo cojerlas, ni de cuantos lúmenes.

Aliexpres:

CNSUNNYLIGHT Canbus H8 H16 H11 Niebla Del Coche LED Bombillas HB3/9005 9006/HB4 5202 de Alta Potencia de 3030 Coches 9SMD Luz Corriente Diurna DRL de La Lámpara
CNSUNNYLIGHT Canbus H8 H16 H11 Niebla Del Coche LED Bombillas HB3/9005 9006/HB4 5202 de Alta Potencia de 3030 Coches 9SMD Luz Corriente Diurna DRL de La Lámpara en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Autofeel Nueva S10 Led H4 H1 H7 9005 9006 H11 H3 H13 H16 9004 9007 Faros de Los Coches Bombilla Luz Del Coche Led 72 w 16000LM Led 12 v 24 v coche
Autofeel Nueva S10 Led H4 H1 H7 9005 9006 H11 H3 H13 H16 9004 9007 Faros de Los Coches Bombilla Luz Del Coche Led 72 w 16000LM Led 12 v 24 v coche en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

2x de Alta Potencia H8 H9 H10 H11 H16 5202 PS X 24 W 880 881 H27 Bombilla LED Auto DRL Luces de Niebla Del Coche 12 V 50 W Blanco Lámpara Del Proyector de Iluminación
2x de Alta Potencia H8 H9 H10 H11 H16 5202 PS X 24 W 880 881 H27 Bombilla LED Auto DRL Luces de Niebla Del Coche 12 V 50 W Blanco Lámpara Del Proyector de Iluminación en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Wish:

9005 HB3 9006 H4 H7 H11 H16 H1 H3 80W 1500LM LED Fog Tail Light Bulbs Driving Lamp Headlight DRL 12V-24V DC

Amazon:

LED H8/H9/H11/H16 Bombilla para Faros Antinieblas Coche, CICMOD 2 x Bombillas Luz Antiniebla Luz de Conducción Auto Fog Lights, 30W 6500K Blanco https://www.amazon.es/dp/B06XRVXBC9/ref=cm_sw_r_cp_apa_h-wtAbYCP9CMK

Mesllin Super Bright LED Faros Antiniebla Cree 50 Watt 5202 H16 6000K Cool White Luces Daytime Replacement (H16) https://www.amazon.es/dp/B076ZKG5F3/ref=cm_sw_r_cp_apa_R-wtAbH4675WK

Estas son las que más o menos me convencen. Si vosotros sabéis de otras que den mejor resultado y demás, se acepta y se agradece jeje.

PD: Si hay un Brico o sabéis como cambiar las antinieblas del cochazo os lo agradecería.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esas no las he cambiado, creo que ni las he usado en todo el año. Solo se que son H16. En el manual, pagina 571, te viene como se cambian. Ojo que las H16 de Europa y las de Japón son diferentes, yo que tu miraría como son los conectores antes de comprarlas.

upload_2018-1-6_1-39-37.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ya me a llegado la bombilla y el resultado es bueno cabe perfecto y el brillo es el que toca. quizas tendria de habee cogido la que es amarilla en vez de blanca pero apenas se nota la diferencia con la original.
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienen buena pinta (ya están en mi cesta :whistle:), y un precio inmejorable. A ver cuánto duran, aunque las antiniebla se utilizan poco. A mí lo que me extraña es que no lleven canbus, es decir, que el coche no detecte si están fundidas. Un modesto Ford KA como el de mi hijo mayor lleva todas las luces con canbus, y te avisa cuando una está fundida, y si las pones sin canbus hacen cosas raras, como quedarse un rato encendidas, destellar de vez en cuando...
Una pregunta @Catacrusty : la original no es roja sino amarillenta como comentas, verdad?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ya me a llegado la bombilla y el resultado es bueno cabe perfecto y el brillo es el que toca. quizas tendria de habee cogido la que es amarilla en vez de blanca pero apenas se nota la diferencia con la original.
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Pero una pregunta, estas sirven para los antinieblas delanteros? Son H16?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso me pregunto yo, si las que has comprado son T20, esas son las del intermitente trasero (y debería llevar resistencia para evitar el parpadeo rápido, no?). El manual pone que las antiniebla son H16.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienen buena pinta (ya están en mi cesta :whistle:), y un precio inmejorable. A ver cuánto duran, aunque las antiniebla se utilizan poco. A mí lo que me extraña es que no lleven canbus, es decir, que el coche no detecte si están fundidas. Un modesto Ford KA como el de mi hijo mayor lleva todas las luces con canbus, y te avisa cuando una está fundida, y si las pones sin canbus hacen cosas raras, como quedarse un rato encendidas, destellar de vez en cuando...
Una pregunta @Catacrusty : la original no es roja sino amarillenta como comentas, verdad?
si eso queria decir que al sacarla vi que el tono era tirando a amarillo..
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso me pregunto yo, si las que has comprado son T20, esas son las del intermitente trasero (y debería llevar resistencia para evitar el parpadeo rápido, no?). El manual pone que las antiniebla son H16.
son mas grandes que el resto de h10 como el doble de anchas.. y es del mismo tamaño qie la original a mi me a encajado a la primera pero por si acaso y por lo poco que vale. me he pillado otra en tomo amarillo haber que resultado da.. cuando me llegue os pongo una conparativa..
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado con cambiar las luces de niebla. Si iluminan demasiado o más alto de lo normal, lo que hacen es iluminar la niebla de tal manera que te resulta más "opaca".
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuidado con cambiar las luces de niebla. Si iluminan demasiado o más alto de lo normal, lo que hacen es iluminar la niebla de tal manera que te resulta más "opaca".
tranquilo creo que la cantidad de luz es igual o hasta un poco menos que la original. es decir que lo unico que ganas es que no se te funda.. y consuma menos pero nada mas.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
no he visto que nadie haya cambiado las H16 de leds delanteras?
y las luces traseras de freon , intermitentes y marcha trasera son todas las mismas T10 como seis comprado?
;)
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
no he visto que nadie haya cambiado las H16 de leds delanteras?
y las luces traseras de freon , intermitentes y marcha trasera son todas las mismas T10 como seis comprado?
;)
Yo ya las tengo pedidas. Ha espera de que me lleguen y deciros funcionamiento he instalación.
Después de mucho mirar, comparar lúmenes, brillo de las bombillas y tipo de conector , me decante por estas.
VANSSI 2x H8 H10 H11 Bombillas LED 9145 HB3/9005 HB4/9006 2504 5202 H16 PSX24W LED Lámpara Luz Niebla DRL de La Lámpara Brillante Blanco 6000 K en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

El tipo de conexión es el H16 JP , en el manual de instrucciones aparece en los dibujos de como desmontar las antinieblas y es el conector japonés, no el europeo.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ya me a llegado la bombilla y el resultado es bueno cabe perfecto y el brillo es el que toca. quizas tendria de habee cogido la que es amarilla en vez de blanca pero apenas se nota la diferencia con la original.
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
estas son para los impertinentes traseros ??? ...y miraste los delanteros y freno ??? no encuentro el modelo pues son de casquillo y no coinciden las patillitas :sick:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las de el intermitente trasero son T20 (7440) las del delantero son PY21W (BAU15S). Cuidado con el hyper flash, o intermitente rapido.
La luz de freno es LED.

A esto me refiero, mira el minuto 4:23:
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola yo tengo pedido las leds antinieblas delanteras , aun no me ha llegado .... alguien las ha recibido y montado?... el primero que las reciba , por favor compartir con los integrantes del club, gracias
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy hablando con mi mecanico le pregunte si podria cambiar las luces halogenas de carretera por unas leds y su respuesta fue que el no lo haria ya que los faros con bombilla halogena no vienen preparados para meterles unas leds ya que se fundirian amenudo y q si fuera el no las cambiaria,xq si el coche viene con alogenas es porque los faros estan preparados para halogenas si no vendrian con las leds
Que pensais?
Supuestamente es un mecanico de confianza
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , no dudo de la profesionalidad de tu mecánico , es mas en parte tiene razón , pero por ponerle unas bombillas leds, no tienen por que fundirse , es mas de momento a mi no me han dado ningún problema, yo no soy mecánico , pero la ganancia en visibilidad no tiene precio....
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy de acuerdo @Manu c hr de hecho el motivo por el que queria poner las leds era por el tema de visibilidad,pero como me a dicho eso pues no se,ya me a creado dudas,dudas que seguramente acabare resolviendolas poniendo las leds.Unicamente preguntaba por si algun entendido me certifica que para poner unas leds el faro tiene que ser especial para leds o no influye.Solo queria contrastar opiniones
 
Arriba