Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que ya lo controles
Me alegro que ya lo controles
En cuanto a que se ilumine al pulsarlo, debes de coger la corriente del propio mando a distancia, es decir, de su pila o batería, deberías soldar el positivo (cable amarillo) al positivo de la pila(patilla donde esté el positivo) y el negativo (negro) al negativo.
El único problema es que te va a gastar batería del mando, y la vas a tener que cambiar más asiduamente.
Creo que me he explicado bien pero si no es así, pregunta que yo u otro compañero te responderemos
Disculpa te había entendido mal@Gino Creo que no me he explicado yo bien. Según lo que me pones ahí, si cojo el positivo y el negativo, la luz del botón estaría continuamente encendida ( que seria lo que gastaría más pila y es lo que no quiero ).
Lo que quiero es que sólo se encienda cuando se pulsa el botón ( como la imagen de @emicor )
![]()
Lo acabo de probar conectandolo al led, pero casi no se ve la luz en el botón ( sale muy tenue ), como si al led, no le llegasen los 12V sino menosDisculpa te había entendido mal
Si tú mando tiene un testigo luminoso como el de la foto, puedes hacer la soldadura a las patillas de la bombillita, así se te ilumina cuando se ilumina el testigo del mando a distancia
Has echado una vista al hilo?Estoy en las mismas, hoy recibi el pulsador y tambien ando un poco pez. Cualquier ayuda es buena
Gracias
@Narfsic, donde es el hueco que comentas encima del hueco del pie izquierdo que comentas?
Y por donde has desmontado? Y como de fácil es desmontarlo?![]()
@Narfsic, muchas gracias por enseñarnos cómo lo tienes instalado.
Y para llevar los cables hasta ahí, por donde los has llevado? Solo dejando caer el mando?
Los demás también lo habéis dejado ahí?
Valen perfectamente, yo los tengoValdría un cable de red de ordenadores ( tipo rj45 por el tema del grosor? ). Sólo voy a pasar los cables que envían la señal ( no para llevar luz ), solo los que cierran el circuito que abre y cierra la puerta.