Pregunta entre la P caja de cambios y freno de estacionamiento

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Y aún así la N en el túnel de lavado es tanto tiempo que el coche se queja :LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes. Vuelvo al tema del cambio.

Yo por ejemplo, vivo en una casa con patio delantero donde guardo el coche. Tengo que bajarme para abrir manualmente la cancela y puedo durar 1 minuto. Lo deje en la D con el HOLD encendido y el coche se puso a pitar hasta que ya me volví montar para hacer la maniobra y meterlo en el patio.
¿sería mejor para estas cosas de bajar un momento (1 o 2 minutos) ponerlo en P en vez de dejarlo en la D?

Perdón si os parece una tontería la pregunta, pero es que en mi vida he tenido un automático y como no sea preguntando estas cosas, mal lo llevo.
Estás preguntón eh............jajajajaja

Guay, le estás dando vidilla al foro estos días con tantas dudas. Jajajaja.

Por favor, en un coche automático nunca te bajes de él con la R o la D puesta. Siempre en P.

La única opción de bajarte con la D puesta, es si lo tienes encarado al garaje y al fondo delante de la pared tienes cajas de corcho y de bastante grosor, :roflmao::roflmao::roflmao:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Tengo que poner la P si me pica la espalda y quiero soltar el cinturón para rascarme un poco?
Cachis, eso se me escapó del manual :eek::eek::eek:
Ríete...
Yo puse hold, me saque el cinturón, para sacarme algo del bolsillo del pantalón. Empezó a pitar y se quedó como bloqueado. Tuve que poner P, apagar el coche y volver a arrancar, o no chutaba
Lo decía en serio....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ríete...
Yo puse hold, me saque el cinturón, para sacarme algo del bolsillo del pantalón. Empezó a pitar y se quedó como bloqueado. Tuve que poner P, apagar el coche y volver a arrancar, o no chutaba
Lo decía en serio....
Que vicio más malo tenéis con el HOLD, también llamado por @Cript como AUTODESTRUCCIÓN. Me encanta la definición que le da Cript a ese botón. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo hago por no estar en esos eternos semáforos con el pie puesto en el freno. No sé, llámame flojo, pero me resulta más cómodo.
Que no hombre, que mi comentario era por mencionar a Cript y la gracia que me hace cuando leo eso de AUTODESTRUCCIÓN, jejeje.
Que es muy útil en los semáforos, por supuesto.
 
Arriba