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Buenas tardes. Vuelvo al tema del cambio.
Yo por ejemplo, vivo en una casa con patio delantero donde guardo el coche. Tengo que bajarme para abrir manualmente la cancela y puedo durar 1 minuto. Lo deje en la D con el HOLD encendido y el coche se puso a pitar hasta que ya me volví montar para hacer la maniobra y meterlo en el patio.
¿sería mejor para estas cosas de bajar un momento (1 o 2 minutos) ponerlo en P en vez de dejarlo en la D?
Perdón si os parece una tontería la pregunta, pero es que en mi vida he tenido un automático y como no sea preguntando estas cosas, mal lo llevo.
En el momento que tengas que soltarte el cinturón P
en el manual lo explica bien si te rascas no dejes de pisar el freno si estàs en D!!! pagina 7.497 anexo 2.5 foto 9.876Tengo que poner la P si me pica la espalda y quiero soltar el cinturón para rascarme un poco?
Cachis, eso se me escapó del manual![]()
Ríete...Tengo que poner la P si me pica la espalda y quiero soltar el cinturón para rascarme un poco?
Cachis, eso se me escapó del manual![]()
Ríete...
Yo puse hold, me saque el cinturón, para sacarme algo del bolsillo del pantalón. Empezó a pitar y se quedó como bloqueado. Tuve que poner P, apagar el coche y volver a arrancar, o no chutaba
Lo decía en serio....
Que vicio más malo tenéis con el HOLD, también llamado por @Cript como AUTODESTRUCCIÓN. Me encanta la definición que le da Cript a ese botón.![]()
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Lo hago por no estar en esos eternos semáforos con el pie puesto en el freno. No sé, llámame flojo, pero me resulta más cómodo.
Que no hombre, que mi comentario era por mencionar a Cript y la gracia que me hace cuando leo eso de AUTODESTRUCCIÓN, jejeje.
Que es muy útil en los semáforos, por supuesto.