ElGambitoSalao
Forero Experto
Tengo una duda, se podría cámbar en un Style Plus el modulo Go por un Go plus con opciones avanzadas? Habría algunos problema? Alguien lo ha echo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me dieron la opción, cuando compre el coche, solo podia montar el Go, el plus solo lo podia montar el Dynamic.
Con el plus se puede introducir las direcciones por voz?
Yo en Wallapop ya he visto varios módulos de la venta, y aquí en Barcelona al menos hay dos grises en el desguace, lo que no sé qué lleva.
He preguntado al vendedor que me vendió el coche y me dice que si, pero 1200€.
Realmente vale eso?
Se puede poner uno de desguace o de otro que te lo venda?
@ElGambitoSalao El comercial que te dijo que sólo se podía instalar en el Dynamic Plus o no lo tenía claro o vete tú a saber porque lo que no se podrá hacer es regalarlo al hacer Pay Per Drive pero instalarlo en otros acabados si que se puede.
El GO normal ronda los 800€
El GO Plus ronda los 1200€
El GO Plus en puesto del GO al hacer Pay Per Drive pagarías la diferencia.
*Los precios son negociables en el total del coche si no se financia o no se hace Pay Per Drive.
Una vez comprado el GO tendrías que pagar el GO Plus porque el cambio no te lo pueden hacer pero hay otras opciones como la de @Curro de quitarse el sombrero